ESTE FORO ESTA DEVALUADO. ¿ Como puedo darme de baja?

lennon

Madmaxista
Desde
3 Ago 2007
Mensajes
362
Reputación
42
Despues de 4 años visitando el foro , la calidad de éste es deplorable.
Mis razones:

- Invasión de tarugos provenientes de forocoches con su puñetero iconito de roto2, " halluda" y "amijo"
- Invasión de ultraderechistas fanboys de Franco, consentidos por querido líder y que no son baneados
- Oportunismo de querido líder. cambiando al tema de " burbuja ecónomica" cuando la verdadera razón es que el tema " burbuja inmobiliaria " estaba muy trillado
- El foro calla como una fruta tras sucesivas cagadas con predicciones de subidas del euribor y megabajadas de los pisos
- Invasión de fanboys peperos . La culpa de todo es de zp, el pp es totalmente inocente

Resumiendo, quiero darme de baja en el foro, y preferiría de una forma honorable, sin baneo, aunque si hace falta que me busque el baneo, no me voy a cortar:vomito:
 

favelados

Será en Octubre
Desde
15 May 2007
Mensajes
35.327
Reputación
71.163
Lugar
Madrid D.F.
Tienes que llamar al 902 y pedir que te pasen con el departamento de bajas...
 

tochovista

Madmaxista
Desde
6 Jul 2006
Mensajes
2.035
Reputación
3.881
Te adjunto plantilla:



Yo, Don/Dª ........................por medio de la presente comunico al foro mi deseo de causar baja voluntaria en el mismo por razones personales.

Fecha : (poner aquí la fecha)


Firma: (firma legible)

Nombre completo
 

CaCO3

Madmaxista
Desde
17 Oct 2007
Mensajes
20.908
Reputación
49.614
Es una pena, porque tener a un beatle le daba caché al foro. Yo creo que basta con que te cambies el avatar. Una foto de Yoko Ono pueda valer, por ejemplo.
 

tochovista

Madmaxista
Desde
6 Jul 2006
Mensajes
2.035
Reputación
3.881
Se me olvidaba:

A medida que te vaya alejando mueve la mano derecha como si fuera un limpiaparabrisas
 

Eruditofnothing

Madmaxista
Desde
14 Ago 2009
Mensajes
104
Reputación
130
Otro con ganas de protagonismo y falto de cariño... si te quieres dar de "baja" de un foro de internet tan solo tienes q cerrar la puerta al salir...
 

CaCO3

Madmaxista
Desde
17 Oct 2007
Mensajes
20.908
Reputación
49.614
Te adjunto plantilla:



Yo, Don/Dª ........................por medio de la presente comunico al foro mi deseo de causar baja voluntaria en el mismo por razones personales.

Fecha : (poner aquí la fecha)


Firma: (firma legible)

Nombre completo
Que lo envíe por burofax, que Calópez es de los que se hace el loco como las telefónicas.
 
Desde
31 Dic 2007
Mensajes
3.126
Reputación
6.295
You can check out any time you want but you can´t never leave.

(Hotel California)
 
Última edición:

tochovista

Madmaxista
Desde
6 Jul 2006
Mensajes
2.035
Reputación
3.881
Te adjunto plantilla:



Yo, Don/Dª ........................por medio de la presente comunico al foro mi deseo de causar baja voluntaria en el mismo por razones personales.

Fecha : (poner aquí la fecha)


Firma: (firma legible)

Nombre completo

Se me olvidaba

El representante legal del menor (que firme en negrita legible) si procede
 

hijo

Madmaxista
Desde
3 May 2007
Mensajes
5.445
Reputación
8.146
Despues de 4 años visitando el foro , la calidad de éste es deplorable.
Mis razones:


- El foro calla como una fruta tras sucesivas cagadas con predicciones de subidas del euribor y megabajadas de los pisos
Creo que esta sola razón basta para tirar por los suelos la credibilidad de este puñetero foro. Lo mas grave de todo es que nadie ha salido a decir "esta boca es mia"; no ha habido una sola muestra de rectificación, ni una sola disculpa... después de decir todo lo que se ha dicho aquí, de hacer porraS de parados, de decir que el yuri se pondria al 6%... después de todo esto nadie ha salido a pedir disculpas, nadie ha asumido su responsabilidad.

Yo creo que querido líder, lo que tendría que hacer si le queda dignidad, es chapar el foro. Y cuanto antes mejor.
 

chemax

Madmaxista
Desde
20 Abr 2008
Mensajes
751
Reputación
212
Esto es igual a vivir tienes que seleccionar la gente.
Selecciona la gente que lees. personalmente solo leo a a unas 20 personas de este foro. los demás ni caso.
 

dabuti

Nutriéndome con lágrimas de muy de derechas....
Desde
19 Sep 2008
Mensajes
63.670
Reputación
102.495
Lugar
Más cerca Portugal que Madrid
Oportunismo de querido líder. cambiando al tema de " burbuja ecónomica" cuando la verdadera razón es que el tema " burbuja inmobiliaria " estaba muy trillado
Ahí si te doy la razón.
Ni puñetero caso con la burbuja inmobiliaria.