Os pido ayuda para encontrar un lugar en España donde vivir tranquilo

Seguís recomendándole pueblos y es más que evidente que no es lo que parece querer. Quejándose de lo que se queja no puede tener vecinos, porque le molesta todo (ya dejando aparte que la gente sea maleducada y/o ruidosa).

Su solución pasa por irse a una casa que no esté en el pueblo, cualquiera que venga al norte puede comprobar, a diferencia de lo que pasa en la meseta o más al sur, la cantidad de casas aisladas que hay prácticamente por todos lados. Que busque una zona que no tenga una carretera transitada cerca y que aisle bien la casa, porque en el campo los perros ladran (sí, aunque parezca increíble) y la gente tala o desbroza con máquinas que hacen bastante ruido.
 
El sitio que buscas existe.....pero no lo puedes pagar.

Un sitio relativamente cerca de una capital, privado, con pocos y educados vecinos.....?Y que mas¿:D
 
Muchacho, si lo que ud quiere es dormir tranquilo y pasar de todo, le recomiendo que use:

set-de-tapones-para-oidos1.jpg


Mano de santo, oiga. Le saldrán más baratos que la escopeta o la estricnina para disciplinar a sus vecinos y sus canes. Habrá días que se le olvide hasta quitarselos al levantarse y descubrirá una extraña sensación... de repente, no sé, cómo que ama usted más al prójimo... una cosa inaúdita.
 
Última edición:
.

Pueeeeee...el islote Perejil es un sitio bucólico y tranquilo....la tienda de campaña y el equipo de pesca

( hay millones de españoles que son mucho mas PARTE DEL PROBLEMA, que de la solución )

.
 
Zona limitrofe Navarra con Guipúzkoa...Sunbilla, Ituren, Doneztebe, Leitza, Baraibar, Zalaín, Elizondo, Echalar, etc..,precioso y tranquilo:baba::baba:...los precios no tanto...:tragatochos::tragatochos:
 
hombre, conozco algunos bastante tranquilos y bastante céntricos, no hace falta irse a las Alpujarras

HPIM2102.JPG
 
por supuesto olvidate de todo el Mare Nostrum sinónimo de Fiejjtaaa y Conjtructhore palilleros a todas hora del año...el sur sinónimo de sol y calor que llama a la fiesta incluso en cualquier pueblin de 10 hab. (que no se ofenda nadie eh?:D), algo más de tranquildad en el Cantabrico, dependiendo de lo turístico del pueblo...todas las Islas y Archiielagos idem con el Mare Nostrum:D...y de la meseta y el paramo...Burgos, Soria, Salamanca, Zamora, Cuenca, Teruel...interior de Asturias, Cantabria, Palencia, León y Orense (En Galicia no sé que le pasa a la juventud que en la TV solo salen notícias de accidentes de coche horribles protagonizados por jovenes:pienso: parece ser que hay mucho zumbao del volante por ahí...a dos ruedas:pienso:)
 
Zona limitrofe Navarra con Guipúzkoa...Sunbilla, Ituren, Doneztebe, Leitza, Baraibar, Zalaín, Elizondo, Echalar, etc..,precioso y tranquilo:baba::baba:...los precios no tanto...:tragatochos::tragatochos:

si decide irse a esta zona,ya puede ir aprendiendo euskera o le harán el vacío más absoluto.No es igual en todo Euskadi,pero en esta zona son especialmente cerrados y hoscos.Educados,en parte,cainitas,mucho.
Aparte de q lo de pueblos tranquilos,es relativo.En este tipo de pueblos,la chavalería maneja moto de cross o enduro desde q aprenden a hablar y están todo el día dando el ******.
Sus gentes están adiestradas en todo tipo de maquinaria agrícola y bricolagística,compiten entre ellos por ser quien más posee y quien más lo utiliza.También la industria maderera de la zona añade "ambiente" a la fiesta.
Lo de precioso,según los gustos,y algunos están tan incrustados en el valle q la humedad es insoportable cuando llueve,q es a menudo.Y con sol,bochornazo.

conozco 1 persona de la zona y otra q fué buscando el edén y ambos huyeron por patas.


yo te recomiendo:
valles apartados del pirineo navarro y aragonés
Cantabria
Soria
Burgos

si no tienes problema en emigrar a Francia te pueden interesar pueblos de los departamentos de pirineos atlanticos o las landas,allí encontrarás auténticos remansos de paz aun rodeado de gente,no mucha pero la hay,paradisíacas playas y mucho bosque.Con todos los servicios y comodidades urbanas a 4 pasos...en contra,te comerá el aburrimiento y soportar a los gabachos q son muy suyos,pero cívicos hasta el extremo.
 
Última edición:
No sabía que habían puesto silenciador a los aviones... :8:

Si te vas al campo, los aviones ni los oyes. El aeropuerto te queda a unos diez kms, la playa a cinco y dos ciudades importantes y con todos los servicios, a diez kms cada una. Y del clima mejor ni hablar...

En fin, como alternativa creo que la zona que une Elche y Alicante reúne muchas cosas positivas.
 
Volver