¿Estais notando un movimiento "Anti-caricias" o son cosas mías?

La pronografía esrá promovida por los judíos para vaciar por dentro a los Goyim.
Por eso es gratis. Porque quieren que todos los hombres esten con los bemoles descargados.
 
querersese es SANÍSIMO. Además te evita tener relaciones físicas con Mujeres. Si no fornicas y eres célibe como es mi caso, recurrir a la masturbación es LO MEJOR QUE HAY. Y ya aprovechar esa Energía sensual con inteligencia, ni se diga.

Creo que los tiros van por donde tú dices: Cáncer de próstata a mansalva en unos años. Y mucho mojigato fanático religioso que piensa que el sesso es algo del malo.

Demasiados reprimidos sensuales en España. Demasiados años con el maldito nacional catolicismo mandando. roto2
 
La pronografía no es natural. Prueba a pajearte sin prono a ver que tal...

Me corro exactamente igual y disfruto exactamente lo mismo CON y SIN prono. El prono es un 'extra', pero no aumenta mi líbido si no tengo ganas. En resumen: Disfruto del onanismo con o sin prono.

querersese es mucho mejor que fornicar con mujeres.
 
Pajearse es natural, no es malo, un par de veces a la semana, incluso 3 pero no todos los días, especialmente cuando eres un adulto, lo que pasa es que en España aún queda mucho franquista poco agradable suelto
@Malditos Bastardos
@Cygnus Saint
Pajearse es natural pero no como actividad lúdica prolongada en el tiempo sino como alivio y sustitución de amar. O sea para relajarse lo más rápido posible, no para columpiarse 6 horas viendo prono y con drojas como hacía el lechón ese cómico Farray.
 
Pajearse es natural pero no como actividad lúdica prolongada en el tiempo sino como alivio y sustitución de amar. O sea para relajarse lo más rápido posible, no para columpiarse 6 horas viendo prono y con drojas como hacía el lechón ese cómico Farray.

De hecho cuando más rápido te corras, mucho mejor. Quedar 'saciado' lo más rápidamente posible, manda.

Hay que estar muy enfermo para hacer eso de pasarse horas viendo prono. roto2
 
Desde los 13 años no ha pasado una semana sin que vacíe los bemoles. Cuando era un chaval, a diario, a veces hasta 4 caían. Ya de mayor, al 3° día empiezo a notar me los bemoles pesados, y a tener erecciones sencillas e incómodas, a veces en medio de una reunión en el trabajo si veo una enfermera culona o tetorra. Si al séptimo día, no me he pajeado o amado, me rebosa mientras duermo, y es un engorro embarrar los calzoncillos con el grumazo.

Para mí es terapéutico, y no necesito prono, si me estoy duchando con recordar algún polvo o churrupaica glorioso, o fantasear con alguna fresca del trabajo me pongo verraco y suelto el veneno en menos de 5 minutos. De vez en cuando me gusta darme el gustazo, es un momento de intimidad con uno mismo.
 
El prono puede tener efectos nocivos en el cerebro, pero hoy en día vivimos sobre estimulados salvo que te quedes entre 4 paredes es casi como que estuvieses viendo prono , si sales a la calle ves cuasi prono, si navegas o ves algo por youtube vas a ver más carne de la necesaria.... es casi insalvable. Y como hombre de vez en cuando hay que descargar por salud prostática pero sobre todo mental, no puedes ir como un mandril permanentemente.
 
No fap se llama em movimiento, yo estuve 100 dias sin pajearme y fue realmente saludable, en mi opinión, quizá también por la edad y por cambios hormonales pero te ayuda a no darle tanta importancia a las mujeres, y fijarte solo en las que valen la pena.
 
A mi me ponen más burro cosas como la berza de la Sabrina saltando, tías bailando sensual, striptis, tías dándose besos...

ciruelos por medio solo el mío y que haya más ciruelos por medio ya lo veo de gaies, sobre todo esos que se restriegan los ciruelos en dobles penetraciones y cosas así que solo son gaies muy tímidos que aprovechan eso para poder retozar con otros tíos sin tener que salir del armario....

Saludos.
Cuando hay dos tíos por medio... Mal rollo.
 
Volver