Este foro es pasto de amargados, resentidos y frustrados en vida. El cobi19 no tiene nada que ver.

Desde
27 May 2020
Mensajes
2.177
Reputación
4.328
Iras, odios jovenlandeses, ganas de reventarle la cabeza al hermano o al vecino. Eso es el pueblo español, señores.
La gente que viene aquí, viene a recoger su dosis de hez diaria, su carroña con la que poder sentirse un poco más acolitado y no tan solo en su pozo de amargura y hez.

Haríais bien en dejar las tendencias políticas o al menos en comprender que los políticos profesionales que están el parlamento se están descojonando de todos vosotros mientras os creéis que están para otra cosa que no se a para arramblar con todo lo que pueden y robar a manos llenas.

A ver si vais espabilando, que falta os hace.


A SEGUIR VOTANDO, CACHO hezS.
 

tecleador

Himbersor
Desde
10 May 2020
Mensajes
417
Reputación
1.242
Habrá un foro alternativo a este sin tanta violencia y gente dispuesta a debatir?
 

Diderot

Himbersor
Desde
5 Mar 2020
Mensajes
671
Reputación
1.495
Lugar
la esperanza
Habrá un foro alternativo a este sin tanta violencia y gente dispuesta a debatir?
Pues aquí creo que va a ser difícil. Yo soy relativamente nuevo y todavía no me he acostumbrado del todo. Recuerdo las primeras líneas que escribí cuyo contenido era correcto y no ofendía a nadie y me quedé asustado cuando al momento me respondió un forero: " Tú eres un hijo de la gran fruta y demorado mental, además de aborregado"

Yo no había pronunciado ni escrito jamás semejantes insultos. Durante varios días estuve tentado de no entrar jamás en este foro y a veces todavía me lo planteo.
 

Papo de luz

Será en Octubre
Desde
21 Feb 2010
Mensajes
44.724
Reputación
81.467
Lugar
Francoforte del Guadiana
Pues aquí creo que va a ser difícil. Yo soy relativamente nuevo y todavía no me he acostumbrado del todo. Recuerdo las primeras líneas que escribí cuyo contenido era correcto y no ofendía a nadie y me quedé asustado cuando al momento me respondió un forero: " Tú eres un hijo de la gran fruta y demorado mental, además de aborregado"

Yo no había pronunciado ni escrito jamás semejantes insultos. Durante varios días estuve tentado de no entrar jamás en este foro y a veces todavía me lo planteo.
Bueno, esto es como una bañera con agua muy caliente. Al principio quema, pero aluego estás agustito.
 

Mastropiero70

puñetero borde hijo de la gran fruta y misántropo
Desde
8 Mar 2020
Mensajes
2.407
Reputación
5.309
Lugar
Nellofetek
Iras, odios jovenlandeses, ganas de reventarle la cabeza al hermano o al vecino. Eso es el pueblo español, señores.
La gente que viene aquí, viene a recoger su dosis de hez diaria, su carroña con la que poder sentirse un poco más acolitado y no tan solo en su pozo de amargura y hez.

Haríais bien en dejar las tendencias políticas o al menos en comprender que los políticos profesionales que están el parlamento se están descojonando de todos vosotros mientras os creéis que están para otra cosa que no se a para arramblar con todo lo que pueden y robar a manos llenas.

A ver si vais espabilando, que falta os hace.


A SEGUIR VOTANDO, CACHO hezS.
Bueh, este foroc es una balsa de aceite, educación y buenas costumbres comparado con otros, como por ejemplo PL donde el hijoputismo rompe los medidores...

Todoe en esta vida es relativo, según con qué se compare.
 

mindugi

Madmaxista
Desde
10 Ago 2015
Mensajes
15.329
Reputación
47.460
Este foro es un producto de su era. La sociedad está enferma y el foro sirve de válvula de escape.
Piense por qué el mayor foro de libre discusión en español (fc ya no es libre), refleja esos sentimientos colectivos. Igual sí que está la cosa para ponerse a explotar cabezas... Sí que comparto el rechazo a los votantes que se dejan secuestrar por la maquinaria de comunicación de los partidos, preocupandose solo de lo que a los puñeteros políticos le interese en ese momento.

En el parlamento nadie habla del despliegue de drones en playas (espionaje estatal), o de tratamientos médicos forzosos ... Eso sí, falsas disputas entre siglas tendrá las que quiera.
 

Raulisimo

Será en Octubre
Desde
24 Oct 2009
Mensajes
43.029
Reputación
84.307
El el bichito no tiene nada que ver, el gobierno sí.

Tanto un necio como un orate pueden disfrutar de una dictadura. Pero sólo un necio espera que todos los demás actúen como él.
 

Impresionante

Renegado
Desde
14 Ene 2016
Mensajes
49.016
Reputación
156.263
Iras, odios jovenlandeses, ganas de reventarle la cabeza al hermano o al vecino. Eso es el pueblo español, señores.
La gente que viene aquí, viene a recoger su dosis de hez diaria, su carroña con la que poder sentirse un poco más acolitado y no tan solo en su pozo de amargura y hez.

Haríais bien en dejar las tendencias políticas o al menos en comprender que los políticos profesionales que están el parlamento se están descojonando de todos vosotros mientras os creéis que están para otra cosa que no se a para arramblar con todo lo que pueden y robar a manos llenas.

A ver si vais espabilando, que falta os hace.


A SEGUIR VOTANDO, CACHO hezS.
ya tenemos otro Illuminati que se cree hez y no llega a pedo y que también va a disfrutar de lo votado