Este mundo no es real. Es un escenario y ahora están en fase de desmontarlo y recogerlo

-Aноñимо-

Rapero Guarderista
Desde
2 Sep 2019
Mensajes
35.321
Reputación
58.915
En parte lo que le han dicho que es "normal" y en parte lo que él instintivamente, como ser humano, considera normal/natural/conveniente.
Para entender el concepto creo que habría que ver El Show de Truman y Dark City seguidas, porque fusionando las dos se deducen muchas más cosas.

Quien haya tenido perros sabe que ellos instintivamente distinguen entre jugar y hacer daño, por poner un ejemplo. Un perro al que tratas bien y cuidas es imposible que te muerda, salvo quizá de cachorros que controlan un poco menos.

Los humanos de pequeños ya sabemos prácticamente todo. El mundo interior de un niño es mucho más complejo y profundo que el de un adulto, pero el sistema lo que quiere es vaciar y parasitar al niño para convertirlo en un autómata. De ahí la escolarización obligatoria (a través de la ficción legal).


No obstante, tu reflexión me parece muy interesante y da para mucho más.
A mí no me parece normal que dentro de media hora/una hora tenga que irme al sobre para recargar las pilas durante 8 horas en las que seré un moñeco desconectado de esta realidad, ni que las vacas/cerdos deban morir para que yo tenga la energía necesaria para vivir.
Es una chapuza cutre que no me cuadra, que mi intelecto me permite imaginar que podría ser de otro modo (pero no sabe cómo).


Y a parte de esto está el tema programación. De niños las niñas nos la sudan, de hecho las picamos y tocamos las narices porque no las entendemos.
Luego se activa un resorte que hace que nos interesen físicamente y nos hagan perder la razón. Racionalmente no tiene sentido volverse loco y quedarse embobado por un trastero (acumulación de grasa con una raja en medio), pero no podemos evitarlo.
Trampa para traer a más esclavos a este plano.


Es todo una locura, jorobar. :rolleyes:


Instinto = programación
 

-Aноñимо-

Rapero Guarderista
Desde
2 Sep 2019
Mensajes
35.321
Reputación
58.915
Yo como carne, pero estoy 100% de acuerdo con tu mensaje. Soy empático con el resto de mamíferos y me resulta imposible hacerles daño gratuitamente.

Aplastar un bicho me la rezuma completamente.


No sé si habrás visto que en el revisionismo histórico es recurrente el tema de que en las mansiones antiguas no había baños ni cocinas. roto2
Puede que sea magufada, pero ahí queda el dato.

Igual han modificado el devenir natural de las cosas para hacer que nos depredemos unos a otros. Los usurpadores parecen ser bichos (que provienen de mundos inferiores = subterráneos) y tienen mentes colectivas, características que comparten con los insectos comunes.
 

-Aноñимо-

Rapero Guarderista
Desde
2 Sep 2019
Mensajes
35.321
Reputación
58.915

Merovingio, la Causalidad, el Orgasmo femenino.
Como dentro del Simulador de Realidad Matrix se programan las emociones.
No entiendo nada. No me fío de un franchute de hez.

Exacto. Inverosímil. Y como eso mil cosas más.

Ves edificios impresionantes y súper complejos, pero al mismo tiempo te dicen que la gente que los construyó se movía en carros de caballo que dejaban boñigas en la calle y que se lavaban con una palangana.

Es tan ridículo, que me da vergüenza haberme tragado semejante majadería durante años.
 

APACOLIPSISNOW

Himbersor
Desde
11 Jun 2021
Mensajes
597
Reputación
1.498
el nivel de estultidez de este foro ya es aberrante ...

es como si en el siglo decimo unos europeos capturados para ser vendidos como esclavos , mientras estan sirviendo a sus amos en su nueva casa , se dijeran " wow , como es esto posible , esto tiene que ser una realidad paralela , no tiene ningun sentido que yo sea esclavo de un semita , todo lo que me pasa tiene que ser por que la tierra es plana y Dios me esta mirando desde arriba a ver que hago "...

NO ESTUPIDO HIJO DE UNA GRAN p**a , LO QUE TE PASA ES SIMPLEMENTE CONSECUENCIA DE LA COBARDIA , LO QUE TE PASA ES LO QUE OCURRE SIEMPRE CUANDO PERMITES QUE UNOS SEMITAS TOMEN EL CONTROL DE TU NACION , POR QUE TU Y LOS TUYOS NO HABEIS TENIDO LOS SUFICIENTES narices PARA LUCHAR ... gai !!

" pero no no , eso no puede ser , seguro ... tiene que ser otra cosa , por que yo no soy un pedazo de hez perversos , yo soy muy guay "

y asi vamos ...