Estamos en guerra, eres consciente de ello?

Spielzeug

Madmaxista
Desde
9 Nov 2009
Mensajes
6.999
Reputación
44.616

Ds_84

Será en Octubre
Desde
8 Feb 2012
Mensajes
26.945
Reputación
50.416
Lugar
Vaduz
En este hilo podeis ver la portada de The Economist a mas resolucion:

Rumor: - The Economist, portada de JUNE 27TH-JULY 3RD 2020

Rebuscando entre los detalles el enchufe que aparece a la derecha es del contienente europeo. No es un enchufe commonwealth (britanico) ni americano. Recordemos que The Economist tiene su sede en Londres.

Como ponia en el mensaje anterior el pajaro del centro seria Europa que cae sobre la sombra negra (Africa). El pajaro de la izqda EEUU y el de la derecha pequeño que vuela alto China.

El niño tiene casco como de ir a la guerra, y no lleva mascara antigas ¿quiere decir que los jóvenes van a pasar lo peor?

El niño tiene un escudo en el jersey, pero no logro distinguirlo.
el niño lleva el simbolo de la paz en rojo.
 

Vayavaya

Madmaxista
Desde
2 Jul 2014
Mensajes
904
Reputación
1.309
Gran síntesis de Vilux en hilo iluminador.
A dia de hoy, la Merckel ya saluda como los chinos.
La mala noticia es que España es un reino de Taifas muy goloso y poco estable. Parece que Catalunya va a servir como ejemplo de lo que sucede si se lleva la contraria a los que van ganando la guerra.
Y de paso "bombardearán" Barcelona, otra vez.

edito tremendo gazapo :)
 
Desde
9 Ene 2019
Mensajes
1.051
Reputación
2.250
Llevo varios días viendo artículos sobre el asunto del COMEX, pero como todo esto es nuevo para mí todavía no termino de entenderlo...

Puede ser que a los inversores les entré entrando el ansia viva por deshacerse de dólares y no solo están comprando oro físico, sino que además quieren guardarlo ellos mismos?
 

Pinovski

Madmaxista
Desde
12 Sep 2017
Mensajes
6.454
Reputación
14.253
Eres bienvenido, yo tampoco me trago lo de que el bichito no existe (tampoco lo de que es más destructivo casi que el Ébola, un punto más intermedio). He visto yo mismo como alrededor de mi entorno ha ido cayendo gente en tiempo récord, obviamente de algo que no estaba ahí antes. Te entiendo porque básicamente te intentan hacer creer que mueren de gripe, de simple sugestión psicológica o del susto y eso con familiares, amigos o gente a la que conoces duele mucho, pero ya te digo que no merece la pena calentarse ni debatir. Con todo, yo participo y sigo este hilo de burbuja.info, para mí el mejor ahora mismo sin lugar a dudas. Simplemente no gastes energía discutiendo porque en mi experiencia en este tema cada uno tiene ya sus opiniones muy cerradas y no merece la pena.


La gente construye su mapa de la realidad y eso le aporta seguridad y tranquilidad, si su teoría no encaja les incomoda y la confianza que tenían en su comprensión de la realidad se hace añicos, por eso aunque vean señales contradictorias intentarán aferrarse a que el bichito no existe a toda costa para poder seguir manteniendo la sensación de comprender o controlar la realidad. Cada uno que piense lo que quiera, al fin y al cabo no cambia tanto lo que es la esencia del hilo sea de una forma y otra.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk