Estoy de perros hasta los bemoles

Honkytonk Man

Será en Octubre
Desde
3 Jun 2010
Mensajes
27.337
Reputación
112.330
Lo dicho. Vivo en un pueblo "pijo" de Mandril y estoy de perros, literalmente, hasta los narices.

-Dueños incívicos que llevan a bestias pardas sin correa y sin cubreboca.
-Perros que se tiran ladrando como cosacos toda la fruta mañana del sábado y del domingo (en diario supongo que también, pero yo no estoy en casa).
-Cagadas que no se recogen.
-Cagadas que se recogen pero dejan la meada en la calle (evidentemente, la meada no se puede recoger), dejando la calle manchada y la zona con mal olor.
-Locos o locas (mayormente locas) que tienen dos o tres o cuatro o cinco perros.
-Gente que se piensa que un perro es el sustituto de una persona (yo también vivo solo, soy soltero, y no me hace falta un perro).
Etc.

Lo dicho. Los que tenéis perro, por favor, no nos deis por ojo ciego a los que no tenemos.
 
El problema no son los perros, es la gente maleducada de la zona en que vives.
 
Vd. y todo Dios, yo no sé a que esperan a poner un impuestazo a los propietarios de perros, para uno que realmente nos mereceríamos, resulta que no existe.
 
Todo para decirnos que vive en barrio pijo de Madrid.
 
Son molestos algunos dueños, los perros son perros y una ciudad no es el mejor lugar para que viva un perro.
 
Es un problema endémico de todo Madrid. Luego te vas a otra ciudades y no hay tantos, y la peña es más cívica.

Yo era indiferente al tema, pero he acabado cogiéndoles ardor de estomago. Son unos bichos bastante fulastres que hacen ruido, algunos dan miedo y lo llenan todo de cosa.

Ojalá los exterminasen a todos, como dicen por ahí arriba.
 
Pues yo estoy hasta los bemoles de los crios...llorando a altas horas de la madrugada o en horas de siesta.

Y de ir a los parques y que estén todos los envoltorios de las patatas y las cáscaras de las pipas por los suelos.

Por no hablar de las zonas de fiesta donde miccionan en cada esquina y estos tienen 2 patas y pueden miccionar en el baño.
 
Una buena cosa de fiel a la religión del amores y judíos, los consideran animales impuros, y con razón, y están prohibidos tenerlos en casas.
 
Yo en su día tuve. Cuando no vivía en Madrid. Hasta hace unos 10 años el tema de los perros, era relativamente "normal". No me molestaban.
Desde entonces a ahora, el tema de los perros se ha descontrolado. No sé si la mala economía y el paro generalizado tiene algo que ver, pero los parques que conozco, antes había algún que otro dueño con perro paseando. A día de hoy en esos mismos parques no se puede casi ni entrar a partir de las seis de la tarde. Reuniones de dueños de perros, que los sueltan, pasándose la ordenanza por el forro de los narices, mientras ellos socializan.
El resultado son jaurías de 30-50 perros toda la tarde, corriendo de forma descontrolada, defecando donde pillan, y ladrando sin fin.
De poder dar un paseo por la tarde al salir del trabajo tranquilamente por un parque, a no poder hacerlo, porque los ladridos sin parar, generan desasosiego, eso si no te lleva alguno de ellos por delante en sus carreras descontroladas, o pisas una de las mil cosas que hay por el suelo.

Por supuesto, indicarles que deben de cumplir ordenanza y llevarles atados obligatoriamente a ciertas horas, implica directamente que te manden a la cosa.

Yo hace mucho que disistí. Los parques son para perros y sus dueños. Y la casa con doble ventana para poder descansar en mi propia casa los fines de semana.
 
Última edición:
Volver