ESTE FORO ESTA DEVALUADO. ¿ Como puedo darme de baja?

no vendo ná

Madmaxista
Desde
6 Abr 2006
Mensajes
4.956
Reputación
4.897
Lugar
Burbulandia
Despues de 4 años visitando el foro , la calidad de éste es deplorable.
Mis razones:

- oleada turística de tarugos provenientes de forocoches con su puñetero iconito de roto2, " halluda" y "amijo"
- oleada turística de ultraderechistas fanboys de Franco, consentidos por querido líder y que no son baneados
- Oportunismo de querido líder. cambiando al tema de " burbuja ecónomica" cuando la verdadera razón es que el tema " burbuja inmobiliaria " estaba muy trillado
- El foro calla como una fruta tras sucesivas cagadas con predicciones de subidas del euribor y megabajadas de los pisos
- oleada turística de fanboys peperos . La culpa de todo es de zp, el pp es totalmente inocente

Resumiendo, quiero darme de baja en el foro, y preferiría de una forma honorable, sin baneo, aunque si hace falta que me busque el baneo, no me voy a cortar:vomito:
Más razón que un santo, salvo en una cosa, el foro siempre ha sido de economía. pERO TIENES RAZÓN querido líder SE HA CARGADO EL FORO AL NO CORTAR A LOS puñeteroS FANBOYS
 

lowfour

Crackity Jones
Desde
23 Oct 2008
Mensajes
12.528
Reputación
64.208
Tanta gloria lleves como paz dejes, hamijo.
 

Nopleravet

Madmaxista
Desde
30 Ago 2009
Mensajes
7.344
Reputación
8.052
El foro cambia y evoluciona. A mejor o a peor, es discutible, lo que esta claro es que pocas cosas hay mas democraticas que un foro de internet bien gestionado. Y a mi la gestion de querido líder y sus secuaces me parece bastante aceptable, como todo, no puede ser perfecta.

Aqui entra quien quiere, y si no te gusta el rumbo que esta tomando el foro muy bien, pero no tiene mucho sentido que lo critiques. Si estas escalando una montaña y se dirige hacia ti una avalancha de nieve, puedes quedarte parado criticandola o actuar.

Esto es lo mismo, los cambios en el foro son como los propios cambios sociales, por mucho que grites y te quejes no vas a conseguir nada. Tuya es la decision de quedarte e intentar cambiarlo con tu granito de arena o huir a otro lugar.
 

h2so4

Madmaxista
Desde
12 Nov 2009
Mensajes
788
Reputación
389
Lugar
No vivo, sobrevivo.
Es muy sencillo, simplemente no vuelves a entrar más en él. Es como el que está harto del desgobierno de zETAparo: pues no le vuelve a votar nunca más y se arregló el problema.
Me hace gracia la gente izquierdosa, que presume de buen talante, de la pluralidad, de la tolerancia y otras zarandajas por el estilo, y luego no soporta a ninguno que no piense igual que ellos. Ésa es la democracia que quieren: ellos viven muy bien, y la inmensa mayoría en la miseria, y ojito con protestar, porque se les pasa por una checa, o cheká, según algunos... Por cierto, Carrillo hace ya tiempo que se arrepintió de lo de Paracuellos, lo que le sucede ahora es que está schoscho el pobre vejete. Es cosa de la edad, pobrecillo, está chocheando, como todos los votantes sociatas.
 

Enterao

Será en Octubre
Desde
17 Jul 2008
Mensajes
32.296
Reputación
35.528
Creo que esta sola razón basta para tirar por los suelos la credibilidad de este puñetero foro. Lo mas grave de todo es que nadie ha salido a decir "esta boca es mia"; no ha habido una sola muestra de rectificación, ni una sola disculpa... después de decir todo lo que se ha dicho aquí, de hacer porraS de parados, de decir que el yuri se pondria al 6%... después de todo esto nadie ha salido a pedir disculpas, nadie ha asumido su responsabilidad.

Yo creo que querido líder, lo que tendría que hacer si le queda dignidad, es chapar el foro. Y cuanto antes mejor.

y una cosa pa ti chaval ... esas predicciones eran logicas en su momento y es precisamente ahora donde viene la debacle ....ya veras ya ...

podemos predecir ciertas tendencias pero no otras porque predecir es muy complejo .

el gachapazo que van a dar los pisos va a ser de escandalo sencillamente porque esto ya ha pasado en otros paises y epocas ..




respecto al que dice que tal :- oleada turística de fanboys peperos . La culpa de todo es de zp, el pp es totalmente inocente


yo no soy pepero y tambien pienso que este tarugo de zp es un inepto que tiene mucha si no toda la culpa.
 

Nicky Santoro

Madmaxista
Desde
11 Sep 2007
Mensajes
852
Reputación
1.279
Despues de 4 años visitando el foro , la calidad de éste es deplorable.
Mis razones:

- oleada turística de tarugos provenientes de forocoches con su puñetero iconito de roto2, " halluda" y "amijo"
- oleada turística de ultraderechistas fanboys de Franco, consentidos por querido líder y que no son baneados
- Oportunismo de querido líder. cambiando al tema de " burbuja ecónomica" cuando la verdadera razón es que el tema " burbuja inmobiliaria " estaba muy trillado
- El foro calla como una fruta tras sucesivas cagadas con predicciones de subidas del euribor y megabajadas de los pisos
- oleada turística de fanboys peperos . La culpa de todo es de zp, el pp es totalmente inocente

Resumiendo, quiero darme de baja en el foro, y preferiría de una forma honorable, sin baneo, aunque si hace falta que me busque el baneo, no me voy a cortar:vomito:


Asi que solo ves ultraderechistas, vaya! Pues a parte de eso tambien hay comunistas acerrimos, ya sea Europia o Telecomunista por no hablar de Lenin1917.... Tambien solo ves fanboys peperos, vaya será que no hay orda de fanboys PSOEros, muy fanboy sociata tiene que ser para no verlo y denunciar solo a los fanboys de una facción.

En fin, una de las grandezas de este foro es que hay de todo, diversidad de opiniones, ya veo que eso a ud no le gusta, a mi, y a la gran mayoria del foro no creo que nos vayan los rollos ultraderechistas, ni los de extremaizquierda, pero ahí estan aportando otros puntos de vista, ya sabe libertad de expresión, de opinión y de ideas que lo llaman. Pero es que a la grandisima mayoría, lo que si que no nos van son los fanboys de cosa, hartos de aguantar, los del partido único, el PPSOE, con lo que detestamos por igual a los fanboys de un ala y de la otra, los PPros y los PSOEros, pero aquí estamos aguantando y sobreviviendo.

Así que pues nada larguese, del mismo modo que vino, y no pretenda ir de nada solicitando la baja y platanodas de ese estilo a mayor gloria y ego necesitado de protagonismo barato, simplemente deje de entrar, deje de leer, y vayase allí donde a ud le guste, que por lo que dice debe de ser donde todos piensen como ud, vivan de la endogamia ideologica y de opinión, se cosan a caricias y cositas ciberneticas por haberse conocido y pensar todos exactamente igual, y ante todo sean como una manada retroalimentandose los unos a los otros, sospecho que en Público y en El País comentando las noticias se sentira como en casa.

Ala, no olvide cerrar la puerta cuando se largue y que le vaya bien.
 

Jiuston!

Madmaxista
Desde
20 Mar 2007
Mensajes
2.474
Reputación
1.940
Creo que esta sola razón basta para tirar por los suelos la credibilidad de este puñetero foro. Lo mas grave de todo es que nadie ha salido a decir "esta boca es mia"; no ha habido una sola muestra de rectificación, ni una sola disculpa... después de decir todo lo que se ha dicho aquí, de hacer porraS de parados, de decir que el yuri se pondria al 6%... después de todo esto nadie ha salido a pedir disculpas, nadie ha asumido su responsabilidad.

Yo creo que querido líder, lo que tendría que hacer si le queda dignidad, es chapar el foro. Y cuanto antes mejor.
Ya quisieran algunos :abajo:
 

Pepino

Baneado
Desde
5 Sep 2009
Mensajes
289
Reputación
182
y una cosa pa ti chaval ... esas predicciones eran logicas en su momento y es precisamente ahora donde viene la debacle ....ya veras ya ...

podemos predecir ciertas tendencias pero no otras porque predecir es muy complejo .

el gachapazo que van a dar los pisos va a ser de escandalo sencillamente porque esto ya ha pasado en otros paises y epocas ..




respecto al que dice que tal :- oleada turística de fanboys peperos . La culpa de todo es de zp, el pp es totalmente inocente


yo no soy pepero y tambien pienso que este tarugo de zp es un inepto que tiene mucha si no toda la culpa.

No se porqué te vas, con lo divertido que está el foro ahora, por ejemplo, el tarugo este que cito va y dice "yo no soy pepero y tambien pienso que este tarugo de zp es un inepto que tiene mucha si no toda la culpa"
no, no es pepero, es un ignorante o es un mentiroso que hace suyos los mantras de "Libertad Digital" cuando con un descaro y una poca verguenza alucinantes olvidan que Don Jose Mari y compañía son corresponsables de la ruina que tenemos encima.


Pd. Y que conste que yo, ideológicamente me escoro a la derecha, síiii y pienso que ZP es un tarugo, pero esa es solo parte de la verdad.