Estas fotos me han saltado las lágrimas...

los promotores de lo "ario" a ultranza sacrificarían al chaval al igual que los espartanos a su prole "defectuosa"
Algo no funciona bien en tu cabeza si has pensado en el sacrificio de ese crío, piénsalo.
 
Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
No son fotos para celebrar, todo lo contrario, pero hasta más allá estoy de tanto ombligo, para llorar y no parar es la realidad de ciento de millones de niños esclavos, hasta con lepra como en la India visto y vivido por mis propios ojos, niños vendidos como esclavos sensuales, explotados hasta la fin en una agonía de trabajo y hambre, niños que mueren de hambre y sed cada segundo que vivimos los demás, niños con una vida que supera el mismo infierno, niños a los que los padres cortan los tendones de detrás de las rodillas para hacer de monos y recibir limosnas, niños de la rue, tirados a la calle con 2-3 años, alimentados por goma para soportar sus vidas y que pueden comer después de vender sus cuerpos, niños que son vilmente asesinados con saña y torturas después de la explotacion sensual por occidentales a las que fueron sometidos, ya esta bien, iros a la cosa.

¿De verdad has visto todo eso? ¿Hiciste un viaje a la India, todavía existe la lepra? ¿Has visto niños de 2 y tres años tirados en las calles?

Pero si conozco amigos que han ido a la India, y no han comentado ni visto nada de todo eso. No dicen haber visto todas esas cosas. Sólo lo vi en la película "La ciudad de la alegría". Qué me dejó impactada, pero no pude creérmelo.
 
Última edición:
Volver