*Tema mítico* : Esto va a explotar en cualquier momento. Estáis avisados.

Lemavos

Madmaxista
Desde
20 Jun 2017
Mensajes
38.042
Reputación
84.760
Debe ser funcionario o paguitero...
Asalariado de la empresa privada, 38 años de edad y 18 años cotizados, recibiendo constantemente ofertas de trabajo.
Ahora mismo una empresa s.l de 4 socios y 33 empleados agobiandome para que fiche por ellos, coche de empresa, horario flexible y este año me darían 2 meses de vacaciones pagadas para que empiece con muchas más ganas.

Les he dicho que veo que los 4 socios llevan mercedes de 60 k y eso no habla muy bien de ellos.
Empresarios que solo miran coches, peligro a medio plazo.

Es cierto que vivo en Barcelona y esto es como un país a parte pero dentro de España.

No veo el apocalipsis por ningún lado.
 

Erio-Eleuterio

De cañas con Pazuzu
Desde
11 Ene 2011
Mensajes
32.168
Reputación
123.472
Lugar
Pisandonieve
Asalariado de la empresa privada, 38 años de edad y 18 años cotizados, recibiendo constantemente ofertas de trabajo.
Ahora mismo una empresa s.l de 4 socios y 33 empleados agobiandome para que fiche por ellos, coche de empresa, horario flexible y este año me darían 2 meses de vacaciones pagadas para que empiece con muchas más ganas.

Les he dicho que veo que los 4 socios llevan mercedes de 60 k y eso no habla muy bien de ellos.
Empresarios que solo miran coches, peligro a medio plazo.

Es cierto que vivo en Barcelona y esto es como un país a parte pero dentro de España.

No veo el apocalipsis por ningún lado.
Debe ser funcionario o paguitero...
Es sindicalista.
 

Lemavos

Madmaxista
Desde
20 Jun 2017
Mensajes
38.042
Reputación
84.760
Es sindicalista.
Obrero, currante, técnico, comercial, polivalente, 3 idiomas, ganas de trabajar, sentido del humor, don de gentes y positivo. De lunes a viernes 12 horas de curro, 1 hora para comer.
Este perfil va BUSCADISIMO.

Los fachillas sois amargados y es imposible que la vida os vaya con dignidad.
 

Erio-Eleuterio

De cañas con Pazuzu
Desde
11 Ene 2011
Mensajes
32.168
Reputación
123.472
Lugar
Pisandonieve
Obrero, currante, técnico, comercial, polivalente, 3 idiomas, ganas de trabajar, sentido del humor, don de gentes y positivo. De lunes a viernes 12 horas de curro, 1 hora para comer.
Este perfil va BUSCADISIMO.

Los fachillas sois amargados y es imposible que la vida os vaya con dignidad.
Perfil único, si. No creo que exista otro similar en toda la república independiente de su casa.

Si abro hilo con NaniAno al mando soy rojelio....

Si lo abro con Sanchijuelo al mando soy fachilla...
 
Última edición:

murcielago

Madmaxista
Desde
15 May 2006
Mensajes
1.667
Reputación
4.258
Lugar
palma de mallorca
Obrero, currante, técnico, comercial, polivalente, 3 idiomas, ganas de trabajar, sentido del humor, don de gentes y positivo. De lunes a viernes 12 horas de curro, 1 hora para comer.
Este perfil va BUSCADISIMO.

Los fachillas sois amargados y es imposible que la vida os vaya con dignidad.

No tengo todavía claro por cual de estas dos opciones debería decantarme...

1) eres un simple troll, con mucho tiempo libre y poca imaginación, que intenta sobrellevar su triste realidad acudiendo a varios foros, redes sociales, etc,... a compartir sus fantasías erótica-festivas.

2) eres quién dices ser, ese triunfador en un mundo que cambia a cada instante, al que el futuro y la suerte sonríen por pertenecer a ese escueto y selecto club de los perfiles "buscadísimos",... pero por contra, tu enorme ego y vanidad le impiden ver y ser consciente de la enorme miseria que se amonta, incluso en su ciudad repleta de buenrolllismo y multiculturalidad. Todo eso te lleva a tener enormes carencias en cuanto a empatía, lo cuál acentúa sin duda tu evidente sectarismo y tu falta de coherencia.

A los que son como tú, seas un simple troll o un fulastre sectario redomado, es imposible que la vida os vaya con dignidad. Además, sois los más débiles ante cualquier percance, ante cualquier giro caprichoso de la vida, ante cualquier golpe kármico inesperado. A lo largo de mi vida, he conocido un par de presuntos triunfadores, de personas que se repetían eso de "a mi no me va a pasar...", hasta que el destino y la fruta realidad deciden que sí, que te toca pasar por ahí. Uno de ellos acabó suicidándose,... el otro, tuvo suerte de tener a su lado familiares que le querían y que le ayudaron a levantarse y no caer en una profunda depresión.

PD: no te deseo ningún mal, me limito a opinar sobre las opciones que entiendo ajustadas a lo que tú mismo has descrito en este foro, a tu carta de presentación, que no es otra que un claro ejemplo de ombliguismo carente de cualquier otro argumento serio.
 

karan0000538

Pompero
Desde
18 Ene 2021
Mensajes
1
Reputación
0
The trend of investing through online investing platforms is growing so rapidly in USA you will find Robinhood but and in India Groww is the best investing platform.
 
Última edición:

Digamelon

NINIs unidos jamás vensidos
Desde
3 Ene 2017
Mensajes
19.698
Reputación
42.630
A lo largo de mi vida, he conocido a un par de presuntos triunfadores, de personas que se repetían eso de "a mi no me va a pasar...", hasta que el destino y la fruta realidad deciden que sí, que te toca pasar por ahí.
Yo, cuando era jóven, creía que nunca sería PCM, y la fruta realidad decidió que sí a los 21.
 

Lemavos

Madmaxista
Desde
20 Jun 2017
Mensajes
38.042
Reputación
84.760
ver y ser consciente de la enorme miseria que se amonta, incluso en su ciudad repleta de buenrolllismo y multiculturalidad
Entiėndeme

En este foro solo leo sobre el apocalipsis y las miserias y salgo a la calle y no veo manifestaciones, ni disturbios por protestas. Veo gente caminando, en las terrazas, veo a mi entorno trabajando y cada vez más trabajo.

Qué quieres que te diga?
Qué veo lo que tu ves? Pues no la verdad.

Veo lo que te explico.

Qué este país está sobre endeudado? Sí , pero de momento no revienta y a corto plazo no lo veo.
 

murcielago

Madmaxista
Desde
15 May 2006
Mensajes
1.667
Reputación
4.258
Lugar
palma de mallorca
Entiėndeme

En este foro solo leo sobre el apocalipsis y las miserias y salgo a la calle y no veo manifestaciones, ni disturbios por protestas. Veo gente caminando, en las terrazas, veo a mi entorno trabajando y cada vez más trabajo.

Qué quieres que te diga?
Qué veo lo que tu ves? Pues no la verdad.

Veo lo que te explico.

Qué este país está sobre endeudado? Sí , pero de momento no revienta y a corto plazo no lo veo.

Sólo por curiosidad...

... en tu ciudad no ves colas del "hambre"... y cada día más numerosas y largas, así como más homeless por las calles?

... en tu ciudad no ves farolas repletas de anuncios de hombres y mujeres que se ofrecen para limpiar, cuidar ancianos, realizar chapuzas variopintas,... para lo que sea,... y con cierta urgencia?

... en tu ciudad no ves servicios sociales saturados, incapaces de ofrecer ni siquiera ya un poco de consuelo a gente que es incapaz de cubrir los mínimos gastos indispensables?

... en tu ciudad no ves caras más tristes y asqueadas, tanto por las calles como por tu círculos de amistades, a poco que sean un poco heterogéneos,... así como un pequeño run run de un cabreo colectivo, que va en aumento y que se comienza a agrupar y movilizar, aún a pesar de no contar con el beneplácito de las autoridades para ello. Gente sin empleo, gente sin cobrar ERTES desde hace meses, gente cobrando minúsculos IMV o ni eso, gente empresaria que no tiene ni pajolera idea de como va a poder devolver los créditos ICO que solicitó hace meses, buscando desesperadamente un flotador para mantener vivos sus negocios, etc, etc.


No sé dónde vives tú, pero yo vivo en una de las que, hasta hace poco, eran de las ciudades más "ricas" de España, dónde parecía que nunca nos iba a faltar de nada gracias al turismo, dónde llegaban cientos de miles de penínsulares a trabajar en el sector servicios,... y cientos de miles de turistas, algunos muy ricachones, a gastar su dinero y de paso equilibrar nuestra penosa balanza comercial.

Ni siquiera hace falta que acuda a las frías cifras macro de este puñetero chiste de país. La situación a mi alrededor es dantesca... y eso que soy un dolido privilegiado, un funcionario con jefatura que todavía no entiende porque no le han tocado un mísero euro de su nómina, a pesar de que gran parte del sector privado se está yendo a tomar por trastero. Y sí, también puedo ver la otra cara de la moneda, a algunos de los pocos triunfadores que incluso en esta hecatombe tiene la fortuna de poder aumentar su patrimonio, pero el saldo neto de lo que veo y percibo es rotundamente pesimista y negativo. Sólo un loco o un alguien ensimismado con su ombligo podría negar hoy esa fruta realidad que se extiende por todo el territorio de nuestro patético país.
 

Lemavos

Madmaxista
Desde
20 Jun 2017
Mensajes
38.042
Reputación
84.760
Sólo por curiosidad...

... en tu ciudad no ves colas del "hambre"... y cada día más numerosas y largas, así como más homeless por las calles?

... en tu ciudad no ves farolas repletas de anuncios de hombres y mujeres que se ofrecen para limpiar, cuidar ancianos, realizar chapuzas variopintas,... para lo que sea,... y con cierta urgencia?

... en tu ciudad no ves servicios sociales saturados, incapaces de ofrecer ni siquiera ya un poco de consuelo a gente que es incapaz de cubrir los mínimos gastos indispensables?

... en tu ciudad no ves caras más tristes y asqueadas, tanto por las calles como por tu círculos de amistades, a poco que sean un poco heterogéneos,... así como un pequeño run run de un cabreo colectivo, que va en aumento y que se comienza a agrupar y movilizar, aún a pesar de no contar con el beneplácito de las autoridades para ello. Gente sin empleo, gente sin cobrar ERTES desde hace meses, gente cobrando minúsculos IMV o ni eso, gente empresaria que no tiene ni pajolera idea de como va a poder devolver los créditos ICO que solicitó hace meses, buscando desesperadamente un flotador para mantener vivos sus negocios, etc, etc.


No sé dónde vives tú, pero yo vivo en una de las que, hasta hace poco, eran de las ciudades más "ricas" de España, dónde parecía que nunca nos iba a faltar de nada gracias al turismo, dónde llegaban cientos de miles de penínsulares a trabajar en el sector servicios,... y cientos de miles de turistas, algunos muy ricachones, a gastar su dinero y de paso equilibrar nuestra penosa balanza comercial.

Ni siquiera hace falta que acuda a las frías cifras macro de este puñetero chiste de país. La situación a mi alrededor es dantesca... y eso que soy un dolido privilegiado, un funcionario con jefatura que todavía no entiende porque no le han tocado un mísero euro de su nómina, a pesar de que gran parte del sector privado se está yendo a tomar por trastero. Y sí, también puedo ver la otra cara de la moneda, a algunos de los pocos triunfadores que incluso en esta hecatombe tiene la fortuna de poder aumentar su patrimonio, pero el saldo neto de lo que veo y percibo es rotundamente pesimista y negativo. Sólo un loco o un alguien ensimismado con su ombligo podría negar hoy esa fruta realidad que se extiende por todo el territorio de nuestro patético país.
Tan exagerado como lo explicas no lo veo.

No entiendo que la cosa esté tan mal y no haya protestas y disturbios, es que no lo entiendo.

Es obvio que la clase media está más apretada que nunca, pero hay algo que no cuadra en los hilos apocalípticos de este foro.

Yo lo que se por experiencia es que el ESPAÑOL es un ser humano llorón y quejica que no mueve un dedo por casi nada y así nos va supuestamente. Y cuanto más muy de derechas es y con menos estudios tiene más llorón y apocalíptico.