Este foro es pasto de amargados, resentidos y frustrados en vida. El cobi19 no tiene nada que ver.

Desde
25 Dic 2018
Mensajes
25.937
Reputación
51.711
Lugar
바르셀로나
Bueh, este foroc es una balsa de aceite, educación y buenas costumbres comparado con otros, como por ejemplo PL donde el hijoputismo rompe los medidores...
Te estarás refiriendo al foro de frutalocura de hace 10 años, porque ahora son mucho más civilizados que Burbuja... El nivel de inmoralidad y salvajismo de Burbuja ahora mismo no tiene parangón en la internet hispanohablante (y me atrevería a decir que en ningún otro idioma).
 

hijo

Madmaxista
Desde
3 May 2007
Mensajes
5.446
Reputación
8.149
Es un foro de derechas y los nuevos pomperos (muchos de ultra derecha) son del insulto fácil. Son sus costumbres. sonrisa:
Con el op estoy de acuerdo en que la política en españa es circo para badulaques.

En cuanto a tí (no he mirado cuanto llevas en el floro) no sé si recordaràs o viviste cuando burbuja era un feudo casi anarko lleno de piojosos q celebraban los deshaucios de la clase obrera allá por 2008.

Lo que vengo a decir es que, política aparte, la gente es una mujer que no me cae bien.
 

Mastropiero70

puñetero borde hijo de la gran fruta y misántropo
Desde
8 Mar 2020
Mensajes
2.407
Reputación
5.309
Lugar
Nellofetek
Te estarás refiriendo al foro de frutalocura de hace 10 años, porque ahora son mucho más civilizados que Burbuja... El nivel de inmoralidad y salvajismo de Burbuja ahora mismo no tiene parangón en la internet hispanohablante (y me atrevería a decir que en ningún otro idioma).
No se yo... Es cierto que en la golden age no tenía igual, pero sigue habiendo mucha mala baba ahí.

Eso sí, en Burbuja las peleas de patio de colegio son menos frecuentes y se abren menos hilos gilipollescos, IMO. Objetivamente es más interesante forear aquí.
 
Desde
25 Dic 2018
Mensajes
25.937
Reputación
51.711
Lugar
바르셀로나
No se yo... Es cierto que en la golden age no tenía igual, pero sigue habiendo mucha mala baba ahí.

Eso sí, en Burbuja las peleas de patio de colegio son menos frecuentes y se abren menos hilos gilipollescos, IMO. Objetivamente es más interesante forear aquí.
Otra vez... ¿Pero hablas de ahora o de hace 10 años? Ahora es todo lo contrario; en Burbuja se abren muchos más hilos gilipollescos y hay muchas más peleas de patio de colegio que en frutalocura... Parece como si vinieras con el DeLorean del año 2007.
 

Mastropiero70

puñetero borde hijo de la gran fruta y misántropo
Desde
8 Mar 2020
Mensajes
2.407
Reputación
5.309
Lugar
Nellofetek
Otra vez... ¿Pero hablas de ahora o de hace 10 años? Ahora es todo lo contrario; en Burbuja se abren muchos más hilos gilipollescos y hay muchas más peleas de patio de colegio que en frutalocura... Parece como si vinieras con el DeLorean del año 2007.
Ojalá. Pero me iría aún más atrás, a 1960 por lo menos.
 

Burbuja grande

Himbersor
Desde
12 Jul 2016
Mensajes
751
Reputación
1.316
Creo que estamos pasando una de las peores épocas con los políticos más incompetentes del mundo. La libertad de expresión estaba situada (con muy bien dicen) en FC. Gran foro, o por lo menos lo era, porque había usuarios que aportaban muy buena información. Este foro expresa profundamente el gran malestar general y la decepción de la cual han hecho acopio durante todos estos meses, ya que, al igual que ellos, también los han censurado.
 

grom

Madmaxista
Desde
7 Abr 2008
Mensajes
11.816
Reputación
38.163
Iras, odios jovenlandeses, ganas de reventarle la cabeza al hermano o al vecino. Eso es el pueblo español, señores.
La gente que viene aquí, viene a recoger su dosis de hez diaria, su carroña con la que poder sentirse un poco más acolitado y no tan solo en su pozo de amargura y hez.

Haríais bien en dejar las tendencias políticas o al menos en comprender que los políticos profesionales que están el parlamento se están descojonando de todos vosotros mientras os creéis que están para otra cosa que no se a para arramblar con todo lo que pueden y robar a manos llenas.

A ver si vais espabilando, que falta os hace.


A SEGUIR VOTANDO, CACHO hezS.
Te has olvidado de los CMs de podemos y los iluso del "yo no voto porque todos son iguales"
 

Honkhonker con novia rusa

Forero Paco Demier
Desde
28 May 2020
Mensajes
28
Reputación
49
Los foreros hacen cientos de cosas peores que "estar amargados", cosas que sí demuestran la guano que son.

Pero no las criticas porque también las haces. Es más, si abres hilo listando varias no llega a la página 3. Tu hilo ha sido un completo fracaso. Un hilo con verdades derroyentes de verdad es el que las doscientas ratas dejan caer tras el segundo post. Yo abrí varios.
 

Honkhonker con novia rusa

Forero Paco Demier
Desde
28 May 2020
Mensajes
28
Reputación
49
y los iluso del "yo no voto porque todos son iguales"
Es una cuestión ética, rata aneuronada. Si suplicas voluntariamente que te aniquilen el trastero ERES EL CAUSANTE y no puedes quejarte luego. Tu problema es de inteligencia nula pero sobre todo imitación gaia: te destroza de miedo no imitar al de al lado, te llena de máximo goce que un puñado de badulaques te den aplausito por imitarles.
 

OYeah

Madmaxista
Desde
16 Nov 2017
Mensajes
32.973
Reputación
48.580
Yo lo cierto es que de unos meses para acá, sobretodo con el el bichito, han conseguido que me cague en la calavera podrida de los padres de medio foro, y luego me he dado cuenta que en realidad los voxeros andan buscando eso, la confrontación, como en otros tiempos el Coletas o el Psoe.

Son todos la misma reputísima hez, todos una gente amoral hasta el tuétano, o te dan ganas de matarlos a palos o te das cuenta de que te están llevando a su terreno, esos CM.

Asi que ahora más relajado me dedico a cantarles. Pero que sepan que si me empujan un poco más, puedo perder la chaveta y pegarles fuego vivos, a lo Minneapolis.