*Tema mítico* : Esto va a explotar en cualquier momento. Estáis avisados.

John Smmith

¿Y tu que miras?
Desde
27 Nov 2019
Mensajes
9.323
Reputación
39.327
Tic, tac, tic, tac....
Europa va loca para que se empieze a fumigar españa de garrapatas, pero no hay manera.

Para colmo las garrapatas hacen la vida imposible a quien tenga algo de sangre que succionar. Lo de los youtubers es una clara muestra, pero no todos tenemos esas posibilidades.
Las garrapatas solo saben de lo suyo, no entienden que un 10% de 50 millones es mucho mas que el 40% de nada.

Esperando el momento con impaciencia.
 

kamikaze

Madmaxista
Desde
10 Ene 2010
Mensajes
2.073
Reputación
3.824
Un 16,4%. Crecimiento muy sobredimensionado, probablemente con expectativas de ajustarlo en en el 4º. Intuyo que el último trimestre de 2020 no ha sido tan bueno como esperaban, así que ya veremos como reparten el desajuste...

09:00 EURPIB de España (Trimestral) (3T)16,4%16,7%-17,9%
Con la nueva oleada de prohibiciones, restricciones y cierres han conseguido que los dos primeros trimestres de 2021 sean también de más caída, así que tienen más margen de trilerismo.

El aterrizaje suavismo va a llegar.
 

BERTARA

Madmaxista
Desde
18 Oct 2017
Mensajes
510
Reputación
1.674

John Smmith

¿Y tu que miras?
Desde
27 Nov 2019
Mensajes
9.323
Reputación
39.327
¿Podeis ayudarme?

Acabo de leer esta noticia :
La banca vuelve a reflejar en bolsa la mitad de todo su valor contable

Yo diria que es mala, pero una vez leida no se si es buena. Me he quedado to torcido.

A ver, ¿los bancos Hezpañordos van bien o mal? Que me entere yo porque tengo todos mis dineros en el Santander, que me han dicho que es el mejor. roto2
 

JESUS-VIENE

Himbersor
Desde
25 Oct 2019
Mensajes
639
Reputación
884
APOCALIPSIS Y NUEVO ORDEN MUNDIAL

Los acontecimientos de los Ultimos Tiempos que YA estamos viviendo a la luz de la Biblia, la Palabra de Dios
Es nuestro deber de cristianos INFORMAR que durante la Gran Tribulación por la predicación de los 2 Testigos y los 144000 alubios, el Pueblo de Israel reconocerá a Jesucristo como su Mesias y sera salvo
¿pero que pasa con los alubios ASQUENAZI A CARGO DEL SIONISMO? ¿a esos los ocultamos en defensa de los primeramente mencionados?, obviamente NO, LOS SIONISTAS han acuñado el termino "antisemita" para silenciar a todo el que devele sus planes o se le opongan
LA INFORMACION PRECISA sobre como repercute todo esto en el presente es por ejemplo que El Sionismo-Illuminati (Poder Financiero en manos de alubios talmúdicos-cabalistas-anticristo con los Rothschild a la cabeza) desea fervientemente la aprobación del ABORTO LEGAL (y otras medidas complementarias como la gaysización de la sociedad) para llevar adelante la DESPOBLACION MUNDIAL que le permitirá a su ·"mesias", el Anticristo, dominar la humanidad en forma fácil y sencilla


APOCALIPSIS y NUEVO ORDEN MUNDIAL
 

_______

Madmaxista
Desde
16 Abr 2019
Mensajes
12.958
Reputación
21.657
APOCALIPSIS Y NUEVO ORDEN MUNDIAL

Los acontecimientos de los Ultimos Tiempos que YA estamos viviendo a la luz de la Biblia, la Palabra de Dios
Es nuestro deber de cristianos INFORMAR que durante la Gran Tribulación por la predicación de los 2 Testigos y los 144000 alubios, el Pueblo de Israel reconocerá a Jesucristo como su Mesias y sera salvo
¿pero que pasa con los alubios ASQUENAZI A CARGO DEL SIONISMO? ¿a esos los ocultamos en defensa de los primeramente mencionados?, obviamente NO, LOS SIONISTAS han acuñado el termino "antisemita" para silenciar a todo el que devele sus planes o se le opongan
LA INFORMACION PRECISA sobre como repercute todo esto en el presente es por ejemplo que El Sionismo-Illuminati (Poder Financiero en manos de alubios talmúdicos-cabalistas-anticristo con los Rothschild a la cabeza) desea fervientemente la aprobación del ABORTO LEGAL (y otras medidas complementarias como la gaysización de la sociedad) para llevar adelante la DESPOBLACION MUNDIAL que le permitirá a su ·"mesias", el Anticristo, dominar la humanidad en forma fácil y sencilla


APOCALIPSIS y NUEVO ORDEN MUNDIAL
porque 144000 alubios? No lo dice la Biblia lo de judíos
son los europeos judío?
 

JESUS-VIENE

Himbersor
Desde
25 Oct 2019
Mensajes
639
Reputación
884
SIONISMO o ILLUMINATI es el Gobierno Mundial Oculto que opera detrás de bambalinas a través de la masoneria, y otras sociedades como CFR (Council on Foreign Relations, CONSEJO DE RELACIONES EXTERIORES), CLUB BILDERBERG, todos ellos alubios JAZAROS que tienen el control absoluto del PODER FINANCIERO INTERNACIONAL (Reserva Federal de los EEUU inclusive), la familia emblemática son los ROTHSCHILD que a su vez contribuyeron a fortalecer el poderio de los ROCKEFELLER otra familia ILLUMINATI. Estuvieron detrás de la Revolución Francesa, la Revolución bolchevique (crearon el comunismo), y financiaron ambos lados en la Primera y Segunda guerra mundial, esto último con el fin de crear la ONU y de arrebatarle las tierras a Palestina para la conformación del actual estado genocida de Israel, donde NINGUN judio jázaro (converso) tuvo jamas un antepasado, su fin ultimo es establecer el NUEVO ORDEN MUNDIAL DEL ANTICRISTO. Como corolario y muy a su pesar el Verdadero Pueblo de Israel (sefardies, no jázaro)

FINALMENTE RECONOCERA A JESUS COMO SU MESIAS (ZACARIAS 12:10), ROMANOS 11:26
NUEVO ORDEN MUNDIAL Y CUMPLIMIENTO DE PROFECIAS DE APOCALIPSIS 13 VAN DE LA MANO


SIONISMO masoneria - ILLUMINATI simbolos.jpg
 

JESUS-VIENE

Himbersor
Desde
25 Oct 2019
Mensajes
639
Reputación
884
Es el mejor regalo que os puedo dar, 6 horas de la versión prohibida, censurada e ilegalizada de la Historia moderna. Este documental narra la versión alemana de la segunda guerra mundial y permite conocer quienes son los que están llevando a la humanidad a la degradación ya la extinción. Aquellos que controlan el 96% de los medios de comunicación, incluyendo a facebook y youtube, han censurado este documental. Ruego que lo descarguen, guarden en un lugar seguro y compartanlo con familiares, amigos y mayor cantidad de gentiles posibles. Aquí dejo enlaces para ayudarles a descargar videos y para acceder a información censurada por el 96% de los medios.

DOCUMENTAL LA HISTORIA MÁS GRANDE JAMÁS CONTADA - HITLER

LA HISTORIA MAS GRANDE JAMAS CONTADA - HITLER - portada documental.jpg