*Tema mítico* : Esto va a explotar en cualquier momento. Estáis avisados.

grom

Madmaxista
Desde
7 Abr 2008
Mensajes
11.803
Reputación
38.146
... yo creo que no como se ve en Asia o en Oceanía, donde sus Estados restringieron mucho más determinados derechos y ahora ya están en una situación mucho mejor.....
Si me indicas el pais que ha impuesto una restriccion mayor que encarcelar a toda la poblacion del país 3 meses, te lo agradezco.
 
Última edición:

Hannibal

Madmaxista
Desde
1 Ago 2012
Mensajes
13.473
Reputación
44.490
Si me indicas el pais que ha impuesto una restriccion mayor que encarcelar a toda la poblacion del país 3 meses, te lo agradezco.
Vaya por delante que el confinamiento estricto me parece el mayor atentado que se ha cometido contra derechos fundamentales desde la 2GM.

Pero respondiendo a tu pregunta, Panamá o Argentina tuvieron confinamientos mucho más largos y curiosamente, con resultados mucho peores que los nuestros una vez fuera del encarcelamiento.

Por cierto, Melbourne (desconozco el resto del país) tuvo más confinamiento que nosotroshttps://www-bbc-com.cdn.ampproject.org/v/s/www.bbc.com/mundo/noticias-internacional-54710917.amp?amp_js_v=a6&amp_gsa=1&usqp=mq331AQHKAFQArABIA%3D%3D#aoh=16179179085531&csi=1&referrer=https%3A%2F%2Fwww.google.com&amp_tf=De%20%251%24s&ampshare=https%3A%2F%2Fwww.bbc.com%2Fmundo%2Fnoticias-internacional-54710917
 

sans-pisito

Madmaxista
Desde
12 Feb 2008
Mensajes
2.710
Reputación
7.471
Última edición:

HuskyJerk

Himbersor
Desde
4 Ene 2020
Mensajes
2.098
Reputación
4.053
Partes de un error de base común a los liberales españoles del siglo 21,que parece que no leyeron a los liberales de toda la vida o clásicos y se dejan llevar por las tonterías ancap de la Escuela Austriaca.

Los derechos y las libertades te las da el Estado de Derecho, y te las quita, fuera de él no existen.

Y hombre hablar de restricción de derechos en medio de una esa época en el 2020 de la que yo le hablo y por cuestiones de salud es terraplanismo.

Otra cosa es la crítica razonable a si las medidas adoptadas en Europa, de convivir con el bichito son las mejores, yo creo que no como se ve en Asia o en Oceanía, donde sus Estados restringieron mucho más determinados derechos y ahora ya están en una situación mucho mejor a nivel sanitario y por tanto económico.

Cuando alguien me dice que tiene derecho a hacer el estulto en una esa época en el 2020 de la que yo le hablo, matando en potencia con ello a sus allegados, el pensamiento es el mismo que cuando alguien te dice que tiene derecho a ir a 200km/h por el carril contrario en ejercicio de su libertad individual,..., merece dos palos
¿¿¿Pero de qué esa época en el 2020 de la que yo le hablo hablas??? roto2roto2
 

grom

Madmaxista
Desde
7 Abr 2008
Mensajes
11.803
Reputación
38.146
Vaya por delante que el confinamiento estricto me parece el mayor atentado que se ha cometido contra derechos fundamentales desde la 2GM.

Pero respondiendo a tu pregunta, Panamá o Argentina tuvieron confinamientos mucho más largos y curiosamente, con resultados mucho peores que los nuestros una vez fuera del encarcelamiento.

Por cierto, Melbourne (desconozco el resto del país) tuvo más confinamiento que nosotroshttps://www-bbc-com.cdn.ampproject.org/v/s/www.bbc.com/mundo/noticias-internacional-54710917.amp?amp_js_v=a6&amp_gsa=1&usqp=mq331AQHKAFQArABIA%3D%3D#aoh=16179179085531&csi=1&referrer=https%3A%2F%2Fwww.google.com&amp_tf=De%20%251%24s&ampshare=https%3A%2F%2Fwww.bbc.com%2Fmundo%2Fnoticias-internacional-54710917
El aislamiento obligatorio en Argentina, que si parece similar al encarcelamiento español, duro en todo el pais, del 20 de Marzo al 26 de Abril. Bastante menos tiempo que en España.

China, Argentina..... Estas sacando los datos de algun sitio?
O estas inventandote cosas segun te sale de los narices?
 

Hannibal

Madmaxista
Desde
1 Ago 2012
Mensajes
13.473
Reputación
44.490

grom

Madmaxista
Desde
7 Abr 2008
Mensajes
11.803
Reputación
38.146

Hannibal

Madmaxista
Desde
1 Ago 2012
Mensajes
13.473
Reputación
44.490
En ese articulo no se habla de medidas concretas ni de fechas.

De la wiki:
Ver archivo adjunto 621783

En general, los medios españoles no han dejado de echar capotes a Sánchez hablando de "confinamiento total" en tal o cual sitio. Para que en España se crea que "los demas estan igual"
Luego buscas los detalles y resulta que "confinamiento total" no significa lo mismo que aqui.
Yo lo sabía porque en su momento vi a youtubers hablando de las medidas que tomaban allí.

Lo que tú dices de la Wiki será un artículo que bien no se actualizó, o se refiere a un confinamiento nacional que luego se alargó a nivel regional. En todo caso, te dejo otro enlace, a ver si éste te vale.

¿Cuántos días de cuarentena llevamos en Argentina por el cobi19? | Goal.com

Y lo dejo aquí, que ensuciamos el hilo más interesante del foro.
 

Harkkonen

Himbersor
Desde
25 Nov 2020
Mensajes
1.390
Reputación
1.462
China no encarcelo a todo el pais por 3 meses.

Si los otros ejemplos van a ser tan veridicos como ese, ni me molesto en buscarlo.
Hace un año que se sabe que la estrategia de algunos países asiáticos y de Oceanía fue ir a mitigar el bichito mientras que en Europa y USA decidimos convivir con él...

Los resultados ahí los tienes

En cuanto a las medidas concretas puedes leerlas por Internet.

En España llevamos haciendo el estulto y con eróticos resultados tanto sanitarios como económicos desde que tú Presi dijo en junio que habíamos derrotado al bichito...

Después las cenitas de Navidad, bares abiertos, etc

Los que hablan de libertades en un momento como este solo demuestran su ignorancia, acerca de la libertad entre otras cosas...
 

Maxos

Madmaxista
Desde
6 Ene 2017
Mensajes
555
Reputación
2.079
Hace un año que se sabe que la estrategia de algunos países asiáticos y de Oceanía fue ir a mitigar el bichito mientras que en Europa y USA decidimos convivir con él...

Los resultados ahí los tienes

En cuanto a las medidas concretas puedes leerlas por Internet.

En España llevamos haciendo el estulto y con eróticos resultados tanto sanitarios como económicos desde que tú Presi dijo en junio que habíamos derrotado al bichito...

Después las cenitas de Navidad, bares abiertos, etc

Los que hablan de libertades en un momento como este solo demuestran su ignorancia, acerca de la libertad entre otras cosas...
Convivir con el bichito es lo que ha hecho Suecia, no el resto.
Que muy bien lo de no atribuir a la maldad lo que puede ser estupidez, pero ya son muchas "estupideces" seguidas.