*Tema mítico* : * Especulación con ALTCOINS V

Parlakistan

Madmaxista
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
16.169
Reputación
40.128
Como curiosidad, la subida monstruosa que tuvo en 2017,la hizo con todo el mercado en rojo... Estos alemanes son muy raros.
 

paketazo

Madmaxista
Desde
28 Nov 2014
Mensajes
16.167
Reputación
86.558
Lugar
A mitad de camino entre el infierno y el cielo
Volvemos a la tónica habitual BTC arriba alts abajo. Los años pasan y no hay desacople de la "moneda" base de este sistema, y que aporta gran parte de su liquidez.

En el 2017 se comentaba por todos lados que para que existiera desacople debería haber pasarelas directas para adquirir otras alts, hoy, se puede ir directamente a la mayoría de alts del top con fiat, sin embargo poco ha variado la dependencia de BTC.

También hay que admitir que en algunos puntos hay alts que hacen mejor las cosas que BTC, pero eso no hace que esas alts se desmarquen del mismo.

En cuanto a IOTA que se está comentando bastante, se ha perdido la última subida (no ha rebotado como la mayoría del top), y ahora se está comiendo una buena bajada referenciada en BTC como el resto.

Siempre suele haber más pronto o más tarde, una recuperación de estos procesos, y la coin que más sufre es la que más se suele recuperar. En este caso, hay algo que llama la atención, y es que si la comparamos con otras coins como LTC, Tron, Cardano, Dash… su volumen es mediocre respecto al pasado, mientras estas han movido un volumen creciente en los últimos meses.

¿cuesta más acumular IOTA y de ahí su bear market más prolongado?

¿siguen distribuyendo los grandes holders de la ICO?

¿realmente logrará IOTA un hito relevante que atraiga las miradas de los inversores a medio plazo?

Como casi todo en este mundillo, es rojo o oscuro, así que da igual lo que pensemos por aquí, si termina siendo la elegida subirá pase lo que pase, y si no, se desvanecerá en la lista marketcap como otras en el pasado.

Pronto la teoría de vasos comunicantes hará subir las alts respecto a BTC, siempre que se repita el proceso visto en el pasado… veremos cuando empieza dicho trasvase.

Buen día
 
Última edición:

Parlakistan

Madmaxista
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
16.169
Reputación
40.128
Vas a tener que comprar otro monitor y ponerlo debajo para poder ver el rsi de IOTA meparto:. Vaya sobreventa que lleva...
 

paketazo

Madmaxista
Desde
28 Nov 2014
Mensajes
16.167
Reputación
86.558
Lugar
A mitad de camino entre el infierno y el cielo
esto + lo otro me reafirma en mi confianza..
Raro que leas al creador de algo hablar mal de su idea o producto.

De todos modos, incluso si ese lenguaje nuevo atrae empresas e inversores, estoy seguro que no habrá resultados tangibles claros en mucho tiempo.

IOTA de las que sigo por encima, es de las que más promete, pero el costo en tiempo e inversión necesario para llevar a cabo su singladura lleva la "empresa" al límite de la viabilidad.

Si sólo pensara como empresario o smart Cash, no me la jugaría. Pero claro... Cryptoland es diferente, e inesperado.

Un saludo y hodl
 
Última edición: