Este mundo no es real. Es un escenario y ahora están en fase de desmontarlo y recogerlo

vacutator

Madmaxista
Desde
8 Jun 2015
Mensajes
5.946
Reputación
16.109
Lugar
Agartha
En parte lo que le han dicho que es "normal" y en parte lo que él instintivamente, como ser humano, considera normal/natural/conveniente.
Para entender el concepto creo que habría que ver El Show de Truman y Dark City seguidas, porque fusionando las dos se deducen muchas más cosas.

Quien haya tenido perros sabe que ellos instintivamente distinguen entre jugar y hacer daño, por poner un ejemplo. Un perro al que tratas bien y cuidas es imposible que te muerda, salvo quizá de cachorros que controlan un poco menos.

Los humanos de pequeños ya sabemos prácticamente todo. El mundo interior de un niño es mucho más complejo y profundo que el de un adulto, pero el sistema lo que quiere es vaciar y parasitar al niño para convertirlo en un autómata. De ahí la escolarización obligatoria (a través de la ficción legal).


No obstante, tu reflexión me parece muy interesante y da para mucho más.
A mí no me parece normal que dentro de media hora/una hora tenga que irme al sobre para recargar las pilas durante 8 horas en las que seré un moñeco desconectado de esta realidad, ni que las vacas/cerdos deban morir para que yo tenga la energía necesaria para vivir.
Es una chapuza cutre que no me cuadra, que mi intelecto me permite imaginar que podría ser de otro modo (pero no sabe cómo).


Y a parte de esto está el tema programación. De niños las niñas nos la sudan, de hecho las picamos y tocamos las narices porque no las entendemos.
Luego se activa un resorte que hace que nos interesen físicamente y nos hagan perder la razón. Racionalmente no tiene sentido volverse loco y quedarse embobado por un trastero (acumulación de grasa con una raja en medio), pero no podemos evitarlo.
Trampa para traer a más esclavos a este plano.


Es todo una locura, jorobar. :rolleyes:


Instinto = programación
Y es más, cuando te tienes que desconectar esas 8 horas porque "tu cerebro necesita descansar" es cuando sueñas

Pero tu cerebro te hace vivir sueños en paisajes con unos detalles impresionantes, ves gente muy variada con ropas diferentes y hablan diálogos super elaborados. Los edificios tienen arquitecturas y detalles nunca vistos

¿ no se supone que el cerebro descansa ?

¿ qué parte del cerebro genera todas esas escenas tan realistas a todo detalle ?

Si cuando estás despierto ni siquiera serías capaz de generar de forma consciente una escena de ese tipo en tu imaginación con todo lujo de detalle e imaginarte lis diálogos de esas personas con las que tratas en sueños.


Cuando soñamos el cerebro como mucho tendría que generar imágenes lo más simples posibles, incluso abstractas de sólo formas raras y percibir sonidos sin coherencia alguna, porque se supone que el cerebro está descansando.


Si alguna vez tenéis sueños lúcidos haced la prueba de tratar de fijaros en todos los pequeños detalles de los edificios, de las ropas de las personas y del entorno. Y cuando te despiertas y recuerdas ese sueño ves imposible haber generado tu mismo tantísimo nivel de detalle.

Yo ahora despierto soy incapaz de cerrar los ojos e inventarme un edificio con todo lujo de detalles , pensar seguidamente en un coche X y posteriormente volver a pensar en ese mismo edificio con esos mismos detalles.
 

hijodepantera

Escucha y aprende y calla de una vez.
Desde
18 Oct 2013
Mensajes
18.240
Reputación
44.299
Lugar
Pineda de mar
Yo como carne, pero estoy 100% de acuerdo con tu mensaje. Soy empático con el resto de mamíferos y me resulta imposible hacerles daño gratuitamente.

Aplastar un bicho me la rezuma completamente.


No sé si habrás visto que en el revisionismo histórico es recurrente el tema de que en las mansiones antiguas no había baños ni cocinas. roto2
Puede que sea magufada, pero ahí queda el dato.

Igual han modificado el devenir natural de las cosas para hacer que nos depredemos unos a otros. Los usurpadores parecen ser bichos (que provienen de mundos inferiores = subterráneos) y tienen mentes colectivas, características que comparten con los insectos comunes.
Oye,pues es cierto, un reptiliano metamorfico no esta sujeto a la cadena trófica de nuestro plano y podria vivir sin comer ni soltar simplemente sustrayendo nuestra esencia.
¿donde puedo ampliar info sobre esas mansiones?
Gracias.
 

Chocochomocho

Himbersor
Desde
24 Jun 2021
Mensajes
2.238
Reputación
3.950
No tiene más. Es la única explicación lógica. Habrá cuatro que estamos aquí engañados como el del Show de Truman, pero el resto están en el ajo 100% seguro.

El que no lo vea ahora no lo va a ver nunca, o es un actor de relleno. El 99% de la gente que nos rodea no es real, en el sentido de no tener una consciencia propia. Puedes interactuar con ellos, reaccionan ante estímulos, salen corriendo si te pones a disparar al aire con una Beretta, etc. Vamos, exactamente igual que los NPCs del GTA.


No sé cuál es el objetivo de todo este rollo, pero la estafa es más que clara, están haciendo un MAKING OF de las innumerables trolas que nos han ido colando a lo largo de los años que llevamos de película.

No es la primera ni de lejos, pero la esa época en el 2020 de la que yo le hablo es la demostración definitiva de que esto es un experimento o algo. Estamos viendo entre bastidores porque ya se acaba la función y toca desmontar el tinglado.

No me creo que haya gente conduciendo sola con cubreboca, no me creo haber visto esta tarde a 6 badulaques con cubreboca de pato sentados en la mesa de una heladería, no me creo que una vieja dijera: "Ya verás como en una semana todos con mascarilla otra vez", justo cuando pasaba al lado. Me giro perplejo y con descaro, cuando aún no me he recuperado del susto veo a una familia todos con picopato y helados en la mano (¿cómo narices se los comen? roto2).


Que no cuela más, jorobar. Está muy bien la broma, pero se acaba. A tomar por cvlo ya, hombre.
Como decía Jesús, la ciudad está llena de muertos, ocupémonos de los vivos.
 

François

Madmaxista
Desde
1 Abr 2009
Mensajes
7.919
Reputación
18.724
Se te va mucho la olla. Me alegro. En dos días al psiquiátrico y en 3 al hoyo. Porque además de magufo eres un estulto me gusta la fruta.
 

Tio_Serio

Madmaxista
Desde
4 Nov 2011
Mensajes
9.075
Reputación
17.461
No es tan difícil entender el comportamiento de la gente.
Si tu entrada de info es la tele y amistades y vecinos que ven la tele, pensaréis lo que la tele diga.
De ahí a llevar cubreboca en el coche con las ventanillas cerradas en agosto, no hay ni medio paso.

¿Qué tiene de increíble?

Además, existe otra característica en las personas, evitar problemas causados por disonancias.
Para muchos, empezar a dudar es una tortura porque por falta de hábito, se sienten incapaces de establecer criterios por sí mismos, así que desisten de profundizar cuando la experiencia choca con lo que les han dicho que es la realidad.
Prefieren quedarse con la versión oficial, ya que al menos garantiza estar de acuerdo con la mayoría, y aceptan que posiblemente no sea verdad del todo, pero es útil, es lo que hay etc.

Yo puedo vivir de otro modo, pero no voy a volcar mi repruebo en los borregos por ser borregos, pienso que es mejor no chocar con el hecho de que cada uno vive como quiere / puede.

Respecto al mundo como tal y la evolución, si respetamos las leyes del universo, entendemos que en el plano físico hay que equivocarse y aprender del error, y trabajar para aprovechar la siguiente oportunidad con esfuerzo y humildad, habiendo aprendido la lección.
Yo pienso que este es el fruto del árbol del conocimiento, y que originalmente no teníamos que pasar por esta debacle, pero ya se sabe, caímos y toca levantarse.
 

Funci-vago

No es magia, son tus impuestos
Desde
24 Feb 2010
Mensajes
21.397
Reputación
66.516
Lugar
APOCALIPSIS pagapensiones
No tiene más. Es la única explicación lógica. Habrá cuatro que estamos aquí engañados como el del Show de Truman, pero el resto están en el ajo 100% seguro.

El que no lo vea ahora no lo va a ver nunca, o es un actor de relleno. El 99% de la gente que nos rodea no es real, en el sentido de no tener una consciencia propia. Puedes interactuar con ellos, reaccionan ante estímulos, salen corriendo si te pones a disparar al aire con una Beretta, etc. Vamos, exactamente igual que los NPCs del GTA.


No sé cuál es el objetivo de todo este rollo, pero la estafa es más que clara, están haciendo un MAKING OF de las innumerables trolas que nos han ido colando a lo largo de los años que llevamos de película.

No es la primera ni de lejos, pero la esa época en el 2020 de la que yo le hablo es la demostración definitiva de que esto es un experimento o algo. Estamos viendo entre bastidores porque ya se acaba la función y toca desmontar el tinglado.

No me creo que haya gente conduciendo sola con cubreboca, no me creo haber visto esta tarde a 6 badulaques con cubreboca de pato sentados en la mesa de una heladería, no me creo que una vieja dijera: "Ya verás como en una semana todos con mascarilla otra vez", justo cuando pasaba al lado. Me giro perplejo y con descaro, cuando aún no me he recuperado del susto veo a una familia todos con picopato y helados en la mano (¿cómo narices se los comen? roto2).


Que no cuela más, jorobar. Está muy bien la broma, pero se acaba. A tomar por cvlo ya, hombre.
¿Te has planteado por un momento que quizás tu mismo no seas real?
A mi no me pareces real, pienso que tienes que ser una broma.
 

notorius.burbujo

Madmaxista
Desde
17 Ago 2017
Mensajes
18.162
Reputación
46.237
Lo sabe porque las grandes diferencias que detecta respecto de si mismo. Es lo mismo que nos pasa a nosotros.
 

Azrael_II

Será en Octubre
Desde
11 May 2009
Mensajes
48.718
Reputación
167.244
No entiendo nada. No me fío de un franchute de hez.



Exacto. Inverosímil. Y como eso mil cosas más.

Ves edificios impresionantes y súper complejos, pero al mismo tiempo te dicen que la gente que los construyó se movía en carros de caballo que dejaban boñigas en la calle y que se lavaban con una palangana.

Es tan ridículo, que me da vergüenza haberme tragado semejante majadería durante años.
Tenéis algún hilo sobre esto?