¿Estáis ya preparados para la supresión TOTAL de los derechos fundamentales?

El delirante toma por hechos reales su delirio.
Repito: Cuando haya una Dictadura, se perderán Derechos Fundamentales.
Y haz el favor de mover tu hilo a Conspiraciones, que es su sitio.

¡La Dictadura ya esta aqui!!!
saluden a la dictadura
Buenos dias dictadura
 
Última edición:
Yo no niego la existencia del bichito, eso es menso a estas alturas. Pero la incidencia que tiene claramente no justifica las medidas que se están imponiendo.

Vivo en Zgz, teóricamente rodeado de infectados y muertos, y no conozco literalmente NINGÚN caso.


El único caso que conozco en todo mi entorno de familiares, amigos y conocidos, que son cientos repartidos por toda España, es una de mis tías que murió en Madrid... y no está demasiado claro ya que era muy mayor y ya tenía cosillas.

Están aprovechando el bichito para avanzar la agenda de una forma que jamás hubiesen soñado poder hacer.

Vaticino que en muy breve veremos el final del dinero físico y la digitalización total de la vida.
Lo mismo digo, y pregunto a la gente que conozco, o encuentro, y siempre la misma respuesta...
 
La verdad es que cada dia casi me planteo mi reaccion ante la esclavitud que nos van a imponer, ya descarnada y asumida por buena parte de la poblacion...

Espero estar a la altura de lo que yo mismo me impongo.
 
A la gente solo le preocupa poder irse de puente por lo que se ve. No veo indignación ni crítica. Ni eso señores... Al contrario, todos a pie juntillas con las recomendaciones de los me gusta la fruta estos.

Si diciendo que 6 meses no puedes salir de tu casa libremente a la hora que quieras la gente no se vuelve radical, eso significa que todo está perdido. Harán lo que quieran. Y no esperemos un "pueblo" contra un gobierno, porque los progres antes de rebelarse contra los suyos se inmolan. Me recuerda a Argentina cuando el corralito. Han pasado 20 años y están, han estado y estarán en la cosa igual porque tienen los políticos que son reflejo de ellos.
 
Todo esto lleva planificado desde HACE AÑOS,

 
El PLAN sigue su curso.

Utilizan a la policía para CREAR DISTURBIOS:



 
"Controlemos a nuestros dirigentes, porque si no nos van a llevar a la guerra"
Coronel Pedro Baños

min.4:40


 
CONFIRMADO BIDEN GANADOR - PORTADA THE ECONOMIST


IMG_20201104_190009.jpg
 
Volver