Estoy de perros hasta los bemoles

Honkytonk Man

Será en Octubre
Desde
3 Jun 2010
Mensajes
27.233
Reputación
111.673
Lo dicho. Vivo en un pueblo "pijo" de Mandril y estoy de perros, literalmente, hasta los narices.

-Dueños incívicos que llevan a bestias pardas sin correa y sin cubreboca.
-Perros que se tiran ladrando como cosacos toda la fruta mañana del sábado y del domingo (en diario supongo que también, pero yo no estoy en casa).
-Cagadas que no se recogen.
-Cagadas que se recogen pero dejan la meada en la calle (evidentemente, la meada no se puede recoger), dejando la calle manchada y la zona con mal olor.
-Locos o locas (mayormente locas) que tienen dos o tres o cuatro o cinco perros.
-Gente que se piensa que un perro es el sustituto de una persona (yo también vivo solo, soy soltero, y no me hace falta un perro).
Etc.

Lo dicho. Los que tenéis perro, por favor, no nos deis por trastero a los que no tenemos.
 

silverwindow

Madmaxista
Desde
6 May 2011
Mensajes
25.725
Reputación
37.581
El problema no son los perros, es la gente maleducada de la zona en que vives.
 

Chortina Premium

Será en Octubre
Desde
4 Abr 2006
Mensajes
34.535
Reputación
70.668
Vd. y todo Dios, yo no sé a que esperan a poner un impuestazo a los propietarios de perros, para uno que realmente nos mereceríamos, resulta que no existe.
 

reekoner

Baneado
Desde
3 Abr 2015
Mensajes
3.871
Reputación
2.100
Todo para decirnos que vive en barrio pijo de Madrid.
 

Bujix

Madmaxista
Desde
4 Ago 2014
Mensajes
6.815
Reputación
10.811
Son molestos algunos dueños, los perros son perros y una ciudad no es el mejor lugar para que viva un perro.
 
Desde
16 Ene 2015
Mensajes
3.248
Reputación
3.576
Es un problema endémico de todo Madrid. Luego te vas a otra ciudades y no hay tantos, y la peña es más cívica.

Yo era indiferente al tema, pero he acabado cogiéndoles ardor de estomago. Son unos bichos bastante fulastres que hacen ruido, algunos dan miedo y lo llenan todo de hez.

Ojalá los exterminasen a todos, como dicen por ahí arriba.
 

Economista1982

Madmaxista
Desde
18 Sep 2012
Mensajes
550
Reputación
939
Pues yo estoy hasta los bemoles de los crios...llorando a altas horas de la madrugada o en horas de siesta.

Y de ir a los parques y que estén todos los envoltorios de las patatas y las cáscaras de las pipas por los suelos.

Por no hablar de las zonas de fiesta donde miccionan en cada esquina y estos tienen 2 patas y pueden miccionar en el baño.
 

pacomer

Será en Octubre
Desde
15 Ene 2007
Mensajes
28.044
Reputación
85.438
Una buena cosa de fieles a la religión del amor y judíos, los consideran animales impuros, y con razón, y están prohibidos tenerlos en casas.
 

pisito

Madmaxista
Desde
5 Ago 2007
Mensajes
1.297
Reputación
1.569
Yo en su día tuve. Cuando no vivía en Madrid. Hasta hace unos 10 años el tema de los perros, era relativamente "normal". No me molestaban.
Desde entonces a ahora, el tema de los perros se ha descontrolado. No sé si la mala economía y el paro generalizado tiene algo que ver, pero los parques que conozco, antes había algún que otro dueño con perro paseando. A día de hoy en esos mismos parques no se puede casi ni entrar a partir de las seis de la tarde. Reuniones de dueños de perros, que los sueltan, pasándose la ordenanza por el forro de los narices, mientras ellos socializan.
El resultado son jaurías de 30-50 perros toda la tarde, corriendo de forma descontrolada, defecando donde pillan, y ladrando sin fin.
De poder dar un paseo por la tarde al salir del trabajo tranquilamente por un parque, a no poder hacerlo, porque los ladridos sin parar, generan desasosiego, eso si no te lleva alguno de ellos por delante en sus carreras descontroladas, o pisas una de las mil hezs que hay por el suelo.

Por supuesto, indicarles que deben de cumplir ordenanza y llevarles atados obligatoriamente a ciertas horas, implica directamente que te manden a la hez.

Yo hace mucho que disistí. Los parques son para perros y sus dueños. Y la casa con doble ventana para poder descansar en mi propia casa los fines de semana.
 
Última edición: