Estamos en guerra, eres consciente de ello?

angela82

Himbersor
Desde
6 Sep 2019
Mensajes
1.099
Reputación
7.477
Noticia de hoy del Spiegel alemán:

"La agricultura está amenazada por una mala cosecha"

Tras semanas de sequía en Alemania, el investigador climático Mojib Latif ve el peligro de una sequía este año. "Los últimos dos años han sido excepcionalmente secos. El suelo necesita ahora la lluvia. Sus depósitos de agua sólo se han repuesto parcialmente", dijo Latif, que está investigando en el Centro Helmholtz de Investigaciones Oceánicas de Kiel". La agricultura está amenazada por una mala cosecha: "Pero los agricultores todavía tienen esperanza. Si llueve mucho en las próximas dos o tres semanas, esto puede compensar el seco abril".

Pero si no llueve, las cosas se pondrán serias, advierte la Federación de la Industria Maderera Alemana. "Si la sequía continúa, podría producirse una pérdida masiva de árboles en Alemania. Esto amenaza nuestros ecosistemas y la base de materias primas a largo plazo de nuestra industria. Por lo tanto, la industria maderera y la silvicultura están muy preocupadas", dijo el director de la asociación, Denny Ohnesorge.

Según los meteorólogos, la causa de la actual sequía es una constelación atmosférica que también prevaleció durante el caluroso verano de 2018. Los expertos en meteorología se refieren a ella como "situación omega", un área de alta presión que gira en el sentido de las agujas del reloj y que determina el clima en Europa. En sus lados oriental y occidental, dos sistemas de baja presión vuelven a girar en sentido contrario a las agujas del reloj.

"Der Landwirtschaft droht eine Missernte" - DER SPIEGEL - Wirtschaft

Y los alemanes no son más listos que el resto. También les han colado mascaras chinas que son pura basura (lo dicen ellos mismos, no lo digo yo) y nada menos que 11 millones de mascaras. No podía faltar el 11.

La foto que muestran en el artículo es de risa



Ahí se ven felices y sonrientes a Markus Söder, Andreas Scheuer y Carsten Spohr. Al chino de la derecha ni le mencionan, quien además ni siquiera mira a la cámara y por algo será. Estas fotos no las colocan por casualidad.

Andreas Scheuer und der Nepp aus China: "Elf Millionen Masken, alle Schrott" - DER SPIEGEL - Politik
 

angela82

Himbersor
Desde
6 Sep 2019
Mensajes
1.099
Reputación
7.477
El Dr. Fauci reveló en 2017 sus temores de un 'brote sorpresa' y advirtió que la próxima administración de Trump se enfrentaría a 'desafíos' con las enfermedades infecciosas durante una conferencia en la Universidad de Georgetown.



_________

Portada de esta semana del Spiegel alemán



Para el Spiegel, el bichito solamente trae bondades como en la portada de la semana pasada. En esta dice:

Fracaso escolar
Cómo el bichito revela las debilidades de nuestro anticuado sistema educativo


Y qué sorpresa me he llevado, al comprobar en la base de datos de la web de la Fundación Bill & Belinda Gates, el pago que cobró en 2018 el Spiegel de esta fundación. Nada menos que $2.537.294 por contribuir a la salud global y desarrollo de concienciación y análisis públicos. :rolleyes:

Awarded Grants

Se puede buscar muchas otras instituciones incluídas españolas que han recibido pagos, aunque supongo que esos son solamente los oficiales.
 

Ele

Madmaxista
Desde
8 May 2010
Mensajes
1.972
Reputación
3.959
Lo he comentado en un post más atrás. Para no repetir te pongo el enlace:

#1275

Es mi conclusión observando a los médicos que conozco (no hablo del resto de sanitarios). A mi entender, los médicos tienen la capacidad y los conocimientos para, siendo esta un emergencia sanitaria que afecta a todo el planeta, profundizar en el tema y me llama la atención que lo acepten sin más.

Sin ir más lejos, en este mismo foro hay varios hilos explicando los tests y otros aspectos técnicos de la "enfermedad" y el "bichito".
 

Spielzeug

Madmaxista
Desde
9 Nov 2009
Mensajes
6.999
Reputación
44.616
Portada de esta semana del Spiegel alemán

Pues vuelvo a estar de acuerdo con el Spiegel... Mis hijas están siguiendo el curso con una hora al día de estudio. Por lo que he hablado con otros padres, sus hijos igual con menos de dos horas diarias los niños son capaces de aprender lo que en el colegio necesitan 7 horas diarias.

Realmente está desfasado el sistema educativo. Es una perdida de recursos y tiempo, se está revelando como lo que es: un aparcamiento de niños para que ambos progenitores puedan remar durante ocho horas.
 
Desde
1 Nov 2011
Mensajes
3.399
Reputación
3.232
Lugar
Vasconia
Pues vuelvo a estar de acuerdo con el Spiegel... Mis hijas están siguiendo el curso con una hora al día de estudio. Por lo que he hablado con otros padres, sus hijos igual con menos de dos horas diarias los niños son capaces de aprender lo que en el colegio necesitan 7 horas diarias.

Realmente está desfasado el sistema educativo. Es una perdida de recursos y tiempo, se está revelando como lo que es: un aparcamiento de niños para que ambos progenitores puedan remar durante ocho horas.
Quizas el colegio sea para que aprendan a seguir un horario y a acatar ordenes de una figura de autoridad , aunque estas sean aburridas y/o contrarias al sentido comun.
 

sans-pisito

Madmaxista
Desde
12 Feb 2008
Mensajes
2.710
Reputación
7.471
Quizas el colegio sea para que aprendan a seguir un horario y a acatar ordenes de una figura de autoridad , aunque estas sean aburridas y/o contrarias al sentido comun.
Lo primero, perdón por el off-topic.

Yo creo que el sistema educativo moderno es una fuente de estrés. En el caso de las niñas está documentado que en las sociedades desarrolladas, la menstruación ocurre a edades mas tempranas. En el ultimo siglo la edad promedio de la primera menstruación bajó de 17 a 13 años.

Menarquia - Wikipedia, la enciclopedia libre

La ciencia médica, por supuesto no va cuestionar el sistema educativo moderno y dice que es debido a las mejoras en la alimentación, y que la menstruación a edades mas tempranas es una cosa buena.

Yo no creo que sea una cosa buena, y creo que el estres creado por la sociedad moderna es la causa.

A los niños tambien les afecta el estrés, pero en ellos no se puede documentar de forma tan precisa de los cambios hormonales.
 
Última edición:

34Pepe

Himbersor
Desde
20 Mar 2020
Mensajes
1.578
Reputación
7.762
Lo he comentado en un post más atrás. Para no repetir te pongo el enlace:

#1275

Es mi conclusión observando a los médicos que conozco (no hablo del resto de sanitarios). A mi entender, los médicos tienen la capacidad y los conocimientos para, siendo esta un emergencia sanitaria que afecta a todo el planeta, profundizar en el tema y me llama la atención que lo acepten sin más.

Sin ir más lejos, en este mismo foro hay varios hilos explicando los tests y otros aspectos técnicos de la "enfermedad" y el "bichito".
Los médicos en general estudian sobre los libros de texto que les dan en las Universidades, para ellos son la Biblia
Los textos indican los pasos a seguir y sobre todo, obvian los caminos paralelos que no interesan
Quién decide lo que aparece en los textos, lo que se debe saber y lo que no debe ni mencionarse?

Una vez aprobada la carrera deben seguir unos protocolos por cada enfermedad, si no los siguen les pueden acusar por "mala praxis" e inhabilitarlos desde sus colegios profesionales, no pueden actuar de otra forma sin arriesgarse. Desde el médico de cabecera del ambulatorio hasta la cirujía más complicada.

La mayoría de médicos en el resto del mundo deben dinero que pidieron prestado para poder financiar sus estudios
Si se salen del redil no serán contratados, ni financiarán sus estudios, ni gozarán de las mordidas farmacéuticas

Quiénes son los propietarios de la mayor editorial Universitaria del mundo? Los mismos accionistas de las mayores farmacéuticas del mundo:

MCGRAW HILL FINANCIAL INC : Shareholders Board Members Managers and Company Profile | MarketScreener

Ves rebelándote tú que yo ahora voy...si eso....
 
Última edición:

Ulisses

Varón Dandy
Desde
12 Oct 2008
Mensajes
10.910
Reputación
22.854
Pues vuelvo a estar de acuerdo con el Spiegel... Mis hijas están siguiendo el curso con una hora al día de estudio. Por lo que he hablado con otros padres, sus hijos igual con menos de dos horas diarias los niños son capaces de aprender lo que en el colegio necesitan 7 horas diarias.

Realmente está desfasado el sistema educativo. Es una perdida de recursos y tiempo, se está revelando como lo que es: un aparcamiento de niños para que ambos progenitores puedan remar durante ocho horas.
Tengo la sensación de que, con independencia de la carga de veracidad que tenga el titular, lo que trata de hacer es preparar a la sociedad para los cambios de programación mental que van a "implementar", al más puro estilo informático.

Me recuerda al famoso "hemos vivido por encima de nuestras posibilidades" de la anterior crisis y que, en definitiva, trataba de alterar el razonamiento deductivo diciendo: los culpables no son los bancos, eres tú.

En el presente caso, las empresas van a usar el bichito para hacer ajustes económicos y pagarle menos al entrañable lector del Spiegel. Y lo van a hacer eliminando determinados costes fijos como son el espacio físico que ocupa en la oficina y todos aquellos derivados de tenerle en un sitio con seguridad privada, climatización, limpieza y toda clase de comodidades, incluido el seguimiento de su salud laboral y las normas de seguiridad e higiene en el trabajo.

Para hacer eso tienen que convencer al destinatario del mensaje de que, a partir de ahora, debe quedarse en casa teletrabajando, al tiempo que se ocupa en mayor medida de la educación de sus hijos porque el sistema educativo alemán se ha quedado obsoleto. (no porque la empresa se vaya a ahorrar un 40% de su sueldo). El mensaje emotivo, metiendo a los niños por medio, casi nunca falla.

Es el futuro que ya está aquí. En 25 años apenas habrá contratos fijos y desparecerán las oficinas tal y como las conocemos. Los que tengan acceso a un trabajo administrativo o informático tendrán que realizarlo desde su propia casa y, casi siempre, como freelancer. Lo explica muy bien en su libro " Mundo Orwell: Manual de supervivencia para un mundo hiperconectado" Angel Gómez de Agreda.
 
Última edición:

angela82

Himbersor
Desde
6 Sep 2019
Mensajes
1.099
Reputación
7.477
El gobierno alemán confirma los intentos de China de ejercer influencia en los funcionarios de los Ministerios, aparentemente para difundir su propia propaganda sobre el origen de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo del corona. La embajada china en Berlín niega tal contacto.

China quiere reescribir su historia del corona y para ello ha contactado en secreto con funcionarios alemanes. La embajada china había rechazado bruscamente un informe al respecto. Ahora el gobierno alemán también confirma los intentos de contacto chinos y critica a Pekín.

El Ministerio Federal de Interior, en respuesta a una pregunta del Bundestag, ha declarado que tiene conocimiento de los contactos entre diplomáticos chinos y funcionarios alemanes. Con esto, el gobierno confirma un informe en WELT AM SONNTAG, según el cual China se había puesto en contacto con los funcionarios para aparentemente difundir su propia propaganda sobre el origen de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo del corona con su ayuda.

Según el artículo, los intentos de contacto de China se hicieron "con el propósito de lograr declaraciones públicas positivas sobre la gestión del cobi19 de la República Popular China". Para ello se contactó con funcionarios y empleados de los ministerios federales, entre otros, lo que impulsó al Ministerio de Relaciones Exteriores a tomar medidas.

cobi19: Bundesregierung bestätigt chinesische Einflussversuche - WELT
 

angel220

Madmaxista
Desde
25 Sep 2018
Mensajes
585
Reputación
1.934
Lugar
en el mundo
Tengo la sensación de que, con independencia de la carga de veracidad que tenga el titular, lo que trata de hacer es preparar a la sociedad para los cambios de programación mental que van a "implementar", al más puro estilo informático.

Me recuerda al famoso "hemos vivido por encima de nuestras posibilidades" de la anterior crisis y que, en definitiva, trataba de alterar el razonamiento deductivo diciendo: los culpables no son los bancos, eres tú.

En el presente caso, las empresas van a usar el bichito para hacer ajustes económicos y pagarle menos al entrañable lector del Spiegel. Y lo van a hacer eliminando determinados costes fijos como son el espacio físico que ocupa en la oficina y todos aquellos derivados de tenerle en un sitio con seguridad privada, climatización, limpieza y toda clase de comodidades, incluido el seguimiento de su salud laboral y las normas de seguiridad e higiene en el trabajo.

Para hacer eso tienen que convencer al destinatario del mensaje de que, a partir de ahora, debe quedarse en casa teletrabajando, al tiempo que se ocupa en mayor medida de la educación de sus hijos porque el sistema educativo alemán se ha quedado obsoleto. (no porque la empresa se vaya a ahorrar un 40% de su sueldo). El mensaje emotivo, metiendo a los niños por medio, casi nunca falla.

Es el futuro que ya está aquí. En 25 años apenas habrá contratos fijos y desparecerán las oficinas tal y como las conocemos. Los que tengan acceso a un trabajo administrativo o informático tendrán que realizarlo desde su propia casa y, casi siempre, como freelancer. Lo explica muy bien en su libro " Mundo Orwell: Manual de supervivencia para un mundo hiperconectado" Angel Gómez de Agreda.
Esto que dices fue lo primero que pense mira que listos "En el presente caso, las empresas van a usar el bichito para hacer ajustes económicos y pagarle menos al entrañable lector del Spiegel. Y lo van a hacer eliminando determinados costes fijos como son el espacio físico que ocupa en la oficina y todos aquellos derivados de tenerle en un sitio con seguridad privada, climatización, limpieza y toda clase de comodidades, incluido el seguimiento de su salud laboral y las normas de seguiridad e higiene en el trabajo. " añade luz, calefacción, sumistros de oficina y un largo etc
 
Desde
1 Nov 2011
Mensajes
3.399
Reputación
3.232
Lugar
Vasconia
Lo primero, perdón por el off-topic.

Yo creo que el sistema educativo moderno es una fuente de estrés. En el caso de las niñas está documentado que en las sociedades desarrolladas, la menstruación ocurre a edades mas tempranas. En el ultimo siglo la edad promedio de la primera menstruación bajó de 17 a 13 años.

Menarquia - Wikipedia, la enciclopedia libre

La ciencia médica, por supuesto no va cuestionar el sistema educativo moderno y dice que es debido a las mejoras en la alimentación, y que la menstruación a edades mas tempranas es una cosa buena.

Yo no creo que sea una cosa buena, y creo que el estres creado por la sociedad moderna es la causa.

A los niños tambien les afecta el estrés, pero en ellos no se puede documentar de forma tan precisa de los cambios hormonales.
Yo pido tambien perdon por seguir con el offtopic , pero los chicos tambien tienen problemas con la educacion contemporanea , ahora a los que son un poco inquietos en seguida los diagnostican de TDA:

Trastorno por déficit de atención con hiperactividad - Wikipedia, la enciclopedia libre

Curiosamente esta "enfermedad" apenas se conocia ni medicaba hace decadas , y los crios crecian y se educaban igualmente

P.D.
Por si acaso , si , por supuesto que hay chicas diagnosticadas y medicadas con TDA , pero la mayoria son varones .
 

angel220

Madmaxista
Desde
25 Sep 2018
Mensajes
585
Reputación
1.934
Lugar
en el mundo
Tengo la sensación de que, con independencia de la carga de veracidad que tenga el titular, lo que trata de hacer es preparar a la sociedad para los cambios de programación mental que van a "implementar", al más puro estilo informático.

Me recuerda al famoso "hemos vivido por encima de nuestras posibilidades" de la anterior crisis y que, en definitiva, trataba de alterar el razonamiento deductivo diciendo: los culpables no son los bancos, eres tú.

En el presente caso, las empresas van a usar el bichito para hacer ajustes económicos y pagarle menos al entrañable lector del Spiegel. Y lo van a hacer eliminando determinados costes fijos como son el espacio físico que ocupa en la oficina y todos aquellos derivados de tenerle en un sitio con seguridad privada, climatización, limpieza y toda clase de comodidades, incluido el seguimiento de su salud laboral y las normas de seguiridad e higiene en el trabajo.

Para hacer eso tienen que convencer al destinatario del mensaje de que, a partir de ahora, debe quedarse en casa teletrabajando, al tiempo que se ocupa en mayor medida de la educación de sus hijos porque el sistema educativo alemán se ha quedado obsoleto. (no porque la empresa se vaya a ahorrar un 40% de su sueldo). El mensaje emotivo, metiendo a los niños por medio, casi nunca falla.

Es el futuro que ya está aquí. En 25 años apenas habrá contratos fijos y desparecerán las oficinas tal y como las conocemos. Los que tengan acceso a un trabajo administrativo o informático tendrán que realizarlo desde su propia casa y, casi siempre, como freelancer. Lo explica muy bien en su libro " Mundo Orwell: Manual de supervivencia para un mundo hiperconectado" Angel Gómez de Agreda.
Se me olvidaba y el 21% sin desgravación, ni amortizaciones por lo tanto ingresos extras a la buchaca, a quien corresponda
 

Spielzeug

Madmaxista
Desde
9 Nov 2009
Mensajes
6.999
Reputación
44.616
IMG_20200419_175550.jpg

Estos eran los escenarios de la Rockefeller Fundation para la gestión del inevitable hundimiento del sistema monetario basado en el dólar.

El que más les interesaba a los "filántropos" era el basado en la narrativa del cambio climático al que llaman "Clever Together". La narrativa de ese escenario se vino abajo con la aparición de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo (escenario "Lock Step"). Aún yendo a remolque en la narrativa, la están gestionando relativamente bien jugando a echar la culpa a China sobre el origen del bichito en sus laboratorios de armas biológicas.

El escenario sobre el que tienen menos control es el "Hack Atack" ya que pone en peligro toda la estructura del mapa mental que han indoctrinado a la población para someterla. Este escenario supone que se haga pública todas las mentiras sobre las que basan su poder mediante el hackeo masivo de sus instituciones. Pues parece que se va llevar la narrativa a ese escenario, el que más temen, para forzarles a reconocer la derrota:

Riesen-Daten-Klau bei WHO und Gates-Stiftung? – Berichte von tausenden gestohlenen Passwörtern

Parece que ha habido un hackeo masivo en la OMS y la fundación Bill Gates... Recordemos que no tiene porqué ser cierto que haya habido tal hackeo, lo que importa es la narrativa que conlleva ese escenario ya que es ahí donde pierden el control sobre el mapa mental de la población que es donde se sitúa el frente de batalla en la guerra por la percepción del conflicto.

Palomitas que entramos en un escenario diferente ;)