Estoy acojonado por lo que viene demográficamente.

entropico

Madmaxista
Desde
6 Ene 2007
Mensajes
1.702
Reputación
2.433
Lugar
Espacio y plano transmetodologico para la investig
la poblacion aumenta pero no con españoles, dese un paseo por cualquier colegio a la salida de las clases ,en muchas ciudades en primaria se puede contar a los caucasicos con los dedo de una mano. francia siempre nos a llevado 20 años de ventaja, ese es el espejo.
Que cada uno saque sus propias conclusiones. Solo quiero señalar que la bajada de la piramide demografica ni está ni se la espera. "Aqui cabemos 66 millones"

De momento estamos alcanzando los 50M y no oigo a los defensores del planeta quejarse.

* Sube la poblacion
* Sube el precio de los pisos
* Sube el bitcoin
* Sube la bolsa
* Me sube la milirubina
 

Euron G.

Ojo de cuervo
Desde
28 Jun 2018
Mensajes
18.698
Reputación
56.882
Lugar
En la frontera
La cuestión es que algunos tenemos instinto de supervivencia y otros sois una sarama que os extinguiréis y adiós muy buenas.
A tí no te hace falta, en España se ha vivido más o menos bien hasta ahora. El instinto de supervivencia ya se lo puedes ir enseñando a tus mocosos, que lo van a necesitar, Y MUCHO.
 

Jevitronka

Monja Freelance
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
62.995
Reputación
63.422
Aquí al revés. De la cuadrilla los que estamos solteros somos pocos. La mayoría con pareja y con al menos dos hijos.
 

aurariola

Madmaxista
Desde
8 Nov 2014
Mensajes
1.347
Reputación
7.468
Que cada uno saque sus propias conclusiones. Solo quiero señalar que la bajada de la piramide demografica ni está ni se la espera. "Aqui cabemos 66 millones"
Cierto, no hay una bajada demografica , lo que hay es una sustitucion etnica o un exterminio en europa , como lo prefiera.......te dicen que tener tener hijos es ir contra el medio ambiente, es tirar tu vida laboral y personal y al mismo tiempo, te persuaden para que apadrines personalmente o via impuestos a los 7 hijos de Husein o de Pujad, lo dicho sustitucion etnica......
 

kokod

Madmaxista
Desde
15 Oct 2010
Mensajes
5.778
Reputación
42.332
Estoy contigo, yo por mi trabajo ( sector social), os puedo decir que de 10 años aquí tenemos un aumento alarmante de depresiones en la sociedad, siempre con los mismos perfiles e indicadores, mujer de mediana edad sin hijos y en muchas ocasiones desempleadas, no se pero cada año atiendo a más usuarios...

A mi no me hace falta ninguno político o ideología que me tenga que decir que es lo que esta pasando, la realidad es esta, cada vez tenemos más enfermedades mentales en la población, y es algo que como sociedad deberíamos de recapacitar.
 

Porestar

Madmaxista
Desde
12 Dic 2019
Mensajes
4.717
Reputación
10.112
En mi entorno ha habido un buen repunte. ¿En qué agujero distópico vives?
 

Al-paquia

Paco de Paquitania cazador de Psicópacos Pacópatas
Desde
25 Oct 2013
Mensajes
27.292
Reputación
63.462
Lugar
Paqvnto
Las mugeros quieren que las preñe gente con estatus, y los pacos son los seres con el estatus más bajo del planeta.

Que dudas de mis palabras? busca delitos acometidos por jovenlandeses, y comete el mismo delito, luego compara el desenlace. Ahora dime, quién tiene el estatus más bajo?

Seguid votontando a vuestros amos, Paquillos.
 

Vellón

Madmaxista, reina de la pista
Desde
7 Dic 2017
Mensajes
1.216
Reputación
2.543
Lugar
canelones uruguay
Hace unos 11 años me leí por casualidad este libro, la portada y la traducción son muy desafortunadas pero la chicha muy interesante y según voy comprobando estos años, el tío lo clava en varias cosas.
Habla de un descenso demográfico generalizado en Europa +2010 hacia una gerontocracia y cómo el poder económico se irá concentrando paulatinamente en manos langosta, también los idearios políticos irían girando hacia un mayor conservadurismo que ralentizaría el ritmo de las innovacioneds en todos los ámbitos.
O algo así, de memoria.


1613904550521.png

El complot de Matusalén
 

sepultada en guano

Madmaxista
Desde
7 Ene 2016
Mensajes
46.986
Reputación
38.201
Hace unos 11 años me leí por casualidad este libro, la portada y la traducción son muy desafortunadas pero la chicha muy interesante y según voy comprobando estos años, el tío lo clava en varias cosas.
Habla de un descenso demográfico generalizado en Europa +2010 hacia una gerontocracia y cómo el poder económico se irá concentrando paulatinamente en manos langosta, también los idearios políticos irían girando hacia un mayor conservadurismo que ralentizaría el ritmo de las innovacioneds en todos los ámbitos.
O algo así, de memoria.


Ver archivo adjunto 578680

El complot de Matusalén
Bueno, eso ya pasó en la antigua URSS hace cincuenta años... entre otros muchos sitios.