Estar rellenito = MALA ALIMENTACIÓN

Bob LA MORSA

Himbersor
Desde
23 Ene 2020
Mensajes
1.632
Reputación
4.241
Bastante incorrecto. Lo máximo que he estado en kilos por encima de mi altura fueron unos 5-7 kilos durante una época muy corta, he estado siempre más bien delgado. Y ahora también.

Pero me interesa mucho la alimentación, porque aunque para mi el peso es secundario (nunca he tenido ese problema en serio), he notado muchísimo la diferencia de bienestar y energía cambiando la forma de alimentarme. Lo que ha hecho que me atraiga el tema.

Por supuesto, podría ser simplemente que mis particularidades físicas hagan que tolere menos ciertos alimentos y por eso obtenga ese resultado. Pero he podido ver que los efectos se repiten en mi entorno.

A mi me encanta el pan. Y no es que no lo pruebe; no tomo en mi día a día. Aún así el día que tomo noto perfectamente como no me sienta bien. Por supuesto, no es lo mismo que me coma un canto (que no noto nada) a que me coma una barra.
Todo sugestion de estulto que ni os dais cuenta, igual que los veganos dicen "desde que soy vegano me siento mejor"

Pues yo tengo energía de querida madre, nada de fatiga mental, y como trigo, pasta y mas cosas hechas con harinas. Os vais a desnutrir porque sin el trigo sin contar kcal se termina adelgazando demasiado, badulaques
 

Cøta ðe mallǣ

¡AZADONISMO O BARBARIE!
Desde
11 Abr 2016
Mensajes
16.102
Reputación
18.736
Que tonterías hay que leer la mayoría de la gente que está obesa tiene un problema hormonal que es resistencia a la insulina.

No tiene que ver con fuerza de voluntad. Te recomiendo el libro el código de la obesidad,para que si decides volver a hablar del tema al menos estes informado.
Hay de todo, pero muchas veces estar rellenito es cuestión de uno mismo y no de problemas de salud.

Diría que la mayoría.