Estoy de perros hasta los bemoles

Teofrasto

Madmaxista
Desde
30 Sep 2014
Mensajes
11.919
Reputación
38.606
Lo peor de los perros no es que se caguen, eso algunos lo recogen y si no se va descomponiendo, pero las meadas en las fachadas y farolas, eso descompone y mancha permanentemente. No se porque todos los ciudadanos tenemos que soportar que los tenedores de perros ensucien el espacio público. Que caguen y meen en casa de su amo
 

Da Grappla Reloaded

Madmaxista
Desde
19 May 2012
Mensajes
28.223
Reputación
56.222
Pobre perro entonces. Salir una vez al día y atado por un puñetero parque, se duerme por aburrimiento principalmente. No digo que sufra, no es una vida horrible pero no es una buena vida.
Me encantan los perretes y nunca los he tenido cuando vivía en ciudades, puedes sacarlos mil horas diarias pero un perro necesita correr suelto todos los días (y tampoco me vale los que dicen que corre en el jardín de casa). En una ciudad por civismo por mucho parque que haya no se les puede soltar (que a nosostros nos guste no quiere decir que los demás se tengan que jorobar si no les gusta).

Los días que los perretes no pueden corretar por el campo se le nota tristes a poco que conozcan lo que es jugar sueltos, muchos no saben ni lo que es.
quien dijo que vaya atada, listo? En el Parque del Oeste a primerísima hora de la mañana lo único que hay son...gente con perros. Y van sueltos y no pasa nada.

mi perra pasa temporadas en el campo también y tiene EXACTAMENTE la misma actividad. Se duerme en la puerta de la casa y se pira EXACTAMENTE una hora por ahí

en serio, si no se sabe, lo mejor es callar
 

Usurpador

Madmaxista
Desde
23 Ene 2011
Mensajes
537
Reputación
1.668
quien dijo que vaya atada, listo? En el Parque del Oeste a primerísima hora de la mañana lo único que hay son...gente con perros. Y van sueltos y no pasa nada.

mi perra pasa temporadas en el campo también y tiene EXACTAMENTE la misma actividad. Se duerme en la puerta de la casa y se pira EXACTAMENTE una hora por ahí

en serio, si no se sabe, lo mejor es callar
Mea culpa. Pensaba que trataba con alguien cívico y que respeta las normas de convivencia mínimas.
 
Última edición:

Gothaus

Será en Octubre
Desde
31 Mar 2009
Mensajes
37.886
Reputación
110.115
Lugar
Atsí pacutsá.
lo de los perros sueltos por el pueblo suena a las Hurdes tierra sin pan...¿a qué se dedican? Si son pastores están encerrados y si son de guarda también

Si son perros callejeros carroñeros rebusqueros, pobrecillos



pues no, no sabes de perros

mi perra se mueve muchísimo más que el de cualquier chalet o corral, que son los perros más desquiciados y amargados del planeta. El recorrido típico, de hoy, desde mi casa en el grandísimo centro que todos los mesetarios madrileños odian, hasta el límite del parque del Oeste con ciudad universitaria.

Cuenta los kilómetros, anda. Eso cuatro veces por semana. Los otros tres días, la mitad del recorrido.

y luego llega, come, bebe, se entretiene un rato con sus huesos y se duerme sus 16 horitas diarias



dices que hace falta porque lo requieren las leyes o porque crees que lo hace?
Son perros de aldea, cada uno de su dueño, campan a sus anchas y no suelen dar problemas porque saben que, como los den, reciben un palo.

Pues para tener perro y haber crecido en una granja, parece que el que no sabe es usted. Usted ha acostumbrado a su perra a una rutina y esa es la rutina que ella sigue. Como el de Paulov. Por eso se queda quieta en un sitio o a unas horas determinadas tiene unos comportamientos concretos.

Si la hubiera criado en mi pueblo, ni de coña se quedaría quieta.
 

Hazmerreír

Madmaxista
Desde
22 Oct 2013
Mensajes
3.997
Reputación
7.987
La TV (supongo que con el inquebrantable apoyo de los colegios de veterinarios) nos ha metido por los ojetes la forma de vida norteamericana, con esas viviendas unifamiliares que parece que tienen el perrazo adosado, y la gente aquí se compra los perrazos sin pararse a pensar que
Código:
pisito en Madrid o alrededores ≠ casoplón unifamiliar americano
 

Walquer

Baneado
Desde
17 Nov 2015
Mensajes
428
Reputación
234
Efectivamente, los perros mas que otra cosa son una molestia, la gente no tiene ni idea de educar a un perro, los pillan los crian y luego los abandonan todo el dia en el patio, muchos no tienen ni pizca de eduacion, no les importa las molestias que pueda causar su perro, y es que es patetico pero cierto, muchos tienen perro con la excusa de salir a pasearle para ver si ligan con otra que tenga perro, lo veras mil veces, tambien los tipicos salidorros que han visto muchas pelis prono con escenografia en campos o parques, buscan su fantasia prono con su perrito como excusa, son pateticos, se les ve el plumero a todos, y a las solteronas feorras o obesas lo mismo salen a ver si ligan con el perro, otras salen a que les chupen el trastero los babosos que se les pegan, es un show.
 
Última edición:

jdblazquez

Madmaxista
Desde
9 Ago 2008
Mensajes
19.176
Reputación
34.869
El autor del hilo se podría ir a tomar por trastero basicamente. Si no quieres perros pues vete al desierto.
 

indibil

Madmaxista
Desde
7 Jul 2009
Mensajes
5.166
Reputación
5.503
Yo en su día tuve. Cuando no vivía en Madrid. Hasta hace unos 10 años el tema de los perros, era relativamente "normal". No me molestaban.
Desde entonces a ahora, el tema de los perros se ha descontrolado. No sé si la mala economía y el paro generalizado tiene algo que ver, pero los parques que conozco, antes había algún que otro dueño con perro paseando. A día de hoy en esos mismos parques no se puede casi ni entrar a partir de las seis de la tarde. Reuniones de dueños de perros, que los sueltan, pasándose la ordenanza por el forro de los narices, mientras ellos socializan.
El resultado son jaurías de 30-50 perros toda la tarde, corriendo de forma descontrolada, defecando donde pillan, y ladrando sin fin.
De poder dar un paseo por la tarde al salir del trabajo tranquilamente por un parque, a no poder hacerlo, porque los ladridos sin parar, generan desasosiego, eso si no te lleva alguno de ellos por delante en sus carreras descontroladas, o pisas una de las mil hezs que hay por el suelo.

Por supuesto, indicarles que deben de cumplir ordenanza y llevarles atados obligatoriamente a ciertas horas, implica directamente que te manden a la hez.

Yo hace mucho que disistí. Los parques son para perros y sus dueños. Y la casa con doble ventana para poder descansar en mi propia casa los fines de semana.
Luego si a los dueños se les denuncia y la policía municipal les da un receta. Que el ayuntamiento solo quiere recaudra y tal.
 

Walquer

Baneado
Desde
17 Nov 2015
Mensajes
428
Reputación
234
No es solo en los pueblos pijos, es una plaga,hasta en el lugar mas lejano , en plena montaña, donde sea, aperecen los piji guays con sus cuchi cuchis.
 

pentax821

Madmaxista
Desde
13 Nov 2010
Mensajes
2.364
Reputación
4.344
La mayoría de personas con perro en la ciudad con menos de 60 años (los mayores suelen tenerlos por Soledad) tienen desequilibrios psíquicos varios como inseguridad, complejos, TOC y transtornos diversos, en psiquiatría una de las primeras preguntas de entrevista para detectar esas patologías es precisamente esa pero con perros, los gatos son de otro tipo de patología.

No falla, es como el capítulo de los simpson donde Ned quiere conocer a otra chicas y sale con una loca con perrito al cual consulta todo como si le faltara un tornillo.

A partir de aquí todo son opiniones y especulaciones diversas, la medicina psiquiátrica no falla en esto.