Negrofuturo

Madmaxista
Desde
4 Abr 2007
Zanx
13.821
Negro el Mad Max bancario si acaso despues de las elecciones europeas....no sea que la gente se asuste antes de cuenta y no vaya a votar....o vote algo que no guste a PapiBCE....
No sé si en esta ronda hay margen para protocolos, máxime cuando lo que se quieren cargar son los BCs.

El viento ha rolado, contra bancos centrales.

Negrofuturo

Madmaxista
Desde
4 Abr 2007
Zanx
13.821
Esto de quemar catedrales y quemar IOTAS debe tener un contenido simbólico que se me escapa. Es algo de la familia de las torres gemelas.... mafia Jazara, Dragones rojos y Blancos,... etc.

Última edición:

Negrofuturo

Madmaxista
Desde
4 Abr 2007
Zanx
13.821

Le he pasado a pulgoso la foto de iota para que me diga si ve algo ahí....

Se ha tirado un rato con ella, y finalmente me dice que cree que vio una de esas en un "albun egipcio", pero que no recuerda donde....

Que cree que es un Fake Alemán, como el motor 2.0 que no emite pero si emite..

Me saca esto de unos apuntes que tiene, y me dice que fue a un curso en Egipto, pero lo dejó pronto porque se lió con una perra egipcia descendiente de Anubis, y que pasó del curso para dedicarse al desenfreno.

Se parece un poco a la pirámide de aquí abajo a la derecha de esa foto del demonio

Que no sabe lo que hacían los egipcios en sus mercados con las pirámides.

Última edición:

Parlakistan

Himbersor
Desde
14 Jul 2017
Zanx
1.482

Le he pasado a pulgoso la foto de iota para que me diga si ve algo ahí....

Se ha tirado un rato con ella, y finalmente me dice que cree que vio una de esas en un "albun egipcio", pero que no recuerda donde....

Que cree que es un Fake Alemán, como el motor 2.0 que no emite pero si emite..

Me saca esto de unos apuntes que tiene, y me dice que fue a un curso en Egipto, pero lo dejó pronto porque se lió con una perra egipcia descendiente de Anubis, y que pasó del curso para dedicarse al desenfreno.

Se parece un poco a la pirámide de aquí abajo a la derecha de esa foto del demonio

Que no sabe lo que hacían los egipcios en sus mercados con las pirámides.

Lo que hacían era construir una pirámide más grande cuando acababan la primera.

Pero vamos, el experto es el perro arqueólogo

mathobarca

Forero Paco Demier
Desde
2 Ene 2019
Zanx
15
familia! si os registráis en blockchain.com y os verificais podéis reclamar un airdrop de 50$ en xlm (stellar). Son 5´, yo ya lo he hecho y todo correcto. "tota pedra fa marge family"

Negrofuturo

Madmaxista
Desde
4 Abr 2007
Zanx
13.821
familia! si os registráis en blockchain.com y os verificais podéis reclamar un airdrop de 50$ en xlm (stellar). Son 5´, yo ya lo he hecho y todo correcto. "tota pedra fa marge family"
Gracias, pero eso luego me complica la declaración de IRPF.

Águila No caza moscas.....

Juassssssssssss

RBP

Himbersor
Desde
13 Nov 2014
Zanx
4.612
Acabo de ver que esta a 4595 euros ! Anda que quienes lo compraran a cerca de 20 !!!

Negrofuturo

Madmaxista
Desde
4 Abr 2007
Zanx
13.821
Hoygan es aburrido mirar al tío del martillo cómo sube y baja él solo la IOTAS, aunque solo lo mires una vez al día o cada dos días.

Me voy a coger vacaciones y holdear. Si la quiere tirar a mínimos, pues que lo haga, es su papel y su dinero.

paketazo

Madmaxista
Desde
28 Nov 2014
Zanx
15.102
A mitad de camino entre el infierno y el cielo
Kraken is Delisting Bitcoin SV (BSV) - Trading Stops April 29
Las cartas sobre la mesa... Y binance coin subiendo como si no hubiera un mañana... Amén de la niña apadrinada por Kraken tezos.

Están manipulando el mercado a su antojo y beneficio... Cuidado con estos mercenarios, tened vuestras monedas bien a mano. El tiempo da y quita razón.

Un saludo

Pirro

Madmaxista
Desde
2 Ene 2011
Zanx
33.383
Las cartas sobre la mesa... Y binance coin subiendo como si no hubiera un mañana... Amén de la niña apadrinada por Kraken tezos.

Están manipulando el mercado a su antojo y beneficio... Cuidado con estos mercenarios, tened vuestras monedas bien a mano. El tiempo da y quita razón.

Un saludo
Puestos a especular yo diría que parece muy evidente que están allanando el terreno para ordeñar al mercado en la próxima burbuja que está por venir. Binance es Hong Kong, chinos versados en piratería británica, la H del HSBC. Kraken es Wall Street.

En la anterior, el perfil del outsider con un whitepaper vendible que ganó millones con una ICO fue predominante. El dinero que entró se dispersó en demasiados proyectos pequeños de los que no sacó tajada ningún banco o fondo de inversión y cuyo destino, salvo contadas excepciones es no valer absolutamente nada.

En la que está por venir quieren que la mayor parte del pastel vaya a proyectos centralizados -y con ese objetivo en mente están empezando a regular el sector- detrás de los cuales estén los mismos poderes de siempre.

Veremos un auge de los token de exchanger y de derivados relacionados con las criptomonedas. Y para vender la moto una vez más al mercado, primero tendrán que poner el caramelo en la boca regando pasta para crear el efecto llamada.

Como siempre, lo difícil es el timing. Pero el guión parece previsible,