*Tema mítico* : Esto va a explotar en cualquier momento. Estáis avisados.

John Smmith

¿Y tu que miras?
Desde
27 Nov 2019
Mensajes
9.369
Reputación
39.631
Yo vi en 2019 unas cifras del profesor Alan Blinder que sumadas todas las obligaciones de pago contraídas por USA, incluidas subvenciones agrícolas,Medicare y Medicaid, garantías hipotecarias, pensiones a veteranos,desempleo,etc. Sumaban 90 billones de dólares, así que es lógico que ahora sea muchísimo más.
En verdad lo que viene es acongojante, porque la deuda la paga el deudor o la cancela el acreedor,no hay más.
Exacto, la deuda no se puede anular sin jorobar a uno u otro. Alguien va a pagar por ella.

Aqui la esperanza es que esto dure lo suficiente para que el marron se lo coman otras generaciones. Ni Powell ni Lagarde, ni Macron ni a ninguno de estos que se han convertido en los mas poderosos de la tierra, les quedan mas de 15 años. Tampoco a la generacion langosta. Esa es su esperanza, patada a la lata y el que venga que arree. Yo creo que este es el equilibrio que estan buscando, conseguir que esto aguante lo suficiente para no verlo. Y la proxima generacion deberá poner nuevamente todas las cartas sobre la mesa (activos globales, inmobiliario, monedas... todo sobre la mesa) para empezar una nueva partida. Y mi experiencia me dice que los repartos siempre acaban con malas leches.

Quizás si, nos preceda una generacion superior, capaz de volver a repartirse el mundo de buen rollo. Ya se verá. De momento a verlas venir.

fee_786_587_png.png
 

IvanRios

Madmaxista
Desde
18 Ene 2012
Mensajes
3.268
Reputación
13.426
Oro de nuevo en máximos históricos, la onza ya va por ~2150€

Hay miedo a que algo rellenito pase.
Más que miedo, diría que bastante seguridad en algunas cosas, y todas obesas, sí, como que el desastre o quiebra del sistema se manifestarà mediante la inflación o destrucción de la divida Fiat; y respecto a la guerra de OTAN-Rusia, bastante seguridad en que esta va a ir a mucho más (con todo lo que ello podría implicar). Así que solo con esto, ya habría motivos suficientes para que el oro vuele. Y me temo, con correcciones de por medio, que lamentablemente este "vuelo" podría tan solo estar empezando.
 
Última edición:

_______

Madmaxista
Desde
16 Abr 2019
Mensajes
12.978
Reputación
21.674
Solo India y Asia conservan cierto optimismo. Argentina sorprende, o son muy simples o les meten droja en el colacao. Y ya no te digo los Españoles.
Pero en este foro de badulaques no hacen más que llamarles cagaplayas...que alguien me de ejemplos de Indios que vienen a delinquir. Casi todos vienen a copar puestazos.
 

Euron G.

Ojo de cuervo
Desde
28 Jun 2018
Mensajes
18.640
Reputación
56.519
Lugar
En la frontera
Exacto, la deuda no se puede anular sin jorobar a uno u otro. Alguien va a pagar por ella.
Estrictamente el deudor no estaría dolido, él solito se metió en el jardín. No querer pagar la deuda, aunque sea de cinco mil pesetas, es de baja categoría moral. Pero bueno, entiendo que estamos tratando con entidades/países la mayoría controlados por orates. (No olviden que según los estudios, aproximadamente un 10% de la población posee una psicopatía en mayor o menor grado. Curiosamente nunca se abre el melón de qué deberíamos hacer con ellos).

Aqui la esperanza es que esto dure lo suficiente para que el marron se lo coman otras generaciones. Ni Powell ni Lagarde, ni Macron ni a ninguno de estos que se han convertido en los mas poderosos de la tierra, les quedan mas de 15 años.
Ayer me dio por ver un par de capítulos de la serie de los 90 "Los ladrones van a la oficina", buenísima serie. Pero jorobar, me ponía a ver el reparto y la mayoría están muertos hace tiempo ya. Todo es de una fugacidad que acojona.

Eo4LFvSXYAAIIRG.jpg


Un saludo.
 
Última edición:

_______

Madmaxista
Desde
16 Abr 2019
Mensajes
12.978
Reputación
21.674
Estrictamente el deudor no estaría dolido, él solito se metió en el jardín. No querer pagar la deuda, aunque sea de cinco mil pesetas, es de baja categoría moral. Pero bueno, entiendo que estamos tratando con entidades/países la mayoría controlados por orates. (No olviden que según los estudios, aproximadamente un 10% de la población posee una psicopatía en mayor o menor grado. Curiosamente nunca se abre el melón de qué deberíamos hacer con ellos).



Ayer me dio por ver un par de capítulos de la serie de los 90 "Los ladrones van a la oficina", buenísima serie. Pero jorobar, me ponía a ver el reparto y la mayoría están muertos hace tiempo ya. Todo es de una fugacidad que acojona.

Ver archivo adjunto 1843557

Un saludo.
No se abre porque son ellos los que deciden lo que hacen con vosotros. Que es lo que se denomina psicopatía? Es como el ego...pacoo ehkee tu tieneh mucho egooo

No lo que tengo es solo más que tú y si te da por toserme con tu eguito te lo aplasto
 

Euron G.

Ojo de cuervo
Desde
28 Jun 2018
Mensajes
18.640
Reputación
56.519
Lugar
En la frontera
No se abre porque son ellos los que deciden lo que hacen con vosotros. Que es lo que se denomina psicopatía?
Yo entiendo la psicopatía como la falta de empatía, de remordimientos. Desconocimiento absoluto del concepto del bien y el mal y de la moralidad más elemental. Manipulación de otros seres humanos sin tener en cuenta el daño o las consecuencias que provocan sus actos.

Y se podrá argumentar que al fin y al cabo esto es la naturaleza y es cuestión de sobrevivir, por lo que los orates simplemente están mejor dotados para la vida y su progreso en la sociedad. Yo no lo veo así, creo en Dios y considero que somos una especie mucho más elevada y que estamos completamente perdidos de lo que deberíamos ser.

O sea que usted insinúa que para exterminar a los orates, ¿Hay que ser más orates que ellos? Es un debate filosófico interesante. ¿Se debe combatir el mal con más mal? ¿Existe otra manera acaso?

Gracias por su comentario.
 

Máximo Décimo Hispanio

Sexador de pollos
Desde
13 Mar 2018
Mensajes
27.055
Reputación
80.839
Lugar
Mandril
Yo entiendo la psicopatía como la falta de empatía, de remordimientos. Desconocimiento absoluto del concepto del bien y el mal y de la moralidad más elemental. Manipulación de otros seres humanos sin tener en cuenta el daño o las consecuencias que provocan sus actos.

Y se podrá argumentar que al fin y al cabo esto es la naturaleza y es cuestión de sobrevivir, por lo que los orates simplemente están mejor dotados para la vida y su progreso en la sociedad. Yo no lo veo así, creo en Dios y considero que somos una especie mucho más elevada y que estamos completamente perdidos de lo que deberíamos ser.

O sea que usted insinúa que para exterminar a los orates, ¿Hay que ser más orates que ellos? Es un debate filosófico interesante. ¿Se debe combatir el mal con más mal? ¿Existe otra manera acaso?

Gracias por su comentario.
Pues no, un orate en un juzgado no puedo argumentar esa falta desconocimiento del bien y el mal, el principio realidad esta intacto, por eso muchos intentan colar como psicotico para eludir la imputabilidad del delito

La mejor peli sobre eso, es alguien volo sobre el nido del cuco, donde Jack Nickolson es enviado a una institucion psiquiatrica para librarse de la guandoca, consigue engañar al tribunal y se libra de ir a la guandoca, pero termina peor en la institucion psiquiatrica

La interpretacion es buenisima, se ve claramente que el tio rodeado de psicoticos es el rey, los mueve a su antojo y termina lobotomizado por la psiquiatria de aquellos años, que era practica habitual en los pacientes problematicos
 

OBDC

Madmaxista
Desde
4 May 2020
Mensajes
11.913
Reputación
13.140
Los perros huelen el miedo de su presa...


Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los gilipolla&#x0073 de lo que ya los molesto. Hay alguien que hace de brujo porque quiere dormir bien, pero no lo consigue. Y jódet&#x0065 (esto último a petición de un honorable florero). Y bendisiones para los vendedores prorusos (con una "r" ) de humo horoh en estas épocas duras
 

_______

Madmaxista
Desde
16 Abr 2019
Mensajes
12.978
Reputación
21.674
Yo entiendo la psicopatía como la falta de empatía, de remordimientos. Desconocimiento absoluto del concepto del bien y el mal y de la moralidad más elemental. Manipulación de otros seres humanos sin tener en cuenta el daño o las consecuencias que provocan sus actos.

Y se podrá argumentar que al fin y al cabo esto es la naturaleza y es cuestión de sobrevivir, por lo que los orates simplemente están mejor dotados para la vida y su progreso en la sociedad. Yo no lo veo así, creo en Dios y considero que somos una especie mucho más elevada y que estamos completamente perdidos de lo que deberíamos ser.

O sea que usted insinúa que para exterminar a los orates, ¿Hay que ser más orates que ellos? Es un debate filosófico interesante. ¿Se debe combatir el mal con más mal? ¿Existe otra manera acaso?

Gracias por su comentario.
No. Lo que digo es que ya eres un orate pero principiante
 

Opty

Himbersor
Desde
28 Jul 2021
Mensajes
1.203
Reputación
4.047
Más que miedo, diría que bastante seguridad en algunas cosas, y todas obesas, sí, como que el desastre o quiebra del sistema se manifestarà mediante la inflación o destrucción de la divida Fiat; y respecto a la guerra de OTAN-Rusia, bastante seguridad en que esta va a ir a mucho más (con todo lo que ello podría implicar). Así que solo con esto, ya habría motivos suficientes para que el oro vuele. Y me temo, con correcciones de por medio, que lamentablemente este "vuelo" podría tan solo estar empezando.
Más menos será:

Guerra con Rusia (cortinazo de humo) -> Inflación suprema (lo de ahora era el aperitivo) -> Quiebra del sistema bancario y reset -> Y ya nos despertamos en el madmax.

Y encima lo primero que se van a quitar de enmedio va a ser burbuja que tienen al admin asfixiado los de Google y no va a servir ni que pida perras
 

Opty

Himbersor
Desde
28 Jul 2021
Mensajes
1.203
Reputación
4.047
Y los soldados llevan en hoteles ya un tiempo pagados por España bailongo:

No va haber invasión ni nada de eso. Es todo click bait. jovenlandia no nos puede tener más pillados ni sometidos de ninguna forma. Ponerse a hacer tonterías militares sería una tontería estratégicamente hablando.

Los perros huelen el miedo de su presa...


Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los gilipolla&#x0073 de lo que ya los molesto. Hay alguien que hace de brujo porque quiere dormir bien, pero no lo consigue. Y jódet&#x0065 (esto último a petición de un honorable florero). Y bendisiones para los vendedores prorusos (con una "r" ) de humo horoh en estas épocas duras