¿Estais notando un movimiento "Anti-caricias" o son cosas mías?

CliffUnger2

Madmaxista
Desde
16 Dic 2020
Mensajes
8.721
Reputación
18.042
Últimamente, veo mucho por las redes, hilos o videos donde dicen lo malo que es pajearse y más aún ver prono. Vale que habrá algún ludópata que como con todo se enganche a la pronografía o que se la casque más que un mono, pero de ahí a decir que se empieza por poco y se acaba adicto a ello... No sé, a mis más de 40 años solo me la casco cuando el cuerpo me lo pide, al igual que cuando tenía 20. Sin ir a más y menos aún hablar de una adicción.

Conozco más gente enganchada a la Coca-Cola que al prono (En realidad no conozco a nadie adicto al prono) y apenas leo nada advirtiendo de su potente adición, excepto los típicos videos, esos que le echan Coca-Cola a un tornillo y esta le quita el óxido (Que prueben hacer el mismo video pero echando bilis al tornillo, que se iban a sorprender)

¿Qué pensáis que hay detrás de todo esto? ¿En Realidad lo dicen por nuestro bien o están detrás los mismos de siempre por algún oscuro motivo? Tal vez les pone cachondos el pensar en una plaga de cáncer de próstata en unos años.


https://www.burbuja.info/inmobiliar...rsete-te-convierten-en-otra-persona.2100653/#

https://www.burbuja.info/inmobiliaria/threads/llevo-una-semana-sin-ver-pronografia.2101475/




Este último me recuerda al Llados pero en plan "Mesías". Alucino con los comentarios...
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Última edición:
Un mes? y un año si hace falta. Otra cosa es que me apetezca tirarme media vida sin hacer algo que es muy divertido hacer de vez en cuando.

lo mismo dicen todos los adictos, puedo dejarlo cuando quiera, pero no me apetece. Y una cosa.

Yo era adicto al prono y lo sigo siendo, porque aunque no lo consuma desde hace años lo seré toda la vida.

el prono no tiene nada que ver con el sesso. Si no me crees prueba a hacerte una manola SIN prono y me cuentas.
 
Volver