Estoy acojonado por lo que viene demográficamente.

Ederto

Madmaxista
Desde
8 Oct 2020
Mensajes
12.592
Reputación
34.966
Tenerlos es mayor muestra de egoísmo.
O de egocentrismo si prefieres.
El 100% de la población es egoista de alguna u otra manera, es un instinto natural, y el 70% tiene larvas o le gustaría tenerlas.
No parece que sean dos factores contradictorios.
Y si el egoismo es natural, es un poco de marujeo judeocristiano criticarlo, sería como decir: el 100% de la población bebe agua ¡pecadores! ¡insolidarios!
Una sociedad necesita nuevos miembros. Me da igual si quien los tiene lo hace por egoísmo. Necesito que dentro de 30 años haya un dentista que pueda atenderme.
 

al loro

Madmaxista
Desde
30 May 2012
Mensajes
22.683
Reputación
36.497
No sé qué decirte. Las amigas de mi progenitora que no tienen nietos van llorando por las esquinas hablando siempre de la ilusión que les haría.
Claro, para subir las fotos al instagram o wassap. Qué quieres, que suban fotos de su careto arrugado?
 

EL BRAYAN

Gran Maestre de La Nobilísima Orden de LaCarretera
Desde
24 Oct 2014
Mensajes
20.770
Reputación
65.517
No me gusta contar detalles personales, pero estoy acojonado por lo que viene.

En este caso tengo un gran grupo de amigos y conocidos del pueblo, unos 50 que formamos una peña.

Nos conocemos desde el colegio prácticamente y aunque la mayoría vivimos fuera, mantenemos este nexo común.

La cuestión es la siguiente. De 50 personas que formamos el grupo, entre 30 y 45 años, solo hay 3 niños, los míos.

Nadie del grupo se plantea tener hijos pese a que la mayoría están ya en mitad de la treintena o entrando en los 40.

Eso sí, fotos de perros y gatos...todo los queráis. Las parejas todas con 1 o 2 perros y sus fotos postureando haciendo tracking los fines de semana.

En la empresa donde trabajo 3/4 de lo mismo. El departamento en el que me encuentro, unos 20 trabajadores y solo 4 niños...1 compañero y su mujer tienen 1 niño (y dos perros).

Esto está generalizado en todo mi entorno y da pánico.

Esto va a colapsar y nos va a tocar vivirlo...
No va a colapsar nada. Hay que ser consciente de que sobra mucha gente y que la única manera de colocar los excedentes del tercer mundo,es que el primer mundo se suicide demográficamente.
 

Stock Option

Nadapasista
Desde
15 Sep 2011
Mensajes
12.692
Reputación
41.406
Pues yo no.

Las nuevas generaciones no hacen más que degenerar. Para que haya una lenta agonía transitando una creciente Idiocracia es preferible cortar por lo sano.

La opulencia mal entendida y peor gestionada conlleva traer al mundo seres desvalidos y sin iniciativa además de mentalmente muy maleables.
 

sepultada en guano

Madmaxista
Desde
7 Ene 2016
Mensajes
46.986
Reputación
38.201
No va a colapsar nada. Hay que ser consciente de que sobra mucha gente y que la única manera de colocar los excedentes del tercer mundo,es que el primer mundo se suicide demográficamente.
De todas formas.... las jovenlandesas, las negras, las latinas, en cuanto se civilizan un poco hacen igual.

Si coges países Latinoamericanos, tienen tasas de natalidad claramente INFERIORES a las que tenía España en 1975...en cuanto se desborrican un poco, la gente es menos coneja, es un fenómeno universal. Otra cosa es el stock acumulado de gente que soporten, ya que la demografía necesita tres generaciones para reequilibrarse. Si incentivas, por ejemplo, el conejismo, la presión demográfica no la notas en toda su fuerza hasta 25 años después -caso de España con la hipernatalidad 55-65 y el alto paro de los 80- y si incentivas el no conejismo, tarda incluso más en notarse el alivio, al menos 50/75 años.
 

aurariola

Madmaxista
Desde
8 Nov 2014
Mensajes
1.347
Reputación
7.468
La poblacion en España - al igual que el coste de la vivienda - no hace más que aumentar. Da igual las crisis y la natalidad
la poblacion aumenta pero no con españoles, dese un paseo por cualquier colegio a la salida de las clases ,en muchas ciudades en primaria se puede contar a los caucasicos con los dedo de una mano. francia siempre nos a llevado 20 años de ventaja, ese es el espejo.
 

cerilloprieto

Gitanista
Desde
16 Oct 2017
Mensajes
12.444
Reputación
32.575
Lugar
un malpaís, hostil a la civilización
Teniendo en cuenta que los hijos no pertenecen a los padres, sino al Crimen Organizado apodado "Estado", la frutada que les habéis hecho trayéndoles a este mundo es tremenda. Por mucho que queráis hacerles ser personas, ellos pasan secuestrados en las escuelas mucho más tiempo que con vosotros, sometidos a un bombardeo diario de programación sionista. Por tanto, va a ser inevitable que vuestra relación o convivencia con ellos sea un dolido infierno de por vida, a no ser que ya seáis tan cosa como ellos.

El Sistema se encarga de convertirlos en ladrillos que forman un muro entre vosotros y ellos, para que no haya transferencia de sabiduría entre generaciones, y destruir la civilización a su antojo.
 
Última edición:

luisgarciaredondo

Madmaxista
Desde
17 Jul 2015
Mensajes
28.722
Reputación
77.307
Bueno, pensad que los varones tienes más margen. Hasta los 50 años quizás incluso un poco más allá es relativamente fácil preñar a una filipina de 20.

El problema lo tenemos con las mujeres, esas sí que pasada cierta edad ya no tienen marcha atrás.

Pero sí, llegará un momento en los próximos 20 años en que habrá que plantearse seriamente elegir que tipo de gente nos va a sustituir. Por eso habría que restringir aún más la emigración fiel a la religión del amora.
 

drtanaka

Madmaxista
Desde
5 Ene 2014
Mensajes
1.252
Reputación
3.188
Tranquilo los jovenlandeses ya tendrán hijos por todos esos blanquitos que no tienen y pagado con los impuestos de esos mismos blanquitos que no tienen hijos por falta de dinero y expectativas.

Como curiosidad contar la anécdota de una empresa americana que decidió subir sueldos y empezaron a tener crios las empleadas al poder permitirselos.
 

Euron G.

Ojo de cuervo
Desde
28 Jun 2018
Mensajes
18.698
Reputación
56.882
Lugar
En la frontera
Tu anécdota yo la veo al revés. Un grupo de gente sensata que ha visto que este pais se ha ido a la cosa y es mejor no traer mas remeros, y un tipo que parece que aun no se ha enterado y ha traido a 3 para que tengan una vida peor que la suya entre menas, feminista radicalsmo y calentología.
Touché
 

luisgarciaredondo

Madmaxista
Desde
17 Jul 2015
Mensajes
28.722
Reputación
77.307
Sepul, tan periñao ya o eres de la hermandad del whiskas?
Yo no he conocido a ninguna que se quede preñada por el ojo ciego. Así que está claro por donde van los tiros.

Todas estas enteradillas y marisabidillas son siempre estériles. Una progenitora no tiene tanto tiempo para perder como estas.