¿Es @Inútil del todo el mejor forero de burbuja.info?

Amapizpis

Himbersor
Desde
6 Dic 2020
Mensajes
1.297
Reputación
1.811
  1. Estoy teniendo un amorío con una chinita pizpireta
    Día de la Inmaculada de 2020, ayer mismo.... Un frío espantoso. Salgo a pasear y me meto en el Eroski para caminar por los pasillos caliente a resguardo del frío espantoso que hace estos días en La Sagra. Salgo de allí y cuando estoy casi en casa recuerdo que no tengo en fruta en casa. Paso al...

  2. Monolito hallado en La Sagra
    La sequía había durado ya diez millones de años, y el reinado de los terribles saurios tiempo ha que había terminado. Aquí en el centro de España, en la comarca que había de ser conocido un día como La Sagra, la batalla por la existencia había alcanzado un nuevo clímax de ferocidad, no...

  3. ¿Oslafo?
    Yo la preñaba ahora mismo.

  4. La niña de mi avatar
    Voy a abrir un hilo al respecto. ¿Qué opinan de la niña o mujer de mi avatar? Debatan y comenten. Les iré desvelando cosas si me siguen el rollo. Especulen al respecto.

  5. Vuestro post sobre esa gentucilla del trabajo
    El personaje siempre he sido yo, para qué voy a engañar. Pero bien que acudían todos a mí cuando había que desatascar un baño o deshacerse de un cadáver.

  6. La evolución de la moda en la época del coronabicho
    Me doy cuenta que las mujeres combinan ya las mascaras con la ropa. La que parece que va a miccionar tiene una mascarilla tipo gala de noche, que combina con el vestido. Y la otra lleva una mascarilla rosa tipo casual, jeje,... rosa. Claro, como es una niña tiene la ropita rosa, y el marido lleva...

  7. Lo que hay que hacer para que tus empleados te rindan
    Hace años iba a una cerrajería de tantas en un polígono de tantos. Una buena nave con jaleo de golpes, máquinas, radiales, chispas y demás. Subía las escaleras y estaban las oficinas. En estas estaba la mujé del dueño, una señora muy amable que estaba en unas oficinas nuevas con pareces de...

  8. ¿Cómo sería vuestro suegro ideal?
    Mi suegro ideal sería algo así. Vas con él a un bar de los de toda la vida, de los del ABC en la barra, carteles de corridas de toros y jamones colgados detrás de la barra, de los que tienen esas vitrinas con los pinchos que sirven. Un bar con el zócalo de azulejos de Talavera y mesas y sillas...

  9. Cuento de navidad de La Sagra
    Pues sí, os voy a contar un cuento de navidac, hijos de fruta. Un cuento en el que el protagonista soy yo de otra Nochebuena distinta Era el 24 de diciembre de 2004 y por aquel entonces vivía solo en mi pueblu como único vecino. Hacía casi un año que había fallecido mi padre y apenas un mes...

  10. La gitana de la Sagra
    Yo estuve un tiempo liado con una gitana de mi quinta de la comarca de La Sagra. Era delgada y de buen cuerpo pero le faltaban varios incisivos, algo que la afeaba bastante pero que la beneficiaba a la hora de churruparla. Tenía cuatro hijos y la casa llena de cosa hasta arriba. Vivía con un...

  11. Sobre las gitanas
    Yo estuve un tiempo liado con una gitana de mi quinta del barrio de Torrero de Zaragoza. Era delgada y de buen cuerpo pero le faltaban varios incisivos, algo que la afeaba bastante pero que la beneficiaba a la hora de churruparla. Tenía cuatro hijos y la casa llena de cosa hasta arriba. Vivía con...

  12. Sobre el miedo a la fin
    La fin puede ser una liberación. Mi realidad está anclada en el vacío. No es coña. Cuanto más escudriño el cosmos menos entiendo nada -el cosmos puede ser la Mujer o esa montaña que me saluda todas las mañanas por mi ventana y que, incomprensiblemente para mí, sigue estando ahí día tras día...

  13. Cuando sabes que no tienes amigos
    Hoy mientras caminaba por la calle con uno de mis tres unicos amigos, me he dado cuenta, no nos unia practicamente nada, hablaba de temas (para mi) banales que me entraban por un oido y me salian por el otro. Como si estuviera hablando con un niño, pero este niño tiene 35 años, no quiere...

  14. Caspa hispánica
    Hoy he estado pensando que no hay nada más casposo que decir que este país es casposo. La desgracia de los españoles que reniegan de su identidad es que eso les hace ser profundamente españoles. Cuanto más intentan escapar de España, más estrechan el lazo.

  15. ¿Cuántos de vosotros habéis renunciado/asumido que nunca tendréis mujer e hijos?
    Ves a esa chica de la foto pero solo la puedes ver, sabes que no la tendrás de pareja. Tendrás como mucho que verte condenado a simularla con una cortesana, que no te llenará el vacío que tienes por dentro y te sientes dolido porque lo que de verdad te gustaría es formar una familia con ella...

  16. Cenas de exalumnos
    Acaban de meterme en un grupo del cole, de mi generación, ojo. progenitora mía, como está la peña. Para una cena, menudo momento. En esas cosas siempre hay confesiones sabrosonas. Tercera copa y "siempre estuve enamorado de ti, desde 3°" y el tío con 2 hijos y la mujer en casa. O cosas que alguien no...

  17. ¿Cuántos sabías de la Sagra antes de que os la hiciera conocer?
    Tengo mucho interés al respecto.

  18. Me gustan las platanos pero no soy lgtb
    Cuando alguien es heterosexual, las platanos ni le intimidan, ni le inquietan, ni le turban ni le provocan rechazo. Los que tenemos claro que tipo de relación queremos con otros falos podemos admirarlos y elogiarlos sin temor a descubrir en este acto oscuras pulsiones que esperan cualquier desliz...

  19. No hay que olvidarse de La Sagra
    Sobre La Sagra Ese entorno es una de las mayores podredumbres de España. Gente que vive de subsidios sociales a tutiplén, y si vais a hacia los pueblos de Toledo inmediatos a Parla es peor. Chozas de Canales es uno de los lugares más perturbadores que conozco. En realidad toda la...

  20. En verdad os digo que con Franco no había el bichito
    Y es la pura verdad.

  21. Sueños con foreros
    Esta noche he soñado que iba yo paseando cabizbajo como de costumbre, para evitar mirar a nadie a los ojos, aunque no había nadie con quien cruzarme. Por un bosque o parqué público, pero con unos árboles que tapaban todo el cielo y no dejaban ver las estrella, y el bosque o parque tenía la...

  22. Tuvieron más narices que vosotros


  23. Os recomiendo una lectura


  24. Año nuevo, vida nueva. Inútil del todo será un hombre normal en 2021.
    Bueno, mi propósito para este año (esto da para hilo), es intentar buscarme activamente un trabajo. Con 45 años y 640 días cotizados a la SS y en paro desde 2009 creo que ya está bien. Sí, a lo mejor me compro un cartucho de tinta de esos reutilizados y me lío a imprimir currículos y echarlos...

  25. Mis diez libros favoritos
    Mis diez libros favoritos:

  26. La decadencia de la Sagra
    Ningún sector de la vida comunitaria reflejaba tan gráficamente la decadencia de La Sagra como las extrañas prácticas que tenían por escenario el pilinguiclub de Valmojado. Si hasta entonces dicho antro sólo había prosperado en forma discreta y recatada, fomentado por los consejos ocasionales de...

  27. La decadencia de La Sagra
    Ningún sector de la vida comunitaria reflejaba tan gráficamente la decadencia de La Sagra como las extrañas prácticas que tenían por escenario el pilinguiclub de Valmojado. Si hasta entonces dicho antro sólo había prosperado en forma discreta y recatada, fomentado por los consejos ocasionales de...

  28. ¿Qué opináis de esta muchacha?


  29. ¿Qué opináis de estas berzas con pecas?


  30. Leopoldo Panero nos habla de la Sagra
    He logrado rescatar estos dos documentos radiofónicos de enorme valor documental. Es algo increíble, es lo mejor que podáis haber oído en vuestra vida. Leopoldo Panero hablando de La Sagra, primera parte: Post info | SndUp Segunda parte. Post info | SndUp

  31. Amanecer en La Sagra
    El otro día vi amanecer. Fue algo inesperado, volvía a casa por la A-5 y veo un fulgor donde nunca antes jamás lo había contemplado. -¿Qué será eso que columbro, porque no hay ninguna localidad de importancia por esos lares para que polucione lumínicamente el bello y limpio firmamento...

  32. Sobre nuestra memoria
    Hay algo que me sucede a mi y a casi todos los de mi generación y es que cuando buscas en youtube te topas con músicas, series de tve y partidos de balompié de hace treinta o cuarenta años. Puedes ver un España contra Malta, un episodio de Remington Steel o un videoclip de The Buggles. Pero de...

  33. ¿Percutirías a....? Il contenetore di Pulga
    A ver dónde pone cada uno(a) el límite, con fotos que propongan los demás.

  34. ¿La preñaríais?

  35. ¿Oslafo?
    Debatamos con cordura.

  36. Vietnam War Music from La Sagra
    Yo, que soy un tío cultivado en música (y por eso no posteo en los foros de música, pues me pongo a llorar y a romper paredes blindadas con medio metro de hormigón de rabia cada vez que una banda de freaks alaba las cosas ruidosas pseudohomos como Dream Theater y apenas si han escuchado tres...

  37. La matanza de los zánganos en la Sagra
    Después de la fecundación de las reinas, si el cielo está despejado y el aire es caliente en la Sagra; si el polen y el néctar abundan en las flores, las obreras, por una especie de indulgencia olvidadiza o quizá por una previsión excesiva, toleran durante algún tiempo todavía la presencia...

  38. Las mujeres nos miran con miedo
    Desde lo del cubreboca me fijo mucho en la expresividad de las miradas y me he dado cuenta de que las mujeres de treinta años para abajo nos miran a los hombres con miedo.
  39. Tyrion en el pilinguiclub de Valmojado
    Tyrion entra en el pilinguiclub de Valmojado con una colmena y un asno, y la encargada le dice: “¿qué podemos hacer por usted?”, y Tyrion responde: “necesito una mujer con la que acostarme, pues la mía me ha dejado”. Entonces, la encargada le pregunta “¿y para qué son la colmena y el asno?”, y...

  40. La estatua de Franco de la Sagra
    En el centro de Numancia de la Sagra, sobre un pedestal, se alzaba la estatua de Francisco Franco. Estaba toda revestida de madreselva de oro fino. Tenía como ojos dos brillantes zafiros y un gran rubí rojo que ardía en el puño de su espada. Por todo ello, era una figura muy admirada. -Es tan...

  41. Amar hasta a La Sagra
    AMAR HASTA a LA SAGRA Trazada para la A La Habana aclamaba a Ana, la dama más agarbada, más afamada. Amaba a Ana Blas, galán asaz cabal, tal amaba Chactas a Atala. Ya pasaban largas albas para Ana, para Blas; mas nada alcanzaban. Casar trataban; mas hallaban avaras a las hadas, para dar grata...

  42. Manuscrito hallado en la Sagra
    Qui n'a plus qu'un moment à vivreN'a plus rien à dissimuler.Auinault - Atys Sobre mi país y mi familia tengo poco que decir. Un trato injusto y el paso de los años me han alejado de uno y malquistado con la otra. Mi patrimonio me permitió recibir una educación poco común y una inclinación...

  43. Música muy buena que sólo besugos como yo conocemos
    Empecemos por Russian Synthpop. Don Quichotte. Figli di Pitagora. Tu sei la patata. Pinball Wizard.

  44. En La Sagra siempre es Halloween
    Ese entorno es una de las mayores podredumbres de España. Gente que vive de subsidios sociales a tutiplén, y si vais a hacia los pueblos de Toledo inmediatos a Parla es peor. Chozas de Canales es uno de los lugares más perturbadores que conozco. En realidad toda la comarca de la Sagra. Impacta...

  45. Tengo ya 220 páginas sobre La Sagra
    Y no sé qué hacer con ellos. Me gustaría subirlos a algún sitio de descargas gratuito para que tenga difusión máxima. ¿Me podéis aconsejar al respecto?

  46. El exclave de La Sagra
    Cuando llegas a Arcos de Jalón por la Autovía del Nordeste, no mires el indicador del combustible. Es mejor quedarte tirado y llamar al seguro, que entrar en el palacio del horror y la locura de la gasolinera de la entrada a Arcos. Parece ser una inofensiva gasolinera. Quién que no estuviese en...

  47. Pues yo no conozco a nadie que se haya muerto de el bichito
    Y vosotros?

  48. Pues en mi pueblo no hay mas entierros que el año pasado
    He estado esta mañana y he contado las tumbas. En 2019 hubo 47 tumbas, en lo que llevamos de año hay 35. Y quedan dos meses.

  49. La última jugada en La Sagra
    — Volvemos a encontrarnos, viejo amigo . —Así es, mi Reina. — ¿Te inclinas ante mí, sacerdote maldecido? —Te rindo un último homenaje. — También yo te saludo con respeto. —Es un honor excesivo el que me concedes. Majestad. — Al contrario. He observado tu juego con el...

  50. El corazón delator de la Sagra
    ¡Es cierto! Siempre he sido nervioso, muy nervioso, terriblemente nervioso. ¿Pero por qué afirman ustedes que estoy loco? La enfermedad había agudizado mis sentidos, en vez de destruirlos o embotarlos. Y mi oído era el más agudo de todos. Oía todo lo que puede oírse en la tierra y en el cielo...

  51. Video sobre La Sagra
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Un estulto que copypastea material plagiado y lo caga en cualquier sitio sin venir a cuento. Alguien tan, pero tan absolutamente prescindible que necesita hacerse un multi para darse coba a sí mismo. Taserazo anal por plagiador y garrote vil por ser un cansino sin gracia.

Taluec
 
Volver