*Tema mítico* : * Especulación con ALTCOINS V

paketazo

Madmaxista
Desde
28 Nov 2014
Mensajes
16.147
Reputación
86.480
Lugar
A mitad de camino entre el infierno y el cielo
Referente a IOTA, la verdad es que creo tras seguirla desde que la habéis tocado en el foro que la están machacando muy mucho... y eso, personalmente me gusta.

Ya conocemos la manera de angustiar y robar carteras, sobre todo viendo como todo sube al rededor, y IOTA se estanca y baja.

Empiezo a creerme que aquí está pasando algo interesante, pero claro, solo me apoyo para esta suposición en que el valor sigue obteniendo asociaciones relevantes, y en la mala gráfica respecto a medio cryptoworld.

Cuando ETH estaba en la zona de 5$ y poloniex era el Exchange que movía casi todo el papel, recuerdo que todo subía, y ETH estaba parada en seco con un muro de venta de millones de tokens...esta situación duró algo más de un mes...por los foros, todos o casi todos habían tirado la toalla justificándolo con todo tipo de "fantasmas"

A nivel personal si veo que estancan al valor mientras todo sube, no dudaré en doblar posición...al fin y al cabo … ¿Qué podría salir mal? :p:)
 

Parlakistan

Madmaxista
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
16.169
Reputación
40.127
Referente a IOTA, la verdad es que creo tras seguirla desde que la habéis tocado en el foro que la están machacando muy mucho... y eso, personalmente me gusta.

Ya conocemos la manera de angustiar y robar carteras, sobre todo viendo como todo sube al rededor, y IOTA se estanca y baja.

Empiezo a creerme que aquí está pasando algo interesante, pero claro, solo me apoyo para esta suposición en que el valor sigue obteniendo asociaciones relevantes, y en la mala gráfica respecto a medio cryptoworld.

Cuando ETH estaba en la zona de 5$ y poloniex era el Exchange que movía casi todo el papel, recuerdo que todo subía, y ETH estaba parada en seco con un muro de venta de millones de tokens...esta situación duró algo más de un mes...por los foros, todos o casi todos habían tirado la toalla justificándolo con todo tipo de "fantasmas"

A nivel personal si veo que estancan al valor mientras todo sube, no dudaré en doblar posición...al fin y al cabo … ¿Qué podría salir mal? :p:)
Quien hubiera pillado eth a 5 pavos...

IOTA es un proyecto de valer 0 o 350 dólares (a bastante largo plazo). La manipulación siempre está presente y las manos fuertes son expertos en marear la perdiz y hacer capitular hasta al más aguerrido. Pasa con cryptos, pero tela como se las gastan en la bolsa.

Recomiendo leer el método Wyckoff de Enrique Valdecantos, para comprender mejor los procesos de acumulación y distribución y como juegan con la psicología de los inversores...
 

paketazo

Madmaxista
Desde
28 Nov 2014
Mensajes
16.147
Reputación
86.480
Lugar
A mitad de camino entre el infierno y el cielo
Quien hubiera pillado eth a 5 pavos...

IOTA es un proyecto de valer 0 o 350 dólares (a bastante largo plazo). La manipulación siempre está presente y las manos fuertes son expertos en marear la perdiz y hacer capitular hasta al más aguerrido. Pasa con cryptos, pero tela como se las gastan en la bolsa.

Recomiendo leer el método Wyckoff de Enrique Valdecantos, para comprender mejor los procesos de acumulación y distribución y como juegan con la psicología de los inversores...
La verdad que cuando me inicié en bolsa, apenas internet en España, empezaba a rodar. Recuerdo foros donde 4 gatos comentábamos entradas, estrategias, y tonterías varias... mi primera gran debacle en bolsa la viví a finales del 98...salían noticias ambiguas que bajaron al IBEX (hablo de memoria) cerca de 2000 puntos en un par de meses.

Me acojoné y vendí todo pensando que era el fin del mundo...en pocas semanas, no solo recuperó los 2000 puntos, si no que los sobrepasó holgadamente iniciando una tendencia de largo plazo que doblo al índice desde esos mínimos.

Cuando empezó este rolo crypto, yo me descojonaba, pues venía más que rodado de otros mercados, y era muy fácil pillar las "jugadas"... era un mercado verde muy predecible en el trading.

La gran burbuja inicial reporto al más "simple" un 20X...

Ahora este bear market, me da también bastante la risa...pero eso sí... como en las .com, solo quedará lo más fuerte, respaldado y útil.

IOTA?... la idea es tan prometedora, que sería una pena que no saliera adelante...y ojo, que lo digo en detrimento del resto de inversiones que mantengo y se verían afectadas por un triunfo de IOTA...pero si algo he aprendido con los años es a dividir...quizá no para vencer, si no simplemente para evitar "morir"

Un saludo
 
Última edición:

Gian Gastone

Madmaxista
Desde
10 Sep 2010
Mensajes
2.451
Reputación
2.319
Bitcoin talt Foro de BaNKERA:
Warning: One or more bitcointalk.org users have reported that they strongly believe that the creator of this topic is a scammer. (Login to see the detailed trust ratings.) While the bitcointalk.org administration does not verify such claims, you should proceed with extreme caution.
 

mathobarca

Lonchafinista
Desde
2 Ene 2019
Mensajes
112
Reputación
112
resumen:
"parece probable que la escalabilidad y la estructura de tarifas sean los diferenciadores decisivos en el camino hacia la adopción masiva ."
 

paketazo

Madmaxista
Desde
28 Nov 2014
Mensajes
16.147
Reputación
86.480
Lugar
A mitad de camino entre el infierno y el cielo
resumen:
"parece probable que la escalabilidad y la estructura de tarifas sean los diferenciadores decisivos en el camino hacia la adopción masiva ."
Interesante artículo. Me gusta ese enfoque futurista buscando la respuesta o santo grial cryptográfico que resuelva de golpe la escalabilidad a costo 0 o cercano, e instantaneo.

Nunca me lo había planteado de este modo, ya que mi obsoleta mente cuando piensa en una transacción, lo hace desde la tradición de emitir un contrato entre dos partes, pero evidentemente, eso está cambiando, ya que las partes ya no son personas, si no que son dispositivos como el peaje de una autovía...

Si ese futuro que dibujan se lleva a cabo, no cabe duda que quién resuelva el planteamiento logrará un hito histórico. Un sistema de pagos globalizado, instantáneo, y a coste 0... en la tabla sale beneficiada IOTA de todas las probadas del top... desconozco si hay más planteamientos similares. De todos modos, solo estamos en un estado embrionario de ese sistema global, y es posible que cuando aparezca la necesidad imperiosa de acelerarlo el sector bancario de un golpe en la mesa y saque algo nuevo...o quizá copie algo que ya funcione y no sea mainstream.

Iremos aprendiendo, aun que cada vez a mi mente le cuesta más seguir el ritmo.
 
Última edición:

Pirro

Será en Octubre
Desde
2 Ene 2011
Mensajes
16.214
Reputación
86.802
Interesante artículo. Me gusta ese enfoque futurista buscando la respuesta o santo grial cryptográfico que resuelva de golpe la escalabilidad a costo 0 o cercano, e instantaneo.

Nunca me lo había planteado de este modo, ya que mi obsoleta mente cuando piensa en una transacción, lo hace desde la tradición de emitir un contrato entre dos partes, pero evidentemente, eso está cambiando, ya que las partes ya no son personas, si no que son dispositivos como el peaje de una autovía...

Si ese futuro que dibujan se lleva a cabo, no cabe duda que quién resuelva el planteamiento logrará un hito histórico. Un sistema de pagos globalizado, instantáneo, y a coste 0... en la tabla sale beneficiada IOTA de todas las probadas del top... desconozco si hay más planteamientos similares. De todos modos, solo estamos en un estado embrionario de ese sistema global, y es posible que cuando aparezca la necesidad imperiosa de acelerarlo el sector bancario de un golpe en la mesa y saque algo nuevo...o quizá copie algo que ya funcione y no sea mainstream.

Iremos aprendiendo, aun que cada vez a mi mente le cuesta más seguir el ritmo.
Más interesante aún que el artículo ha sido la síntesis que has hecho. De todas formas que como especuladores lo que cabe preguntarse es ¿quiénes y cómo sacarían tajada los beneficiarios, los pescadores a río revuelto en el cambio de paradigma? ¿La implementación de todo lo que viene pasa necesariamente por hacer ricos a los holders de un token o una moneda?

Un saludo
 

davitin

Será en Octubre
Desde
20 Jul 2009
Mensajes
51.508
Reputación
100.265
El Bitcoin se está viniendo arriba, no así el resto.
 
-