*Tema mítico* : * Especulación con ALTCOINS V

Parlakistan

Madmaxista
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
16.141
Reputación
40.031
Aquí valoramos también mucho las opiniones del perro, faltaría más. Cuéntenos todo lo que diga o ladre sobre módulos de arranque, phis, etc...
 

Pepetangle

Forero Paco Demier
Desde
6 Abr 2019
Mensajes
19
Reputación
6
Si.....! A faltado poco para llegar.....0.2816 aprox. linea roja que viene desde diciembre, alcista pero muy adagio, aguantando temporales, lo cual es bueno,; oye, una cosa NF, ahora tendtia que dmsubir el orwcio
Oye une cuestión, NF, ahora tendria que subir el precio, tocar la EM 100 , en azul, corregr de nuevo para después covel a tocarla para formar asi un módulo de arranque?
Es asi!?
Pregúntale a pulgoso si tú no lo tienes claro, porfa,!!!!!!
Aunque últimamente, pasa.de.AT, está en plan esotérico/chartista!!!!
 

Pepetangle

Forero Paco Demier
Desde
6 Abr 2019
Mensajes
19
Reputación
6
Si.....! A faltado poco para llegar.....0.2816 aprox. linea roja que viene desde diciembre, alcista pero muy adagio, aguantando temporales, lo cual es bueno,; oye, una cosa NF, ahora tendtia que dmsubir el orwcio
Oye une cuestión, NF, ahora tendria que subir el precio, tocar la EM 100 , en azul, corregr de nuevo para después covel a tocarla para formar asi un módulo de arranque?
Es asi!?

Pregúntale a pulgoso si tú no lo tienes claro, porfa,!!!!!!
Aunque últimamente, pasa.de.AT, está en plan esotérico/chartista!!!!
 

Adjuntos

Corcho

Madmaxista
Desde
20 Jul 2018
Mensajes
572
Reputación
399
Ya te digo, hace 10 años en Radio Intereconomica era todo un icono, con su particular manera de mostrar las cosas. Hacia tiempo que no lo oía. En 2001 yo ya leía su famoso libro " el principio universal de la onda de Elliot", creo que ya esta descatalogado ,era de Gesmovasa, yo aun tengo el pdf por alli, si quieres echarle un vistazo pasame un mp
Me interesa el PDF