*Tema mítico* : Esto va a explotar en cualquier momento. Estáis avisados.

Te convendría acoger en esa cosa que tienes entre oreja y oreja, que te consume oxígeno y glucosa todos los días lo que tr ha dicho el gran amigo @truku

@trukutruku

Que te aprecia mucho y te explica las cosas

Las chorradas que dices de metro y medir y cualquier cosa que te vienen a esa mente privilegiada que tienes ya están inventados: se llama estocastica, se llama PIB, se llama fórmula Probit, se llama Regla de Taylor, se llama Curva de Phillips y se llama lo que les salga de la platano

Y aquí estamos con toda esa cosa

Que como sabes por leerme esto va a acabar en la calle en charcos de sangre e intestinos esparcidos

Y hablo de aquí
Claro que me aprecia y yo al él tambien, igual que a tí y a todos los demás y lo que dices me hace sentir un poco culpable por usar sus exposiciones para provocarte, que junto con enojar a Erio y hacer que ESC se queje de su karma es lo más divertido del hilo
Hay Juanito, tienes que entender de una vez que no puedes saltar en todos los charcos que voy poniendo en tu camino....y dices que yo soy la mascota....
Eres más predecible para mí que la economía para tí, y eso que te lo digo continuamente.
Cabecita dura y ego con hipertrofia; ablanda la cabeza y disminuye el ego que serás más feliz y hasta puede que consigas una que te libe el pepino, que seguro que tu miniyo no conoce una campanilla femenina en el último par de décadas. Si quieres consejos sobre este tema prometo ayudarte.
913705fc707929d0bf97ba5b9f4c5f31.jpg


Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los gilipolla&#x0073 de lo que ya los molesto. Y jódet&#x0065 (esto último a petición de un honorable florero).
 
.

Y de quien depende Starlink? No me diras que a estas alturas crees que Elon Musk es su libre propietario?
Dicen que Musk es el ministro de tecnología de USA. Por lo demás no hay nada que se pueda demostrar de forma oficial.
Con libre me refería a que llega por ondas (igual que la radio), no tiene un servidor intermedio dentro de las fronteras que las reciben y permita a los estados capar ningún servicio.

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los gilipolla&#x0073 de lo que ya los molesto. Y jódet&#x0065 (esto último a petición de un honorable florero).
 
Última edición:
Hay Juanito, tienes que entender de una vez que no puedes saltar en todos los charcos que voy poniendo en tu camino....y dices que yo soy la mascota.


Te voy a explicar, brevemente porque no PUEDES DECIR que la economía es medir y no sé qué no sé cuanto, que sería un tema prolijo de tratar para explicar porqué no.

Pero resumiendo el tema y atento que vas a aprender economía, el porqué la economía no es una ciencia de esas matemáticas o su querida progenitora:

Porque MARX, el celebérrimo Marx da una teoría que la Teoría Valor-Trabajo, sobre la cual pivota toda su porquería de teoría (Teoría de la Explotación con una única teoría, que es la Teoría de la Plusvalía, con un único concepto básicamente: Teoría del Valor Trabajo)

A pesar que Marx en su propio libro se contradice con la Teoría Valor Trabajo, porque sabe que es falsa dice esto:

La Teoría Valor - Trabajo tiene que funcionar POR narices ......

Porque ?

Porque la Economía es una fruta CIENCIA

El Comunismo ciéntifico o el materialismo cientifico y todas esas cosas

Porque si no.....dice Marx.....

La Economia tendería a ser UNA IDEOLOGIA

Que es lo que es, excepto en el Patrón Oro

Lo entiendes ya mascotita de mis entretelas?

Y porque la Teoría Patrón Oro no es una ideología?

Por sus caracteristicas que ya te he explicado de

OBJETIVA

NO NEUTRAL

LIQUIDEZ

Por eso la Economía es una Pseudo Ciencia y si se deirige desde el Estado o BC es una ideologia

Por eso jamás existira Patron Oro o al menos no lo veremos nosotros en vida
 
Añadir Mascotita, que el citadísimo Keynes en este hilo, el tio más famoso del hilo, coge las matematicas para la economía y la refunda

Se llama el Multiplicador

Lo mismo pero de forma diferente
No te cabrees que te alteras y pierdes el sentido y la hilvanacion lógica de las frases, conoces mucho el pensamiento de grandes pensadores pero sigues sin conocer el tuyo.



Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los gilipolla&#x0073 de lo que ya los molesto. Y jódet&#x0065 (esto último a petición de un honorable florero).
 
Última edición:
El hecho constatable por los sucesos es que los BBCC están desencajado ante otra crisis como la de 2008 o peor, ya se vio con los cierres de la epi****** y antes cuando se fundió el mercado de repos en setiembre de 2019. En ambas ocasiones inundaron los mercados de moneda recién impresa y hoy mientras escribimos esto, la deuda USA se acerca a 35 billones o un122% de su PIB. Que están en pánico por otra crisis es indiscutible.
También están en pánico porque las super- centrales capitalistas USA y GB estan como el ojo ciego de mal, así como que el modelo de deuda se acabó (se discutió públicamente en Davos hace tres años) y también porque el G7 es el 17% de población frente al 40 de los BRICS. Y no menos porque USA ya veremos si puede seguir de gendarme mundial.
En fin una situación antiestética de narices.
 
Última edición:

El Sanchismo viene de lejos

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los gilipolla&#x0073 de lo que ya los molesto. Y jódet&#x0065 (esto último a petición de un honorable florero).
 
Perdón por los posts repetidos, es que mi móvil va como USA.
Tienes un móvil chino?

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los gilipolla&#x0073 de lo que ya los molesto. Y jódet&#x0065 (esto último a petición de un honorable florero).
 
La curva de tipos no acaba de desinvertirse, en 2008 tardo 10 meses desde que se desinvertió hasta que llegó el crack.

Ver archivo adjunto 1914482
Perdón por los posts repetidos, es que mi móvil va como USAno es Samsung.
Tienes un móvil chino?

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los gilipolla&#x0073 de lo que ya los molesto. Y jódet&#x0065 (esto último a petición de un honorable florero).
Es samsung-galaxy-a12.
 
La curva de tipos no acaba de desinvertirse, en 2008 tardo 10 meses desde que se desinvertió hasta que llegó el crack.

Ver archivo adjunto 1914482
Perdón por los posts repetidos, es que mi móvil va como USAno es Samsung.
Tienes un móvil chino?

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los gilipolla&#x0073 de lo que ya los molesto. Y jódet&#x0065 (esto último a petición de un honorable florero).
Es samsung-galaxy-a12.
 
Volver