*Tema mítico* : * Especulación con ALTCOINS V

Parlakistan

Madmaxista
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
16.247
Reputación
40.427
Data is the new oil. El protocolo que se estandarice para esto valdrá algo astronómico. La cuestión es que no se pueden usar mil protocolos, las máquinas necesitan un solo lenguaje para poder comunicarse, sino, adiós flotas de taxis autónomas, ciudades inteligentes y adiós a los buenos negocios para los fabricantes de coches. No, Frau Mantecosa no lo permitirá...
 

davitin

Será en Octubre
Desde
20 Jul 2009
Mensajes
51.548
Reputación
100.297
Sonm y Bankera en la hez...la hez es hez, está claro.

Supieron dar apariencia de seriedad a muchos truños.
 

davitin

Será en Octubre
Desde
20 Jul 2009
Mensajes
51.548
Reputación
100.297
Bankera, ¿sigue pagando sus timodividendos? ¿Han cerrado ya la oficina donde jugaban a los juegos de mesa y al teto?
En el grupo de Telegram están diciendo que Bankera no da ningun tipo de noticia desde hace tiempo.

Tampoco te pases, aquí nadie es más listo que nadie, si tú no te has metido en truños habra sido por casualidad, no por que seas más listo que los demás.
 

Parlakistan

Madmaxista
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
16.247
Reputación
40.427
Lei un artículo en que se estimaba que si se hacía con la mitad del mercado mundial del IOT, no recuerdo para que año, su precio podría rondar 350 dólares, pero esos son las cuentas de la lechera y por el camino pueden pasar muchas cosas.

Lo que es seguro es que los dispositivos y sensores que hagan pagos en el futuro van a crecer de forma exponencial. Hablamos de billones de dispositivos, muchos más que personas. El dinero en transacciones humanas va a ser minúsculo al lado del que se mueve por las máquinas, de hecho ya lo es gracias a los bots de algoritmos de alta frecuencia.
 

Parlakistan

Madmaxista
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
16.247
Reputación
40.427
En el grupo de Telegram están diciendo que Bankera no da ningun tipo de noticia desde hace tiempo.

Tampoco te pases, aquí nadie es más listo que nadie, si tú no te has metido en truños habra sido por casualidad, no por que seas más listo que los demás.
No, si te puedo contar las hezs que he llevado para que te descojones, me da igual: sandcoin, poet, o la estafa de los hermanos nigerianos, populous. Por suerte no las he holdeado, pero yo también andaba ciego.

Por cierto, aparte de mirar el precio a ver si aportas algo constructivo, ya sea de AT o fundamentales.
 
Última edición:

Thundercat

Madmaxista
Desde
2 Ene 2016
Mensajes
4.136
Reputación
4.936
Que las van a pumpear todas, no os enamoréis de una shitcoin. Da igual la tecnología. Si le sacáis 10x vended. El mercado no se va a acabar.
 

davitin

Será en Octubre
Desde
20 Jul 2009
Mensajes
51.548
Reputación
100.297
No, si te puedo contar las hezs que he llevado para que te descojones, me da igual: sandcoin, poet, o la estafa de los hermanos nigerianos, populous. Por suerte no las he holdeado, pero yo también andaba ciego.

Por cierto, aparte de mirar el precio a ver si aportas algo constructivo, ya sea de AT o fundamentales.
Da lo mismo hacer rayas o comentar fundamentales, este mercado es totalmente especulativo e irracional, lo mismo da que escribas un tocho o que te pongas a mirar los posos del cafe, los "ejpertos" de este hilo la han cagado igual que los que no tienen ni idea, la prueba es que no asoman el hocico en este hilo los otrora jaleados como guruses (como el vende humos de "el Juli", por decir solo uno).

En otro orden de cosas, escribo lo que me sale de las narices.

Sin acritud.
 

Parlakistan

Madmaxista
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
16.247
Reputación
40.427
Da lo mismo hacer rayas o comentar fundamentales, este mercado es totalmente especulativo e irracional, lo mismo da que escribas un tocho o que te pongas a mirar los posos del cafe, los "ejpertos" de este hilo la han cagado igual que los que no tienen ni idea, la prueba es que no asoman el hocico en este hilo los otrora jaleados como guruses (como el vende humos de "el Juli", por decir solo uno).

En otro orden de cosas, escribo lo que me sale de las narices.

Sin acritud.
El Juli habló muy bien de iot chain y yo piqué, pero es culpa mia. Desde entonces ya he aprendido a no hacer caso de guruses ni de aquí ni de ningún sitio, me limitaré a dar mi opinión, no quiero ser gurú de nada y el que quiera puede escuchar, pero la responsabilidad es del que compra.

Yo lo que creo es que en este mercado alcista todo va a subir, pero llevaría bastante BTC, IOTA y Ethereum. Y luego cosas como Litecoin, tal vez cardano, aunque con muchas reservas, y las crapcoins no las tocaría, aunque el que quiera se la puede jugar y salirle muy bien con cosas que vayan saliendo como dent en su dia (y luego salir por patas).
 

paketazo

Madmaxista
Desde
28 Nov 2014
Mensajes
16.315
Reputación
87.383
Lugar
A mitad de camino entre el infierno y el cielo
Cryptopia ha caído definitivamente. Los muy jetas dicen directamente que el proceso llevará meses, así que si teníais ahí alguna hez..DEP
Se supone que hoy Binance por lo que he leído reactiva depósitos y retiradas, ojo al mercado, este exchange mueve mucho volumen.

Si no cumplen su palabra y restablecen la normalidad empezará a oler mal...lleva una semana el capital retenido.