ESTE FORO ESTA DEVALUADO. ¿ Como puedo darme de baja?

meanboy

Madmaxista
Desde
25 Feb 2009
Mensajes
20.833
Reputación
25.026
Lugar
CAT.
A este foro solo le falta un servicio a domicilio de gambas y/o palomitas :D
 

JyQ

Madmaxista
Desde
29 Jul 2009
Mensajes
9.330
Reputación
13.828
Otro liberticida, bah ni caso.
Aunque últimamente salen como cucarachas.

Venga, rociamos un poquito y la vida del foro sigue como si nada:



 

Mistermaguf

Madmaxista
Desde
26 Abr 2007
Mensajes
9.316
Reputación
17.718
Lugar
Republica bananera de Narnia
Resumiendo, quiero darme de baja en el foro, y preferiría de una forma honorable, sin baneo, aunque si hace falta que me busque el baneo, no me voy a cortar:vomito:

Hombre, hazte echar, que con tres años y pico aportando te toca una buena indemnización:D

El foro calla como una fruta tras sucesivas cagadas con predicciones de subidas del euribor y megabajadas de los pisos
hijo dijo:
Creo que esta sola razón basta para tirar por los suelos la credibilidad de este puñetero foro. Lo mas grave de todo es que nadie ha salido a decir "esta boca es mia"; no ha habido una sola muestra de rectificación, ni una sola disculpa...
Vale, vale, me disculpo. Yo soy uno de ésos que ha insistido durante años que los pisos iban a terminar a una tercera parte de lo que llegaron a costar. Esta claro que en estos últimos años no han hecho otra cosa que subir y venderse como chocolatinas. Lo acepto. Y ni hablar de los años próximos, donde un pisito de VPO llegará a costar lo que un Airbus 380.
 

el segador

Madmaxista
Desde
3 Jun 2008
Mensajes
20.049
Reputación
46.164
esto ess como la iglesia eentrass en sus archivos pero ya no sales.
 

chudire

Madmaxista
Desde
18 Ago 2008
Mensajes
1.340
Reputación
716
VOTADO!
Mis razones:
así como la falta de crítica con el gobierno (el que sea) nos ha llevado a donde estamos, la falta de crítica a los gestores de un foro como este nos puede llevar a crear un forocoches II.

En cuanto a lo de los fanboys no es un tema sencillo. Ahora mismo la política en España está tan polarizada (aunque sean la misma cosa con distintos collares) que cualquier posicionemiento se ve o en rojo o en azul.

Y por cierto, quiero tags. Evitan muchos comentarios chorra que además se intentan justificar.
 

Cui Bono

So far, so good
Desde
19 Jul 2007
Mensajes
30.095
Reputación
51.791
VOTADO!
Mis razones:
así como la falta de crítica con el gobierno (el que sea) nos ha llevado a donde estamos, la falta de crítica a los gestores de un foro como este nos puede llevar a crear un forocoches II.

En cuanto a lo de los fanboys no es un tema sencillo. Ahora mismo la política en España está tan polarizada (aunque sean la misma cosa con distintos collares) que cualquier posicionemiento se ve o en rojo o en azul.

Y por cierto, quiero tags. Evitan muchos comentarios chorra que además se intentan justificar.
Para ver los tags, cambia al antiguo diseño en la lista desplegable de la parte baja de la página.

Los actuales:
a la fruta calle!, batallitas de forero viejuno, borrego al habla;cambia de gafas, envie ud un fax, la tercera a la derecha, nadie me quiere, proyecto hombre es tu jamigo, tiene razón de sobra
 

Desencantado

Será en Octubre
Desde
2 Abr 2008
Mensajes
29.991
Reputación
76.823
A medida que te vaya alejando mueve la mano derecha como si fuera un limpiaparabrisas
...o un Borbón cualquiera.

Lamento que se vaya usted del foro por la bajada de nivel del mismo, porque me temo que el hecho de que usted nos deje y que suba el nivel van a ser todo uno.

Acción-Reacción, lo llaman.
 

Bubble Boy

Madmaxista
Desde
22 Abr 2007
Mensajes
9.401
Reputación
10.955
Lugar
Madrid
El foro calla como una fruta tras sucesivas cagadas con predicciones de subidas del euribor y megabajadas de los pisos

La lentitud de los acontecimientos no te da una perspectiva idónea para juzgar el acierto o fallo de las predicciones del foro: en lo fundamental, ha acertado.

Si a una persona le dicen en 2006 que iba a haber una crisis mundial, que el euribor iba a llegar a 5%, que el petroleo alcanzaría los 140$, que el ibex iba a caer a 7000, que iban a intervenir cajas, que el estado español estaría a punto de quebrar... no se lo hubiera creído.

Y los pisos han bajado, aunque no todo lo suficiente, pero sí han bajado.
 

Berebere

Carpe Diem
Desde
20 Abr 2007
Mensajes
14.445
Reputación
21.879
Lugar
In the guetto
Muy buenos los tags, especialmente el que remarco en negrita:

a la fruta calle!
attention blog whore
batallitas de forero viejuno
borrego al habla
cambia de gafas
envie ud un fax
fad: las drojas no son un juego
la tercera a la derecha
nadie me quiere
otro hilo que casi me interesa
proyecto hombre es tu jamigo
tiene razón de sobra
trata de cerrarlo carlos por dios
vete y no vuelvas