Este mundo no es real. Es un escenario y ahora están en fase de desmontarlo y recogerlo

-Aноñимо-

Rapero Guarderista
Desde
2 Sep 2019
Mensajes
35.321
Reputación
58.915
No tiene más. Es la única explicación lógica. Habrá cuatro que estamos aquí engañados como el del Show de Truman, pero el resto están en el ajo 100% seguro.

El que no lo vea ahora no lo va a ver nunca, o es un actor de relleno. El 99% de la gente que nos rodea no es real, en el sentido de no tener una consciencia propia. Puedes interactuar con ellos, reaccionan ante estímulos, salen corriendo si te pones a disparar al aire con una Beretta, etc. Vamos, exactamente igual que los NPCs del GTA.


No sé cuál es el objetivo de todo este rollo, pero la estafa es más que clara, están haciendo un MAKING OF de las innumerables trolas que nos han ido colando a lo largo de los años que llevamos de película.

No es la primera ni de lejos, pero la esa época en el 2020 de la que yo le hablo es la demostración definitiva de que esto es un experimento o algo. Estamos viendo entre bastidores porque ya se acaba la función y toca desmontar el tinglado.

No me creo que haya gente conduciendo sola con cubreboca, no me creo haber visto esta tarde a 6 badulaques con cubreboca de pato sentados en la mesa de una heladería, no me creo que una vieja dijera: "Ya verás como en una semana todos con mascarilla otra vez", justo cuando pasaba al lado. Me giro perplejo y con descaro, cuando aún no me he recuperado del susto veo a una familia todos con picopato y helados en la mano (¿cómo narices se los comen? roto2).


Que no cuela más, jorobar. Está muy bien la broma, pero se acaba. A tomar por cvlo ya, hombre.
 
Desde
26 Feb 2009
Mensajes
10.315
Reputación
24.727
Es todo una especie de juego, te incitan a jugar cada minuto, cada día. Reparten billetes de humo a diario, billetes que se quedan determinadas tribus tramposas y te incitan a entrar en el juego de recolectar billetes a cambio de tiempo y energía, (q son lo único q posees) sabiendo que el juego está trucado y que te usan como de combustible o actores de relleno en su falso juego.


Para mi la única opción viable es no jugar, ejemplo claro es el ladrillo, como de trucado está y como incitan a entrar al juego trucado a nuevos pardillos que sirvan de combustible fresco para los de arriba de la pirámide.
 
Desde
21 Ene 2019
Mensajes
678
Reputación
1.638
Aguanta el genio que acabamos de entrar en el túnel...

Fijate que en el tema Economico también estamos asistiendo a un experimento esperpéntico..

Cuando estalle el tinglado....Se va a unir el hambre con las ganas de comer..Y encima estando en medio de este rebaño al 90% de autómatas de carne y hueso...nos las vamos a ver negra el 10% restante de Seres Humanos Verdaderos...

Ya lo dije en otro hilo ..Camuflar se y pasar desapercibido..no hay otra y aguantar lo inaguantable con estos cascarones vacios carentes de razonamiento alguno..
 

-Aноñимо-

Rapero Guarderista
Desde
2 Sep 2019
Mensajes
35.321
Reputación
58.915
Aguanta el genio que acabamos de entrar en el túnel...

Fijate que en el tema Economico también estamos asistiendo a un experimento esperpéntico..

Cuando estalle el tinglado....Se va a unir el hambre con las ganas de comer..Y encima estando en medio de este rebaño al 90% de autómatas de carne y hueso...nos las vamos a ver negra el 10% restante de Seres Humanos Verdaderos...

Ya lo dije en otro hilo ..Camuflar se y pasar desapercibido..no hay otra y aguantar lo inaguantable con estos cascarones carentes de razonamiento alguno..

Créame una realidad molona, bro. Ésta no me gusta, es una estafa.
 

PocoTú

Madmaxista
Desde
3 May 2017
Mensajes
11.495
Reputación
9.686
Aguanta el genio que acabamos de entrar en el túnel...

Fijate que en el tema Economico también estamos asistiendo a un experimento esperpéntico..

Cuando estalle el tinglado....Se va a unir el hambre con las ganas de comer..Y encima estando en medio de este rebaño al 90% de autómatas de carne y hueso...nos las vamos a ver negra el 10% restante de Seres Humanos Verdaderos...

Ya lo dije en otro hilo ..Camuflar se y pasar desapercibido..no hay otra y aguantar lo inaguantable con estos cascarones vacios carentes de razonamiento alguno..
Imposible. Te huelen.
 

eljusticiero

Será en Octubre
Desde
5 Ago 2007
Mensajes
46.456
Reputación
194.371
Yo cada vez estoy más convencido que vivimos en una especie de simulación creada por algún que se ama mucho a si mismo virgendorítico que pertenece a una civilización mega-avanzada extraterrestre y está haciendo su proyecto final para alguna asignatura.

Por ejemplo, los tribunales de oposiciones de Tecnología, Matemáticas o Física y Química de profesores, suspendiendo a profesores por que no usan lenguaje inclusivo en sus cálculos y operaciones

1624748599110.png

La distopía es tan grande que no se sostiene por ningún lado

Escabechina en las oposiciones docentes para Secundaria de la Generalitat Valenciana (elmundo.es)
 
Desde
21 Ene 2019
Mensajes
678
Reputación
1.638
Lo más sorprendente de todo este rebaño es:

Le quitan la asistencia presencial sanitaria..la libertad de movimiento..derechos...

Y no se ve que les afecte ni se molestan en protestar..parecen autómatas hipnotizados.....y yo desde la primera semana de marzo del 2020 ya estaba rabiando con este circo..
 

eljusticiero

Será en Octubre
Desde
5 Ago 2007
Mensajes
46.456
Reputación
194.371
Luego las peleas entre mujeres con miembro viril y mujeres sin miembro viril

Una tipa provoca una caída masiva en el tour de Francia y los medios se niegan a llamarla "mujer" o "espectadora" y usan lenguaje neutro..

Cada día es una nueva distopia
 

-Aноñимо-

Rapero Guarderista
Desde
2 Sep 2019
Mensajes
35.321
Reputación
58.915
Luego las peleas entre mujeres con miembro viril y mujeres sin miembro viril

Una tipa provoca una caída masiva en el tour de Francia y los medios se niegan a llamarla "mujer" o "espectadora" y usan lenguaje neutro..

Cada día es una nueva distopia
A mí es que eso ya me da pereza infinita. No se dan cuenta de que las gaiadas son algo pasado de moda, que recuerda a los Morancos con el pluma, pluma lgtb.
Me suena muy a principios de los 2000 y los travolos me recuerdan al padre de Shin Chan de afterwork. meparto: meparto: meparto:

No son transgresores, no son originales, no son nada. Son mediocres, reclaman atención de la peor manera posible, nos la rezuma su lenguaje inclusivo, su igualdad impostada, su reclamaciones majaderas, sus monigotes de semáforo con falda... NOS LA rezuma
 
Desde
21 Ene 2019
Mensajes
678
Reputación
1.638
Lo más sorprendente de todo este rebaño es:

Le quitan la asistencia presencial sanitaria..la libertad de movimiento..derechos...

Y no se ve que les afecte ni se molestan en protestar..parecen autómatas hipnotizados.....y yo desde la primera semana de marzo del 2020 ya estaba
Luego las peleas entre mujeres con miembro viril y mujeres sin miembro viril

Una tipa provoca una caída masiva en el tour de Francia y los medios se niegan a llamarla "mujer" o "espectadora" y usan lenguaje neutro..

Cada día es una nueva distopia
Con la distorsión que están creando de la realidad...Yo ya me apuesto que no muy tarde llegaremos a ver casos en los juzgados en los cuales el atracado salga culpable y el atracador inocente...

Si es que están girando la realidad 180 grados..