*Tema mítico* : Esto va a explotar en cualquier momento. Estáis avisados.

Imagina como está la cosa, en realidad, que mantienen tipos en año electoral...
Si fuesen españoles bajarían tipos y regalarían bocadillos de chopped en los mítines diciendo que aqui no pasa nada...
Si pasan las elecciones sin pivotar (lo ideal en mi opinión) quizás no pivoten este año...
Una década a tipos cero o negativo es un despelote. Para arreglar eso....

y sinembargo creo que es una bala que quieren gastar si la cosa se complica, tienen margen de sobra y una bajada anticipada puede crear una inflacion que aparezca en el peor momento, verano, si tuviese que apostar diria que veremos dos bajadas de tipos de 25 puntos, una en septiembre y otra en octubre para que el sablazo de la subida de precios en navidad se la coma Trump y que lidie el con el problema que se creara.

Los europeos deberian mantener tipos a toda costa, el problema es que haremos lo que nos diga la FED, no creo que quieran un euro atractivo en los mercados de aqui a las elecciones asi que lo mismo vemos bajadas, que locura por dios.
 
Por esto ya se situan la fase 3 G.M.
Pero lo del covic lo veo muy tranquilo últimamente.....
Estaran afinando algo ?
Lo dolido es si deciden que la manera de reanimar su economía es reconstruyendo Europa...
En lugar de romper un cristal, cavar zanjas o enterrar botellas y luego hacer lo contrario, espero no se les haya ocurrido destruir Europa...
 
Lo dolido es si deciden que la manera de reanimar su economía es reconstruyendo Europa...
En lugar de romper un cristal, cavar zanjas o enterrar botellas y luego hacer lo contrario, espero no se les haya ocurrido destruir Europa...
Si se creen que van a ganar ES QUE YA ESTAN MUY dolidos CEREBRALMENTE HABLANDO
QUIZA LA MASSACRE AL CAER PARA LOS 2000 SOLDADOS FRANCIA RECTIFIQUE EL TIRO
 
Pero, ¿quién le está diciendo a usted que tiene que cambiar el mundo u otra cosa?

Lo único que resalto es que poner esa encuesta es no poner nada. No le estoy dando o no la aprobación para hacerla, la haya hecho usted o quien sea. Los datos que se infieren de ella no son válidos, ni por positivos, ni negativos, ni nada. No se puede extraer ninguna conclusión mínimamente real.

Es decir, esa encuesta sólo dice lo que piensan 4 monos de la sociedad (seguramente monos mucho más listos que la media de la sociedad, eso sí), pero no vale para hacerse una idea de lo que piensan los españoles o donde se haya hecho.

jorobar, ¡qué piel más fina tenéis, y con que papel tan fino os la cogéis!

Resumen: poner esta encuesta como indicativo de lo que "puede" pasar no sirve de nada. Al menos en un hilo supuestamente serio como éste.

he puesto la encuesta en otras redes sociales, con resultados mejores y peores, depende del perfil de la red, y le digo que si es significativa en conjunto de las encuestas que he hecho. por otro lado no busco un consenso sino una masa critica que si la hay

teneis la creencia lanar de que solo se puede hacer lo que apruebe la mayoria y no es asi
 
ah, no hablo de espana, espana esta perdida meparto:
el lugar para las cryptomonedas es latam, asia y africa, o sea, el 80% de la poblacion mundial
En gran parte de los lugares que citas te dan el pasaporte por unos zapatos, tendrás que estudiarlos antes de mover criptos...
En casi todos ellos no entras ni vives allí que no demuestres medios sobrados para mantenerte.
 
Es que es una realidad, mi peluquero, que por cierto a este paso lo hago viral meparto:, se esta endeudando para invertir en fondos indexados. Pero no es culpa de el, estan los langostos todo el dia con la misma cantinela, que lo plazos no dan, que menuda cartera tengo para la vejez y bla bla bla,
Joer que la leche ya se ve venir y la gente solo pensando en hacerse mas rico que el vecino
A mi de jovencito me dio la matraca la progenitora de la novia de un amigo, junto con otro, que era el futuro el multinvel, que bla, bla, bla, ingresos pasivos y demas

Total, ya a solas con el otro compi dijimos, claro, todos millonarios menos el pringao que no se quiso meter en el multinivel y esta de repartidor de las cosas de productos del puñetero multinivel, creo que fue cuando aprendi que eso era un timo, imposible de cumplir, no habia mas
 
Pues me haces dudar, la verdad, creo que llevas razon

El pensamiento futuro se va a homogeneizar muchísimo

Todo este rollo de cada uno pensar sus historias mentales de como funciona la vida se va a acabar

Y eso del ecologismo....feminismo.... eso de welcome friends y todo eso ya ni hablo

Alucino con las variedades de pensamientos que hay que lo llaman libertad
 
El pensamiento futuro se va a homogeneizar muchísimo

Todo este rollo de cada uno pensar sus historias mentales de como funciona la vida se va a acabar

Y eso del ecologismo....feminismo.... eso de welcome friends y todo eso ya ni hablo

Alucino con las variedades de pensamientos que hay que lo llaman libertad
Esta mañana un hombre de 74 años me ha dicho textualmente....."esto no es libertad, esto es libertinaje ".... "con franco todo el mundo tenía respeto y miedo, ahora solo tienen miedo los obreros ".
 
Volver