Esto si que es brutal!! Al parecer un hijo de Juana Rivas podría haber sufrido abusos sensuales mientras estaba a su cargo, según Juez de lo Penal

Archimanguina

Será en Octubre
Desde
13 Ene 2007
Mensajes
30.439
Reputación
69.789
Lugar
La sagra norte
Bueno esto es para miccionar y no echar gota.

Yo creo que el PSOE masón y asesino vio el caso de Juana y se sumó al carro, como hizo la Gusana Díaz en su momento. Pero después al aparecer los detalles y la posible condena se desmarcó del caso (cosa inteligente).

Pero llegó la reina de las Charos la Irena Montere y movió cielo y tierra para lograr el indulto. Pero estos zopencos no se enteran de nada: por que podrían coger otro caso cualquiera y hacerlo mediático.

¿Creéis que si el PSOE supiera que uno de los hijos fue abusado y la madre lo consintió y protegió al agresor raptando a los hijos hubiera promovido el indulto?

Son una panda de charos y langostas que no saben ni redactar una ley, y la bomba de cosa le ha explotado en la cara. Ahora harán lo posible para callarlo. Pero ya es tarde. No se puede tapar el sol.


Y ahora lo grave del caso, es la HDLGP de la loca de la Juana, no solo es loca, es malvada. Pero vamos, ese niño no es un bebe y algo así no se olvida, y en cuanto cumpla 18 puede ir a la tv y contarlo todo.

De todo esto me hago una pregunta: ¿Y el padre? ¿No se lo contó el hijo cuando le dieron la custodia?
¿puñalada trapera de los del psoe a los podemongers?
 

jeiper

Madmaxista
Desde
1 Dic 2010
Mensajes
5.327
Reputación
10.834
Se masca la inhabilitación por prevaricación.
 

melf

Madmaxista
Desde
2 Jun 2018
Mensajes
1.698
Reputación
3.044
Bueno esto es para miccionar y no echar gota.

Yo creo que el PSOE masón y asesino vio el caso de Juana y se sumó al carro, como hizo la Gusana Díaz en su momento. Pero después al aparecer los detalles y la posible condena se desmarcó del caso (cosa inteligente).

Pero llegó la reina de las Charos la Irena Montere y movió cielo y tierra para lograr el indulto. Pero estos zopencos no se enteran de nada: por que podrían coger otro caso cualquiera y hacerlo mediático.

¿Creéis que si el PSOE supiera que uno de los hijos fue abusado y la madre lo consintió y protegió al agresor raptando a los hijos hubiera promovido el indulto?

Son una panda de charos y langostas que no saben ni redactar una ley, y la bomba de cosa le ha explotado en la cara. Ahora harán lo posible para callarlo. Pero ya es tarde. No se puede tapar el sol.


Y ahora lo grave del caso, es la HDLGP de la loca de la Juana, no solo es loca, es malvada. Pero vamos, ese niño no es un bebe y algo así no se olvida, y en cuanto cumpla 18 puede ir a la tv y contarlo todo.

De todo esto me hago una pregunta: ¿Y el padre? ¿No se lo contó el hijo cuando le dieron la custodia?
Repito lo dicho, aqui se subio al carro hasta el presidente del gobierno.



Respecto a la pregunta, parece claro que el gobierno lo sabia.


WhatsApp Image 2021-12-11 at 11.03.14 AM.jpeg
 

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
127.420
Reputación
226.503
El auto del juez del caso Juana Rivas es suficiente para que dimita el Gobierno en pleno.

Porque fue el Consejo de Ministros en pleno el que aprobó su indulto conociendo todos los hechos atroces que el juez explica en ese auto. loser:
 

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
127.420
Reputación
226.503
"Este juzgado ya no sabe cómo hacer que llegue al conocimiento del Gobierno que estando bajo el cuidado de la madre [Juana Rivas], uno de sus hijos fue abusado sexualmente, según dictaminó la pediatra, un forense y manifestó el propio menor".


Esto lo dice el juez. loser: