*Tema mítico* : Esto va a explotar en cualquier momento. Estáis avisados.

Erio-Eleuterio

De cañas con Pazuzu
Desde
11 Ene 2011
Mensajes
32.056
Reputación
123.108
Lugar
Pisandonieve
No puede ser, la propaganda me había vendido hace poco que había crecido de un trimestre a otro como un 15%.

España saldrá de la recesión en el tercer trimestre con un crecimiento del 15%

¿Por qué iba a ser necesario otro préstamo en condiciones muy ventajosas*, cuando tienen ya la formula para crecer de trimestre en trimestre un 15% con más de la mitad de la población mantenida por el estado?

* De Guindos: “las condiciones de la ayuda europea son muy ventajosas”

Por cierto, por si alguien quiere saber como se escribe palomitas en griego:

Ποπ κορν
Un 16,4%. Crecimiento muy sobredimensionado, probablemente con expectativas de ajustarlo en en el 4º. Intuyo que el último trimestre de 2020 no ha sido tan bueno como esperaban, así que ya veremos como reparten el desajuste...

09:00 EURPIB de España (Trimestral) (3T)16,4%16,7%-17,9%

Si se pasan no les prestarán por no necesitarlo y si se quedan cortos, no les prestarán por el aumento del riesgo. En el pecado llevan la penitencia...

Como nos auditen, lo de Grecia en su día pasará a ser una broma...
 

Lemavos

Madmaxista
Desde
20 Jun 2017
Mensajes
37.897
Reputación
84.383
Debe ser funcionario o paguitero...
Asalariado de la empresa privada, 38 años de edad y 18 años cotizados, recibiendo constantemente ofertas de trabajo.
Ahora mismo una empresa s.l de 4 socios y 33 empleados agobiandome para que fiche por ellos, coche de empresa, horario flexible y este año me darían 2 meses de vacaciones pagadas para que empiece con muchas más ganas.

Les he dicho que veo que los 4 socios llevan mercedes de 60 k y eso no habla muy bien de ellos.
Empresarios que solo miran coches, peligro a medio plazo.

Es cierto que vivo en Barcelona y esto es como un país a parte pero dentro de España.

No veo el apocalipsis por ningún lado.
 

Erio-Eleuterio

De cañas con Pazuzu
Desde
11 Ene 2011
Mensajes
32.056
Reputación
123.108
Lugar
Pisandonieve
Asalariado de la empresa privada, 38 años de edad y 18 años cotizados, recibiendo constantemente ofertas de trabajo.
Ahora mismo una empresa s.l de 4 socios y 33 empleados agobiandome para que fiche por ellos, coche de empresa, horario flexible y este año me darían 2 meses de vacaciones pagadas para que empiece con muchas más ganas.

Les he dicho que veo que los 4 socios llevan mercedes de 60 k y eso no habla muy bien de ellos.
Empresarios que solo miran coches, peligro a medio plazo.

Es cierto que vivo en Barcelona y esto es como un país a parte pero dentro de España.

No veo el apocalipsis por ningún lado.
Debe ser funcionario o paguitero...
Es sindicalista.
 

Lemavos

Madmaxista
Desde
20 Jun 2017
Mensajes
37.897
Reputación
84.383
Es sindicalista.
Obrero, currante, técnico, comercial, polivalente, 3 idiomas, ganas de trabajar, sentido del humor, don de gentes y positivo. De lunes a viernes 12 horas de curro, 1 hora para comer.
Este perfil va BUSCADISIMO.

Los fachillas sois amargados y es imposible que la vida os vaya con dignidad.
 

Erio-Eleuterio

De cañas con Pazuzu
Desde
11 Ene 2011
Mensajes
32.056
Reputación
123.108
Lugar
Pisandonieve
Obrero, currante, técnico, comercial, polivalente, 3 idiomas, ganas de trabajar, sentido del humor, don de gentes y positivo. De lunes a viernes 12 horas de curro, 1 hora para comer.
Este perfil va BUSCADISIMO.

Los fachillas sois amargados y es imposible que la vida os vaya con dignidad.
Perfil único, si. No creo que exista otro similar en toda la república independiente de su casa.

Si abro hilo con NaniAno al mando soy rojelio....

Si lo abro con Sanchijuelo al mando soy fachilla...
 
Última edición:

murcielago

Madmaxista
Desde
15 May 2006
Mensajes
1.654
Reputación
4.210
Lugar
palma de mallorca
Obrero, currante, técnico, comercial, polivalente, 3 idiomas, ganas de trabajar, sentido del humor, don de gentes y positivo. De lunes a viernes 12 horas de curro, 1 hora para comer.
Este perfil va BUSCADISIMO.

Los fachillas sois amargados y es imposible que la vida os vaya con dignidad.

No tengo todavía claro por cual de estas dos opciones debería decantarme...

1) eres un simple troll, con mucho tiempo libre y poca imaginación, que intenta sobrellevar su triste realidad acudiendo a varios foros, redes sociales, etc,... a compartir sus fantasías erótica-festivas.

2) eres quién dices ser, ese triunfador en un mundo que cambia a cada instante, al que el futuro y la suerte sonríen por pertenecer a ese escueto y selecto club de los perfiles "buscadísimos",... pero por contra, tu enorme ego y vanidad le impiden ver y ser consciente de la enorme miseria que se amonta, incluso en su ciudad repleta de buenrolllismo y multiculturalidad. Todo eso te lleva a tener enormes carencias en cuanto a empatía, lo cuál acentúa sin duda tu evidente sectarismo y tu falta de coherencia.

A los que son como tú, seas un simple troll o un fulastre sectario redomado, es imposible que la vida os vaya con dignidad. Además, sois los más débiles ante cualquier percance, ante cualquier giro caprichoso de la vida, ante cualquier golpe kármico inesperado. A lo largo de mi vida, he conocido un par de presuntos triunfadores, de personas que se repetían eso de "a mi no me va a pasar...", hasta que el destino y la fruta realidad deciden que sí, que te toca pasar por ahí. Uno de ellos acabó suicidándose,... el otro, tuvo suerte de tener a su lado familiares que le querían y que le ayudaron a levantarse y no caer en una profunda depresión.

PD: no te deseo ningún mal, me limito a opinar sobre las opciones que entiendo ajustadas a lo que tú mismo has descrito en este foro, a tu carta de presentación, que no es otra que un claro ejemplo de ombliguismo carente de cualquier otro argumento serio.
 

karan0000538

Pompero
Desde
18 Ene 2021
Mensajes
1
Reputación
0
The trend of investing through online investing platforms is growing so rapidly in USA you will find Robinhood but and in India Groww is the best investing platform.
 
Última edición:

Digamelon

NINIs unidos jamás vensidos
Desde
3 Ene 2017
Mensajes
19.648
Reputación
42.498
A lo largo de mi vida, he conocido a un par de presuntos triunfadores, de personas que se repetían eso de "a mi no me va a pasar...", hasta que el destino y la fruta realidad deciden que sí, que te toca pasar por ahí.
Yo, cuando era jóven, creía que nunca sería PCM, y la fruta realidad decidió que sí a los 21.