*Tema mítico* : Esto va a explotar en cualquier momento. Estáis avisados.

aurariola

Madmaxista
Desde
8 Nov 2014
Mensajes
1.339
Reputación
7.434
Sin duda tiene quw ser algo rellenito.
hay que recordar que entrego el sahara y el gas argelino en 24 horas en cuanto le trincaron el movil con el pegasus, esta semana francia habia movido el espantajo del caso pegasus......... los alubios despues de sus ultimas declaraciones tambien le tienen que tener ganas ....... tiene que tener mucha hez en el armario y si dimite es por que no sabe si puede hacer "control de daños", lo que es seguro es que no dimite ni por nuestro bien , ni por msus fuertes valores morales.
 

Máximo Décimo Hispanio

Sexador de pollos
Desde
13 Mar 2018
Mensajes
27.037
Reputación
80.777
Lugar
Mandril
Al presi, se le están invitando amablemente a irse.

El problema que tiene Antonio es que solo puede hacer lo que se le ordene quiera o no quiera, él no decide nada por mucho que crea ser alguien importante, no es más que un perversos al servicio de otros.

La cartita que le escribieron ayer en su nombre, es un intento de movilizar a la izquierda para salvar el modelo neocomunista que quieren colar y ganar algo de tiempo para intentar negociar con esa amenaza su permanencia.

Que coincida con la hecatombe que esta al caer, no es casualidad. Nada en política lo es…

Con suerte, podríamos tener un gobierno en funciones hasta fin de año que se convoquen elecciones porque lo mejor es no tener gobierno. Sino habrá guerra civil y posiblemente Antonio declare el estado de excepción en algún momento.

Cuidado los próximos días, porque navegamos en aguas turbias hasta que sepamos el plan de la mano que mueve a todas las marionetas.

Lo que ocurra aquí es posible que se extienda al resto de Europa porque el experimento progresista o modelo comunista con el golpe y asalto al poder judicial, representaba el modelo a exportar al resto de países si se lograba implantar aquí.

Van a suceder muchas cositas raras.... pero es solo teatro, es todo puro teatro loser:
si fuera Japon, le ponian un cuchillo y que haga un sepukku, que pena, en ciertas cosas deberiamos ser japoneses y que se eventre de una vez, nos ahorrariamos una pasta
 

mataresfacil

Madmaxista
Desde
3 Oct 2006
Mensajes
5.572
Reputación
23.271
Lugar
Edad Media: el genuino Madmax
El camino siempre es el mismo, el dinero, y el dinero dice que no se va, es decir la maniobra, sea la que sea, tiene un caracter politico-social, cosa que no me interesa, el sabra por que ha hecho lo que ha hecho pero el lunes dice que se queda, lo siento por sus enemigos por que pienso que va a ir a muerte a por ellos, de todas formas seguimos siendo un pais de tercera que recibe ordenes, mientras seguimos con nuestro guapo, no os preocupeis mucho este finde que esto no va de nada de lo que estan contando y menos de una dimision. Seguro al 95% de que no me equivoco, si asi fuese los mercados hubiesen reaccionado de otra manera y ahora no interesa ningun cambio sorpresa en Europa con lo que tenemos encima.
 

OBDC

Madmaxista
Desde
4 May 2020
Mensajes
11.895
Reputación
13.105


Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los gilipolla&#x0073 de lo que ya los molesto. Y jódet&#x0065 (esto último a petición de un honorable florero).
 

34Pepe

Himbersor
Desde
20 Mar 2020
Mensajes
1.580
Reputación
7.765
En mi opinión está dando 5 días a sus patronos para que desmonten las acusaciones, la presión de Alvise, Vito, el entramado en contra que tiene a nivel internacional (la prensa europea unánime hoy no es casualidad), le están creciendo los enanos y tienen una mano que les da proteínas......

Les dice que si se va a ver quién va a implementar la Agenda mejor que él, quién va a seguir dando protagonismo a indepes vascos y catalanes, quién va a ser el mamporrero de Soros y Gates que se parta el pecho mejor que él

Si quisiera dimitir lo habría hecho, si quisiera apoyar a su mujer inocente aplaudiría las medidas judiciales para limpiar su nombre

Está de hez hasta arriba y es un aviso claro a Hillary para que se venga a hacer una foto, a Soros para que frene al juez de la Audiencia que recibe órdenes de alguien más poderoso que él, a Gates para que frene a Europa si quiere vender su hez de mosquitos en lugar de solomillos

Nadie mejor que Antonio para desarrollar la Agenda....esa que dice dónde se planta el qué, dónde habrá agua, qué comerás, cuandos kms te podrás mover dentro de tu ciudad, qué género tendrán tus hijos, quién podrá conducir...etc.....

Y si no lo veis así es que habláis de oídas y no os habéis leído la Agenda

Quizás se ha envalentonado y ha lanzado un órdago contra quien no debía (Israel) y están en plena lucha de contrapoderes con Antonio de tiro al plato
 

Tio Pepe

Madmaxista
Desde
18 Sep 2008
Mensajes
2.806
Reputación
19.664
Al presi, se le están invitando amablemente a irse.

El problema que tiene Antonio es que solo puede hacer lo que se le ordene quiera o no quiera, él no decide nada por mucho que crea ser alguien importante, no es más que un perversos al servicio de otros.

La cartita que le escribieron ayer en su nombre, es un intento de movilizar a la izquierda para salvar el modelo neocomunista que quieren colar y ganar algo de tiempo para intentar negociar con esa amenaza su permanencia.

Que coincida con la hecatombe que esta al caer, no es casualidad. Nada en política lo es…

Con suerte, podríamos tener un gobierno en funciones hasta fin de año que se convoquen elecciones porque lo mejor es no tener gobierno. Sino habrá guerra civil y posiblemente Antonio declare el estado de excepción en algún momento.

Cuidado los próximos días, porque navegamos en aguas turbias hasta que sepamos el plan de la mano que mueve a todas las marionetas.

Lo que ocurra aquí es posible que se extienda al resto de Europa porque el experimento progresista o modelo comunista con el golpe y asalto al poder judicial, representaba el modelo a exportar al resto de países si se lograba implantar aquí.

Van a suceder muchas cositas raras.... pero es solo teatro, es todo puro teatro loser:
Estoy observando en diferentes áreas del foro una variedad de teorías intrigantes y rocambolescas.

Estoy totalmente de acuerdo con tu análisis de que la realidad sigue un guion, o teatro, acordado. Retirarán al "perro" (y no uso este término en referencia a su nombre, sino como una metáfora de que no es más que otro súbdito) en el momento que les convenga. Él tiene su vida resuelta de por vida, y el resto de aspirantes a gobernar cuando llegue el momento, tienen la correa bien atada y solo pueden realizar cambios insignificantes que no afectan a nadie.

Cuando llegue el momento de su jubilación, será retirado y reemplazado por el siguiente "perro" que seguirá obedeciendo las órdenes que se le impongan. A altos niveles políticos no existe el interés del bienestar del ciudadano, y como se suele decir no llega el más preparado, sino el más me gusta la fruta que ha pisoteado a todo el resto y que se ha ganado los favores pertinentes para llegar hasta allí.
 

dimetucual

Himbersor
Desde
20 Mar 2024
Mensajes
140
Reputación
563
en USA el crecimiento en el 1,6 y la inflación alta, la FED lo tiene mal para hacer nada y moverse.
Conferencia de Powell el 1 de mayo.
 

Don Juan de Austria

Madmaxista
Desde
14 Oct 2020
Mensajes
32.222
Reputación
133.423
Estoy observando en diferentes áreas del foro una variedad de teorías intrigantes y rocambolescas.

Estoy totalmente de acuerdo con tu análisis de que la realidad sigue un guion, o teatro, acordado. Retirarán al "perro" (y no uso este término en referencia a su nombre, sino como una metáfora de que no es más que otro súbdito) en el momento que les convenga. Él tiene su vida resuelta de por vida, y el resto de aspirantes a gobernar cuando llegue el momento, tienen la correa bien atada y solo pueden realizar cambios insignificantes que no afectan a nadie.

Cuando llegue el momento de su jubilación, será retirado y reemplazado por el siguiente "perro" que seguirá obedeciendo las órdenes que se le impongan. A altos niveles políticos no existe el interés del bienestar del ciudadano, y como se suele decir no llega el más preparado, sino el más me gusta la fruta que ha pisoteado a todo el resto y que se ha ganado los favores pertinentes para llegar hasta allí.

Creo, y en estas cosas solo puede uno especular desde las más altas cotas de la miseria de conocimiento e ignorancia en la que vivimos, porque no sabemos ni el 1% de lo que hacen esta peña que el Sánchez va a dimitir

Porque tiene que haber algo gordisimo y bestial que no sabemos par que haga eso

ZP igual de nervioso que esta es porque estará pringao con este en algo que puede salir a la luz

Creo que Sánchez y tal vez ZP puedan acabar muy pero que muy mal, porque a estos no le faltan enemigos que los tienen, sino por los muertos que han dejado por el camino que supongo que habrán guardado documentos y vídeos esperando el momento

Y creo que lo de Sánchez tiene que ver con jovenlandia:

Les ha prometido algo estilo Sáhara que no ha cumplido

Va a tener mala suerte Sánchez que le coja la mayor crisis de la historia de la humanidad cuando vayan a por el, va a ser el cabeza de turco de toda una generación
 

OBDC

Madmaxista
Desde
4 May 2020
Mensajes
11.895
Reputación
13.105
Creo, y en estas cosas solo puede uno especular desde las más altas cotas de la miseria de conocimiento e ignorancia en la que vivimos, porque no sabemos ni el 1% de lo que hacen esta peña que el Sánchez va a dimitir

Porque tiene que haber algo gordisimo y bestial que no sabemos par que haga eso

ZP igual de nervioso que esta es porque estará pringao con este en algo que puede salir a la luz

Creo que Sánchez y tal vez ZP puedan acabar muy pero que muy mal, porque a estos no le faltan enemigos que los tienen, sino por los muertos que han dejado por el camino que supongo que habrán guardado documentos y vídeos esperando el momento

Y creo que lo de Sánchez tiene que ver con jovenlandia:

Les ha prometido algo estilo Sáhara que no ha cumplido

Va a tener mala suerte Sánchez que le coja la mayor crisis de la historia de la humanidad cuando vayan a por el, va a ser el cabeza de turco de toda una generación
Cabeza de turco?
Como si no tuviera ninguna responsabilidad en todo el proceso. No será el que más, pero de inocente nada Juan.

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los gilipolla&#x0073 de lo que ya los molesto. Y jódet&#x0065 (esto último a petición de un honorable florero).