¿Estáis ya preparados para la supresión TOTAL de los derechos fundamentales?

h2o ras

Madmaxista
Desde
16 May 2014
Mensajes
10.278
Reputación
15.159
Lugar
Uagadugu
El delirante toma por hechos reales su delirio.
Repito: Cuando haya una Dictadura, se perderán Derechos Fundamentales.
Y haz el favor de mover tu hilo a Conspiraciones, que es su sitio.
¡La Dictadura ya esta aqui!!!
saluden a la dictadura
Buenos dias dictadura
 
Última edición:

h2o ras

Madmaxista
Desde
16 May 2014
Mensajes
10.278
Reputación
15.159
Lugar
Uagadugu
Yo no niego la existencia del bichito, eso es menso a estas alturas. Pero la incidencia que tiene claramente no justifica las medidas que se están imponiendo.

Vivo en Zgz, teóricamente rodeado de infectados y muertos, y no conozco literalmente NINGÚN caso.


El único caso que conozco en todo mi entorno de familiares, amigos y conocidos, que son cientos repartidos por toda España, es una de mis tías que murió en Madrid... y no está demasiado claro ya que era muy mayor y ya tenía cosillas.

Están aprovechando el bichito para avanzar la agenda de una forma que jamás hubiesen soñado poder hacer.

Vaticino que en muy breve veremos el final del dinero físico y la digitalización total de la vida.
Lo mismo digo, y pregunto a la gente que conozco, o encuentro, y siempre la misma respuesta...
 

Sputnik

Madmaxista
Desde
15 Sep 2011
Mensajes
13.200
Reputación
25.517
La verdad es que cada dia casi me planteo mi reaccion ante la esclavitud que nos van a imponer, ya descarnada y asumida por buena parte de la poblacion...

Espero estar a la altura de lo que yo mismo me impongo.
 

Galvani

Será en Octubre
Desde
10 Nov 2012
Mensajes
32.799
Reputación
48.249
A la gente solo le preocupa poder irse de puente por lo que se ve. No veo indignación ni crítica. Ni eso señores... Al contrario, todos a pie juntillas con las recomendaciones de los me gusta la fruta estos.

Si diciendo que 6 meses no puedes salir de tu casa libremente a la hora que quieras la gente no se vuelve radical, eso significa que todo está perdido. Harán lo que quieran. Y no esperemos un "pueblo" contra un gobierno, porque los progres antes de rebelarse contra los suyos se inmolan. Me recuerda a Argentina cuando el corralito. Han pasado 20 años y están, han estado y estarán en la hez igual porque tienen los políticos que son reflejo de ellos.
 

Raulisimo

Será en Octubre
Desde
24 Oct 2009
Mensajes
43.271
Reputación
84.813
Todo esto lleva planificado desde HACE AÑOS,

 

Raulisimo

Será en Octubre
Desde
24 Oct 2009
Mensajes
43.271
Reputación
84.813
El PLAN sigue su curso.

Utilizan a la policía para CREAR DISTURBIOS:



 

Raulisimo

Será en Octubre
Desde
24 Oct 2009
Mensajes
43.271
Reputación
84.813
"Controlemos a nuestros dirigentes, porque si no nos van a llevar a la guerra"
Coronel Pedro Baños

min.4:40


 

Raulisimo

Será en Octubre
Desde
24 Oct 2009
Mensajes
43.271
Reputación
84.813