*Tema mítico* : * Especulación con ALTCOINS V

paketazo

Madmaxista
Desde
28 Nov 2014
Mensajes
16.306
Reputación
87.324
Lugar
A mitad de camino entre el infierno y el cielo
hace una hora que binance ha reactivado retiradas...parece que viene el rojo con ganas como se anticipó que podría suceder cuando esto sucediera.

iremos viendo

Hola solo vengo a recordar que Iota llegó a 18$ durante un momento cuando salió en nomeacuerdo cual exchange de Korea.

Taluec.
Recuerdo detalles parecidos como Zcash en su estreno cotizando a 4500$ ... mercados estrechos y cruces muy puntuales, pero evidentemente, hacen ilusión...ojalá sean premonitorios, aun que yo no espero subidas así, quiero un mercado afianzado y maduro con volumen...como casi todos, supongo
 

Parlakistan

Madmaxista
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
16.244
Reputación
40.426
¿Te refieres a las monedas, en donde se guardan?

Yo uso ledger nano, que se usa con su cartera Trinity, hay que descargarla. Puedes usar solo Trinity wallet, pero me da más confianza usar ledger, porque así no tengo que teclear la semilla (contraseña en el teclado).

Por cierto, yo cada vez que envío iotas, genero una nueva dirección, creo que Trinity no te da la opción a hacer doble gasto, pero hay que conocer un poco como se maneja si quieres sacarlas del exchange. En eso es bastante diferente a otras Crypto, algo más difícil de usar, pero por lo visto es necesario para ser resistente a ataque quantum.


Unos tutos de la wallet :

Con ledger



Sin ledger

 
Última edición:

alea

Madmaxista
Desde
19 Ene 2007
Mensajes
421
Reputación
412
Nunca me había puesto a mirar en serio el binomio bat/brave, pero cachopo, es fabuloso. A mí me ha convencido. No me extraña que sea una de las criptos que mejor lo ha hecho.

 

paketazo

Madmaxista
Desde
28 Nov 2014
Mensajes
16.306
Reputación
87.324
Lugar
A mitad de camino entre el infierno y el cielo
Para los que dudabais de la manípulacion de binance y sus cuentas congeladas:

1-hackeo de 7000btc congelan cuentas y btc en algo más de una semana sube 2000 ptos mientras las alts caen

2-normaliza los depósitos y retiros y en menos de una hora empieza la bajada

¿Casualidad?

Va a ser que no... Así que ya sabéis quién tiene más USDT y para que podría usarlos.

Distorsión pura y dura.

Recordad que el 90% de los volúmenes son entre exchanges, así que no se puede considerar un volumen real aplicado a movimientos entre particulares o partes externas a exchanges... 7000btc es mucho aún que os parezca una minucia... Y quizá hackeasen una cantidad mucho mayor no revelada.

Un saludo, y veremos si no regresamos al punto de partida 6400$ btc no deberían perderse... Espero no verlos y que regrese la "alegría"
 
Última edición:

paketazo

Madmaxista
Desde
28 Nov 2014
Mensajes
16.306
Reputación
87.324
Lugar
A mitad de camino entre el infierno y el cielo
Tras 25 años en los mercados, te aseguro que ganar dinero de un modo recurrente es muy dolido...al menos para mi...habrá lumbreras que con 4 trades se retiren , pero lo normal, es perder el 80% de lo invertido en un año salvo "suerte"

Cuando mencioné el otro día el impresionante volumen de USDT dejamos claro que el movimiento del mercado era interno, no venía de entrada de nuevo dinero, o no al menos en un porcentaje significante.

Esto va para largo, ya que sin nuevo trasvase fiat cripto, solo tenemos el dinero del monopoly USDT que distorsiona lo que le venga en gana a los grandes holders de esta montaña de hez.

Lo dijimos en otros foros, mientras USDT se pueda emitir sin contraparte, y esté aceptado en los principales exchangers, el juego está trucado...sería como poder emitir BTC al antojo del exchange cuando lo necesitara.

Veremos si estas demandas en USA por por falsas tenencias de USD/USDT en algunos exchanges (bitfinex) llegan a algo, pero como no me gusta que el mercado sea intervenido, lo mejor que podría pasar es que cada uno entendiera realmente lo que vale USDT y que dejaran que su cotización muriera o al menos que no fuera refugio de nada.

Mirad una gráfica del USDT y fijaros en el incremento del volumen...podríamos estar viviendo en directo uno de los mayores timos de la historia moderna.