ESTOICISMO - ATARAXIA . EL FIN DE LA VIDA HUMANA . Marco Aurelio - Schopenhauer " el arte de ser feliz "

cada persona somos únicos.

Nuestra forma de ver la vida y el mundo se establece en la infancia
.
Luego vamos aportando conceptos dependiendo de las fuentes de donde bebamos.
pero lo importante es que sólo admitimos aquellos que encajan en nuestra personalidad de base , los que no simplemente los ignoramos o no somos capaces de asimilarlos.

A la gente le gusta la idea de que son excepcionales, que ellos han creado la civilización, cuando realmente " una cajera, un dentista, un piloto de avión , un político .... " lo único que ansía es comer , dormir y amar. todo lo que le da alegría y placer a un chimpancé es lo mismo a un humano.

No te hace humano lo que en breve será capaz de hacer mejor la inteligencia artificial.
no es más inteligente ni más sabio un elefante de circo que un elefante que sobrevive en la selva. De hecho con todos los trucos que ha aprendido en el circo , no le servirían para sobrevivir si lo dejasen libre.

hay varios factores que determinan el carácter y el temperamento . es imprescindible que haya individuos muy diferentes para que sobreviva el grupo.
Si todos fuesen valientes y aguerridos podrían ser comidos por las fieras o asesinados por una tribu más fuerte. pero si todos fuesen precavidos y temerosos, nadie averiguaría que detrás de las montañas hay un valle lleno de árboles frutales.
:oops:oops:oops

Tienes algún hilo sobre I N F A N C I A?

PD: Si no... haces uno? Seré tu fan núm 1.

PDD: Dónde puedo encontrar información de la infancia... de lo que dices tu COMO lo dices tu?

Aceptas mp?
 
progenitora mía que fruta poca falta de cultura te acabas de marcar. Todo lo que dices es una sarta de mentiras. Tu no tienes ni idea y cortas y pegas la cosa que has leído por ahí y te parece que es la verdad absoluta. El ser humano no es polígamo, fulastre, la falsa sociedad de consumo te ha engañado. No hay placer sin dolor. Todo lo que sube baja, y da igual lo que tu hagas. No hay un camino perfecto, no hay una filosofía de vida perfecta. Sois unos puñeteros enfermos, hazte un favor y deja de escribir esta sarama

exactamente qué es lo que te disturbia ¿ qué te hace creer que eres tú el listo ? ¿ qué has investigado ? ¿ quienes son tus referentes ?

¿ el ser humano no es polígamo ? ¿ cuantas parejas tuvo tu última novia que te dejó por feo ?
 
:oops:oops:oops

Tienes algún hilo sobre I N F A N C I A?

PD: Si no... haces uno? Seré tu fan núm 1.

PDD: Dónde puedo encontrar información de la infancia... de lo que dices tu COMO lo dices tu?

Aceptas mp?

Sí claro. la infancia es mi especialidad, ahí es de donde parte todo.
El empeño de los enemigos de forzar la separación de los bebés de sus madres consigue dos resultados :

- atrofiar para siempre la mente del nuevo ser humano y que desaparezca su instinto maternal , es decir una esterilización.
- impiden que la mujer se de cuenta de su naturaleza y el placer de vivir que le supone ser progenitora.


Los bebés humanos nacen sin terminar su gestación porque no caben en el vientre y las madres deben terminarla durante 3 años de dedicación exclusiva
 
Sí claro. la infancia es mi especialidad, ahí es de donde parte todo.
El empeño de los enemigos de forzar la separación de los bebés de sus madres consigue dos resultados :

- atrofiar para siempre la mente del nuevo ser humano y que desaparezca su instinto maternal , es decir una esterilización.
- impiden que la mujer se de cuenta de su naturaleza y el placer de vivir que le supone ser progenitora.


Los bebés humanos nacen sin terminar su gestación porque no caben en el vientre y las madres deben terminarla durante 3 años de dedicación exclusiva

:oops

y TU de dónde has salido??? Voy a ver el hilo.

Tu enchufa hilos, que te los leo todos.

PD: Aportaré datos interesantes lo prometo.
 
Última edición:
Sí claro. la infancia es mi especialidad, ahí es de donde parte todo.
El empeño de los enemigos de forzar la separación de los bebés de sus madres consigue dos resultados :

- atrofiar para siempre la mente del nuevo ser humano y que desaparezca su instinto maternal , es decir una esterilización.
- impiden que la mujer se de cuenta de su naturaleza y el placer de vivir que le supone ser progenitora.


Los bebés humanos nacen sin terminar su gestación porque no caben en el vientre y las madres deben terminarla durante 3 años de dedicación exclusiva

Me estás estresando, eres una enciclipedia humana. ojitos:
Te voy poniendo en el perfil de bestiaxu (los hilos que he de leer)... pero es que como empiece a leerte...roto2:p

Gracias por su tiempo... me retiro.

Escribo cuentos de niños... y me gusta aprofundizar en aquello que escribo. Algún día quiero que los niños sean felices...
Cuando un padre o progenitora lea un cuento, o le pongan un cd al niño con mi cuento... quiero que interioricen que hay que ser feliz, no juzgar y...

etc.

Esto a modo de cuento.
 
Me estás estresando, eres una enciclipedia humana. ojitos:
Te voy poniendo en el perfil de bestiaxu (los hilos que he de leer)... pero es que como empiece a leerte...roto2:p

Gracias por su tiempo... me retiro.

Escribo cuentos de niños... y me gusta aprofundizar en aquello que escribo. Algún día quiero que los niños sean felices...
Cuando un padre o progenitora lea un cuento, o le pongan un cd al niño con mi cuento... quiero que interioricen que hay que ser feliz, no juzgar y...

etc.

Esto a modo de cuento.


a los bebés humanos lo único que les hace felices es estar pegados a su progenitora . A SU VERDADERA progenitora A LA QUE RECONOCEN POR SU CARA, SU OLOR, SU VOZ, POR TODO. Ninguna gorila cede su cría a otras hembras. ningún gorila macho amamanta a su bebé ( el biberón es causante de parafilias )

a los niños les gusta subir a los árboles que ahora se sustituyen por parques infantiles, porque tienen el instinto de huir de las fieras, por eso les gusta también los dibujos animados que siempre consisten en los mismo : huir , correr, escapar . En todos los dibujos, siempre hay un perseguidor.
A los niños les atrae porque da placer cualquier elemento que ayude a la supervivencia, y aprender a huir , aprender de situaciones extremas vividas por otros, te ayuda a reaccionar cuando te toque.

Tienen el mismo instinto las crías de los osos, luego cuando se hacen adultos ya no pueden trepar.
 
a los bebés humanos lo único que les hace felices es estar pegados a su progenitora . A SU VERDADERA progenitora A LA QUE RECONOCEN POR SU CARA, SU OLOR, SU VOZ, POR TODO. Ninguna gorila cede su cría a otras hembras. ningún gorila macho amamanta a su bebé ( el biberón es causante de parafilias )

a los niños les gusta subir a los árboles que ahora se sustituyen por parques infantiles, porque tienen el instinto de huir de las fieras, por eso les gusta también los dibujos animados que siempre consisten en los mismo : huir , correr, escapar . En todos los dibujos, siempre hay un perseguidor.
A los niños les atrae porque da placer cualquier elemento que ayude a la supervivencia, y aprender a huir , aprender de situaciones extremas vividas por otros, te ayuda a reaccionar cuando te toque.


Tienen el mismo instinto las crías de los osos, luego cuando se hacen adultos ya no pueden trepar.

:oops:oops:oops

Sigue, sigue con los niños que me están viniendo 100 y una ideas de cuentos. Me voy que me alteras mi creatividad y la mente.

Puedes seguir hablando de niños??? Gracias. Mañana te leo.
 
cada persona somos únicos.

Nuestra forma de ver la vida y el mundo se establece en la infancia

Las dos primeras frases que le leo.

Es una fruta maravilla, es MILAGROSO ver como la cobardía, la inexperiencia, la vanidad extrema, la envidia al realmente valioso, la nulidad creativa, la deshonestidad, la vagancia y la amoralidad extrema llevan a las peores ideas obligatoriamente.

Es leer a MAMARRAXIO y sólo ver errores y errores y falsedades y falsedades una tras otra.

Mamarraxio, lee esto: De las 11 cosas que hago en la vida, las que más me gustan y a las que dedico todo tiempo y el foro no es una, 10/11 empezaron a los 30 años. Sé que no es tu caso porque jamás has mejorado en nada dado que mejorar supone meterte tu autoestima de completo inútil por el ojo ciego, asumir realidades y aceptar tu inferioridad para viajar a una superioridad. Pero existe. Existe gente diametralmente contraria a ti.

Lo otro, lo de ser únicos o no desemboca en el tema IDEAS NUEVAS. Te cortarías los brazos antes que hablar de ese tema, pero hay otro mejor:

¿Hay foreros que son identificables con cualquier nick que usen? Sí, un 5%. ¿Hay foreros que si cambian de nick nadie sabe quiénes son? Sí, el resto.

¿Hay foreros que además de ser identificables sean inimitables, por ejemplo porque sea capaz de decir ideas nuevas sin parar? Sí, hay uno. Partiendo de ahí adivina qué forero es único y qué foreros sois pilinguis amebas clónicas completamente carentes de valor, y que además por ello dedicais la vida a convenceros COMO SEA de lo contrario destrozados de humillación.
 
Las dos primeras frases que le leo.

Es una fruta maravilla, es MILAGROSO ver como la cobardía, la inexperiencia, la vanidad extrema, la envidia al realmente valioso, la nulidad creativa, la deshonestidad, la vagancia y la amoralidad extrema llevan a las peores ideas obligatoriamente.

Es leer a MAMARRAXIO y sólo ver errores y errores y falsedades y falsedades una tras otra.

Mamarraxio, lee esto: De las 11 cosas que hago en la vida, las que más me gustan y a las que dedico todo tiempo y el foro no es una, 10/11 empezaron a los 30 años. Sé que no es tu caso porque jamás has mejorado en nada dado que mejorar supone meterte tu autoestima de completo inútil por el ojo ciego, asumir realidades y aceptar tu inferioridad para viajar a una superioridad. Pero existe. Existe gente diametralmente contraria a ti.

Lo otro, lo de ser únicos o no desemboca en el tema IDEAS NUEVAS. Te cortarías los brazos antes que hablar de ese tema, pero hay otro mejor:

¿Hay foreros que son identificables con cualquier nick que usen? Sí, un 5%. ¿Hay foreros que si cambian de nick nadie sabe quiénes son? Sí, el resto.

¿Hay foreros que además de ser identificables sean inimitables, por ejemplo porque sea capaz de decir ideas nuevas sin parar? Sí, hay uno. Partiendo de ahí adivina qué forero es único y qué foreros sois pilinguis amebas clónicas completamente carentes de valor, y que además por ello dedicais la vida a convenceros COMO SEA de lo contrario destrozados de humillación.

hice así una lectura entre líneas de algo incomprensible, probablemente de alguien que está mal de la cabeza. por la sana costumbre de evitar badulaques y personas tóxicas te envío directamente al ignore.
 
" NO SON LOS HECHOS SINO NUESTRA FORMA DE INTERPRETARLOS " el mismo hecho puede ser traumático o placentero según te haya inculcado tu entorno. Entendamos que todos los niños a lo largo del día tienen rabietas terrible que parece que les están despellejando y a lo mejor es porque no quedan yogures de la marca que les gusta. Visto fuera de contexto parece un sufrimiento terrible pero no es nada. Igualmente los gritos iracundos de los padres y amenazas terribles que son la conversación habitual entre padres e hijos y no tienen ninguna repercusión emocional .

- TODO LUGAR ES AQUÍ, TODO TIEMPO ES AHORA ..Nada de lo que hayas comido, ningún orgasmo anterior te soluciona el hambre del presente.
El deseo es el recuerdo de un placer del pasado que ansías de nuevo.

- EL DOLOR ES INEVITABLE, EL SUFRIMIENTO ES OPCIONAL . A lo largo de tu vida tendrás enfermedades, romperás algún hueso, múltiples relaciones amorosas con su consiguiente desamor, te arruinarás varias veces, te despedirán de los trabajos, tus mejores amigos te darán la espalda , tu hijos si los tuvieses te humillarán, inevitablemente la vida es una sucesión de desgracias . Está en tu mente ponderar la angustia y el dolor emocional que le dedicarás a cada una de ellas .

- LO ÚNICO CONSTANTE EN LA VIDA ES EL CAMBIO . Si tienes el armario lleno de ropa vieja, el espacio que ocupa impide que compres algo nuevo y que luzcas a la moda . NO ACUMULES !! nunca se vuelve al pasado . simplemente ocupa espacio , un espacio valioso que debes tener siempre limpio y vacío para nuevas experiencias.


– Es de sabios aceptar lo inevitable;
es de sabios modificar lo que pueda para bien ser cambiado;
es de sabios saber qué se debe aceptar y qué se puede modificar.
 
@ATARAXIO puñetero estulto de cosa CALLATE EL puñetero BUZON "amigo"



@querido líder , debe haber una forma de poder expulsar a badulaques como @calzonazos que se dedican a hacer un copia y pega en todos los hilos insultando sin aportar nada. Deben ser personas que no están bien de la cabeza , pero no tienen el derecho a soltar y dejar su mal olor.

como poco BLOQUEARLES. El ignore es injusto para las personas insultadas porque no tiene consecuencias para el agresor.

Este tipo de badulaques no durarían 5 minutos en MENÉAME o en cualquier foro decente.
 
@querido líder , debe haber una forma de poder expulsar a badulaques como @calzonazos que se dedican a hacer un copia y pega en todos los hilos insultando sin aportar nada. Deben ser personas que no están bien de la cabeza , pero no tienen el derecho a soltar y dejar su mal olor.

como poco BLOQUEARLES. El ignore es injusto para las personas insultadas porque no tiene consecuencias para el agresor.

Este tipo de badulaques no durarían 5 minutos en MENÉAME o en cualquier foro decente.
Que te calles puñetero demorado mongolico vegano
 
Volver