Esto si que es brutal!! Al parecer un hijo de Juana Rivas podría haber sufrido abusos sensuales mientras estaba a su cargo, según Juez de lo Penal

Ya tienen experiencia los sociatas en encubrir pederastas en baleares, no hay que extrañarse tanto.
A ver si va a haber algún amigo vip de la progenitora que es al que se intenta encubrir... (suposición ficticia e hipotética que hago estando drojado y borracho, señor juez)
 
A mi me da mucha pena el padre, imagínate lo que habrá pasado y estará pasando.
Imaginate si el tio fuera Español?! Menuda movida, se lo habrían refollado vivo y nos habríamos enterado de nada. Los niños seguirían a merced de la pelo frito y sus secuaces suciatas adeptos a los centros de menores y esas cosillas.
A uno de ellos ya se lo han amado,pero tiene hermanos de los que el padre debería cuidar. progenitora mia, es para enterrarla viva a la mujer que no me cae bien.
 
Me alegro por la integridad profesional de su Señoría pero lo siento mucho porque creo que su impecable auto no va a servir de mucho y el sectario gobierno socialcomunista la concederá a esta delincuente convicta el indulto total. Si lo han hecho con los golpistas esto es una broma en comparación.
Tampoco me extrañaría ver a la Juana en la próxima lista electoral de Podemos. Da el perfil. loser:
 
Nadie se da cuenta de lo que pasa en este país? En Baleares se prostituye a menores cautelados por el gobierno, en Valencia se intenta tapar actos pederastas del marido de la vicepresidenta, ahora esto!!

Parece una película sacada del protibulo del padre de la primera dama!!! ardor de estomago enfadado:
 
Nadie se da cuenta de lo que pasa en este país? En Baleares se prostituye a menores cautelados por el gobierno, en Valencia se intenta tapar actos pederastas del marido de la vicepresidenta, ahora esto!!

Parece una película sacada del protibulo del padre de la primera dama!!! ardor de estomago enfadado:

Es una película de Almodóvar subvencionada con dinero público
 
Aquí no dimite nadie, intentarán cambiar de juez o alguna triquiñuela que roce la ilegalidad. loser:
 
A este paso vamos a descubrir que Juana nació llamándose Juan. roto2

16384320951465.jpg

esto acabara como en Juego de Tronos, que la kaleshi paso de idolo feminista radical a loca genocida.
 
Se fue con su nuevo novio de mochileros y abusaron sexualmente de sus hijos

Y los rapto no por la custodia sino para evitar la investigación en curso por la presunta violación

Nuestro gobierno nos mintió

La prensa igual

progenitora de dios ¿Esto es cierto?

No me lo puedo creer, a ver si lo entiendo ¿Abusaron de su hijo y ella lo incubrio todo?
 
Volver