Estamos en guerra, eres consciente de ello?

Gracita

Madmaxista
Puntuación de reacción
4.845
Oh sorpresa, la gente muere, la gripe existe

Puede usted negar la realidad cuanto le apetezca. Tengo más de cuarenta años y jamás he visto a la gripe enterrar a dieciséis personas a mi alrededor, en el plazo de dos meses.

Gracita

Madmaxista
Puntuación de reacción
4.845
China ha creado el pánico y el falsitest que ha distribuido gratis por el mundo entero.

El resto son enfermedades ya existentes recatalogadas con (o sin) el falsitest.

Estas enfermedades ya existentes jamás habían enterrado a tanta gente conocida por mí en un plazo tan corto de tiempo y con los mismos síntomas.

Ni siquiera el cáncer.

paraisofiscal

Veterano 2006
Puntuación de reacción
8.702
Puede usted negar la realidad cuanto le apetezca. Tengo más de cuarenta años y jamás he visto a la gripe enterrar a dieciséis personas a mi alrededor, en el plazo de dos meses.
Puede usted negar la realidad cuanto le apetezca. Tengo más de cuarenta años y jamás he visto a una gripe cerrar dieciséis negocios a mi alrededor, en el plazo de dos meses.

_______

Himbersor
Puntuación de reacción
7.446
Estas enfermedades ya existentes jamás habían enterrado a tanta gente conocida por mí en un plazo tan corto de tiempo y con los mismos síntomas.

Ni siquiera el cáncer.
Tu apreciación y comentarios subjetivos o faltos de rigor no importan para nada frente a la verdad de que no Ayma muertes que años anteriores

tristezadeclon

Himbersor
Puntuación de reacción
4.690
Puede usted negar la realidad cuanto le apetezca. Tengo más de cuarenta años y jamás he visto a una gripe cerrar dieciséis negocios a mi alrededor, en el plazo de dos meses.

de tu cita y de la q la origina, solo se puede deducir una verdad incuestionable

este es un puto hilo de viejunos

si, yo tb tengo mas de 40

Puntuación de reacción
2.252
Llevo varios días viendo artículos sobre el asunto del COMEX, pero como todo esto es nuevo para mí todavía no termino de entenderlo...

Puede ser que a los inversores les entré entrando el ansia viva por deshacerse de dólares y no solo están comprando oro físico, sino que además quieren guardarlo ellos mismos?

Pinovski

Himbersor
Puntuación de reacción
5.775
Muchas gracias por este hilo, que le devuelve a burbuja todo su sentido.

Leo atentamente y aprendo, la única aportación que puedo hacer es que el virus existe. No es un mito fabricado por China para doblegar económicamente al dólar. Mi padre ha estado un mes en el hospital, a las puertas de la muerte. Ha sobrevivido pero le quedan secuelas todavía, y ha perdido casi veinte kilos de peso. En el edificio donde viven mis padres desde hace cuarenta años, poblado de personas mayores, han muerto seis. Yo los conozco a todos, personalmente, no es una noticia escuchada en Telecinco. Todos los muertos presentaban síntomas parecidos.

En el club de jubilados del barrio, a donde mis padres acudían a pasar la tarde y jugar a las cartas, y hacer sus viajes playeros, han muerto diez personas. Todos amigos de mis padres, y yo conocí a muchos de vista. Todos han muerto con síntomas parecidos.

Solo aporto casos que controlo personalmente, no basados en dimes y diretes ni en massmedia ni en estadísticas. Estos fallecidos son personas que tienen rostro para mí. Nunca en mis años de vida ocurrió que muriesen tantas personas conocidas por mí con síntomas similares.

Así que lo compro todo del hilo, salvo las referencias a la pandemia fake. Que haya sido un virus creado por China para servir a sus intereses, o que China esté aprovechando la coyuntura para hacer sus movimientos estratégicos, es otra historia muy distinta.

Pero que el virus existe, señores, aquí estoy yo para afirmarlo.

Fin de mi aportación, humilde pero honesta y desinteresada.
Eres bienvenido, yo tampoco me trago lo de que el virus no existe (tampoco lo de que es más destructivo casi que el Ébola, un punto más intermedio). He visto yo mismo como alrededor de mi entorno ha ido cayendo gente en tiempo récord, obviamente de algo que no estaba ahí antes. Te entiendo porque básicamente te intentan hacer creer que mueren de gripe, de simple sugestión psicológica o del susto y eso con familiares, amigos o gente a la que conoces duele mucho, pero ya te digo que no merece la pena calentarse ni debatir. Con todo, yo participo y sigo este hilo de burbuja.info, para mí el mejor ahora mismo sin lugar a dudas. Simplemente no gastes energía discutiendo porque en mi experiencia en este tema cada uno tiene ya sus opiniones muy cerradas y no merece la pena.

La gente construye su mapa de la realidad y eso le aporta seguridad y tranquilidad, si su teoría no encaja les incomoda y la confianza que tenían en su comprensión de la realidad se hace añicos, por eso aunque vean señales contradictorias intentarán aferrarse a que el virus no existe a toda costa para poder seguir manteniendo la sensación de comprender o controlar la realidad. Cada uno que piense lo que quiera, al fin y al cabo no cambia tanto lo que es la esencia del hilo sea de una forma y otra.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

Vilux

Madmaxista
Puntuación de reacción
27.374

Ni siquiera el cáncer.
Tienes que mirar el cuadro completo, síntomas y cambios en los tratamientos.

Una persona con meumonía "covid" es entubada automáticamente y se le administran antirretrovirales del SIDA. Está demostrado que la intubación temprana mata.

En cambio una persona con neumonía "no covid" recibe un tratamiento paliativo mucho menos agresivo.

El resultado es lógico, mueren mas pacientes con diagnóstico de "covid", que es un diagnóstico falso consistente en dar positivo a un test chino que nadie sabe realmente por qué da positivo.

Vilux

Madmaxista
Puntuación de reacción
27.374
He visto yo mismo como alrededor de mi entorno ha ido cayendo gente en tiempo récord, obviamente de algo que no estaba ahí antes.
Claro que lo hay:

1. Un test que re-etiqueta cualquier enfermedad como "covid".
2. Un tratamiento mas agresivo: intubación automática + antirretrovirales del SIDA.

Mas que suficiente para que la mortalidad de esas enfermedades aumente sin invocar virus extraordinarios.

Culpar a un "virus" solo es una maniobra para descargar de responsabilidad a todos los actores

Andrés Hurtado

Himbersor
Puntuación de reacción
6.489
Claro que lo hay:

1. Un test que re-etiqueta cualquier enfermedad como "covid".
2. Un tratamiento mas agresivo: intubación automática + antirretrovirales del SIDA.

Mas que suficiente para que la mortalidad de esas enferemedades aumente.
El punto 2 referido a las UCI de hospitales. Yo añadiría para atención primaria:

3. Se ha dejado de atender a pacientes con infección respiratoria y no se evalúa si puede tener una neumonía bacteriana. Solo se receta Paracetamol por teléfono.

Spielzeug

Madmaxista
Puntuación de reacción
23.218
Es un virus con GPS que en función del país donde se encuentra es más o menos infeccioso y letal... Cada país pone sus propias medidas y protocolos lo que se traduce en que cada país da las cifras que le viene en gana.

Diferentes protocolos y medidas = diferentes mortandades oficiales

Independientemente de si existe o no, lo que si que es cierto es que está siendo utilizado como escusa por parte de China para parar la cadena de pagos y distribución a voluntad en un contexto internacional en el que se iba a intentar gestionar el reset del sistema financiero mediante la narrativa del cambio climático:

Cambio climático: la divisa en la que se cobren los impuestos al CO2 será la divisa mundial de referencia

La narrativa del virus rompe con la narrativa del apocalipsis climático y deja el guión en manos de China que maneja los tiempos de futuros rebrotes y decide que países cumplen con sus criterios de "salud" para comerciar o no con ellos.

Como muestra de la reorganización de la economía y la geopolítica con la escusa de la pandemia, este artículo es de hoy:

Asian industrial chain needs RCEP for new growth momentum amid COVID-19 - Global Times

La pandemia de coronavirus ha planteado desafíos sin precedentes para la cadena de suministro global y el orden comercial mundial, que no puede ser resuelto por un solo país. Es por eso que la cadena industrial asiática necesita un nuevo acuerdo comercial de beneficio mutuo más que nunca, y no hay tiempo que perder.

Como la economía más grande entre todos los estados miembros participantes de RCEP, China fue la primera en controlar el virus y devolver sus actividades económicas a la normalidad. China también ha dejado en claro que continuará con su agenda de apertura, que está destinada a beneficiar aún más a las economías asiáticas en el marco del RCEP en el futuro.

Cabe señalar que incluso con el acuerdo RCEP, la cadena industrial asiática aún enfrentará desafíos y dificultades durante el próximo período de transición. Por lo tanto, los preparativos siguen siendo esenciales para algunas pérdidas económicas temporales y turbulencias.

Spielzeug

Madmaxista
Puntuación de reacción
23.218

Ni siquiera el cáncer.
Nunca sabremos que ha ocurrido realmente.

Lo que seguro ha sido diferente a otras veces han sido las medidas adoptadas que han causado muchísimo estrés por el miedo a morir, la separación de los seres queridos, la reclusión domiciliaria, pérdida de ingresos...

No creo que ningún médico niegue que el estrés deprime el sistema inmunológico y que enfermedades oportunistas se ceban con quienes tengan las defensas bajas.

No sabemos si es una "nueva y peligrosa" enfermedad. Lo que si que sabemos es que jamás se había estresado tanto a la población: se le ha metido el miedo a morir, se le ha privado de su libertad y a muchos de su medio para ganarse la vida, se le ha aislado de sus seres queridos...

Las medidas contra la supuesta enfermedad tienen efectos sobre la salud. Si la nueva medicina germánica está en lo cierto, el miedo a morir provoca problemas respiratorios graves tipo neumonía. Dicho de otro modo, el miedo a morir (inducido por los medios) provoca síntomas similares a los del coronavirus.

De todos modos, los efectos geopolíticos, económicos y monetarios del virus son los mismos sea el covid-19 real o inventado. Como muestra la evolución de los diferentes activos este año:
Eb7FMUnX0AENAfU.jpeg

Un segundo rebrote dejaría al oro como único refugio válido en tiempos víricos.

Que cada cual crea lo que estime más conveniente. Eso sí, es más sano mentalmente no creer en "virus mutantes asesinos" que puedes llevar dentro y hacer que mates involuntariamente a tu familia y amigos. O que tu familia y amigos pueden matarte si se acercan a ti...

Spielzeug

Madmaxista
Puntuación de reacción
23.218
USA Rare Earth’s ambitious plans for domestic supply chain

EEUU a la carrera para asegurarse las tierras raras que necesita su industria. Es una cuestión de seguridad nacional ya que son necesarias tanto para la fabricación de armamento como de medicinas.

Según China, no es posible hacerlo en el corto plazo ya que las minas necesitan cerca de cinco años para estar operativas. Además, su monopolio sobre ellas le permite controlar los precios haciendo que sean inviables para la iniciativa privada:

Why the U.S. can’t break China’s Monopoly on Rare Earth Metals? - Belt & Road News

La inviabilidad de la iniciativa privada para reestablecer la cadena de distribución evitando las fábricas chinas va a obligar a un mayor intervencionismo de los Estados.

Otro frente de batalla es la gestión de residuos:
Recycle, don't dump solid waste elsewhere - Chinadaily.com.cn

China dejará de procesar residuos procedentes del exterior. Serán necesarias grandes inversiones para poder procesar lo que hasta ahora se enviaba a China y de nuevo será necesaria la participación del estado para ello.

https://www.forbes.com/sites/tatianakoffman/2020/07/01/senate-moves-closer-to-digital-dollar/

Las divisas digitales van a ser necesarias para gestionar la cada vez mayor participación del estado en la economía. Este proceso va a dejar claro que el banco central es realmente el elemento principal del estado con consecuencias en el sistema político.

También va a aumentar la competencia entre las diferentes divisas digitales. En el artículo comentan que el dólar digital tiene que ser mejor que el yuan digital. La forma más fácil de superar al resto de divisas digitales es respaldarlas con oro... La competencia entre divisas llevará a ello.

GreenBack

Será en Octubre
Puntuación de reacción
60.614
Nunca ha habido una campaña de terror como esta. Esa es la diferencia, aparte de los tratamientos yatrogénicos. Nocebo+yatrogenia+gerontocidio. Ahí tienes tu cóctel.
Aunque tú no lo sabes, en 2012 murieron más de 23.000 personas de gripe, sin necesidad de terror televisivo con contador de muertos, ni gerontocidios en residencias de ancianos.
coronagripeJoven.JPG