*Tema mítico* : * Especulación con ALTCOINS V

Parlakistan

Madmaxista
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
16.259
Reputación
40.476
Se supone que hoy Binance por lo que he leído reactiva depósitos y retiradas, ojo al mercado, este exchange mueve mucho volumen.

Si no cumplen su palabra y restablecen la normalidad empezará a oler mal...lleva una semana el capital retenido.
Del chino me fio, funds are safu y tal ...
 

paketazo

Madmaxista
Desde
28 Nov 2014
Mensajes
16.331
Reputación
87.476
Lugar
A mitad de camino entre el infierno y el cielo
IOTA está en las puertas de esos 0.40$... ojo que ciertamente es plausible que esto acabe de comenzar tras meses de castigo injustificado respecto a otras coins del top.

Creo que esta vez en el foro se ha acertado bastante bien el timing citándola por la zona de 0,30$-0,33$

Iremos viendo pero creo que como dije con ETH a 5$ vale la pena llevar 1000€ si se puede uno permitir olvidarlos por un tiempo...o incluso perderlos.

Un saludo y buenas tardes.
 

plus ultra

Madmaxista
Desde
4 Abr 2017
Mensajes
593
Reputación
1.545
IOTA está en las puertas de esos 0.40$... ojo que ciertamente es plausible que esto acabe de comenzar tras meses de castigo injustificado respecto a otras coins del top.

Creo que esta vez en el foro se ha acertado bastante bien el timing citándola por la zona de 0,30$-0,33$

Iremos viendo pero creo que como dije con ETH a 5$ vale la pena llevar 1000€ si se puede uno permitir olvidarlos por un tiempo...o incluso perderlos.

Un saludo y buenas tardes.

Yo en su momento ya le meti la "especulacion" correspondiente,le saque el x2 dejando en el baul de los recuerdos esa ganancia (como siempre) ahora que se ha estado comentando y pienso que puede estallar en cualquier momento he vuelto a iniciar la "especulacion" pero hay una pequeña cosa que me desconcierta de IOTA a ver si alguien puede aclarar mi duda o la comparte,por que IOTA teniendo el potencial que tiene y patners de reconocido prestigio no esta en exchanges como POLONIEX,COINBASE,BITTREX,KRAKEN?
 

StalkerTlön

Madmaxista
Desde
30 Dic 2017
Mensajes
439
Reputación
620
Yo en su momento ya le meti la "especulacion" correspondiente,le saque el x2 dejando en el baul de los recuerdos esa ganancia (como siempre) ahora que se ha estado comentando y pienso que puede estallar en cualquier momento he vuelto a iniciar la "especulacion" pero hay una pequeña cosa que me desconcierta de IOTA a ver si alguien puede aclarar mi duda o la comparte,por que IOTA teniendo el potencial que tiene y patners de reconocido prestigio no esta en exchanges como POLONIEX,COINBASE,BITTREX,KRAKEN?
Creo que falta implantación en EEUU(todos son exchages usanos, ¿no?). Por otro lado la implantación requiere mayor complejidad, también hay que saber que no es como una blockchain al uso, era facil repetir direcciones y equivocarse. Ha estado vetada su definición en la wikipedia por mucho tiempo, ahora ha vuelto por fin.

IOTA (protocolo) - Wikipedia, la enciclopedia libre

Seguramente la respuesta es más compleja de lo que podamos imaginar.... pensando: pero en todo caso... ¡¡aprovecha que está en pocos sitios y está barata todavía!! ¡¡ Con un poco de suerte (o no¿?)estará hasta en la sopa!!:cool
 
Última edición:

Thundercat

Madmaxista
Desde
2 Ene 2016
Mensajes
4.136
Reputación
4.936
Yo en su momento ya le meti la "especulacion" correspondiente,le saque el x2 dejando en el baul de los recuerdos esa ganancia (como siempre) ahora que se ha estado comentando y pienso que puede estallar en cualquier momento he vuelto a iniciar la "especulacion" pero hay una pequeña cosa que me desconcierta de IOTA a ver si alguien puede aclarar mi duda o la comparte,por que IOTA teniendo el potencial que tiene y patners de reconocido prestigio no esta en exchanges como POLONIEX,COINBASE,BITTREX,KRAKEN?
Pues si la listan más que puede subir, encima menos en kraken (creo) en los otros no se puede hacer margin trade para entrar en short apalancado, que es como la bajan.
 

cabezadecanoa10

Madmaxista
Desde
10 Ago 2015
Mensajes
1.961
Reputación
3.504
Nunca ha habido tanto volumen como ahora,sin embargo los precios están muy por debajo de donde llegaron a estar.
Algún entendido sabe a qué se debe?
 

paketazo

Madmaxista
Desde
28 Nov 2014
Mensajes
16.331
Reputación
87.476
Lugar
A mitad de camino entre el infierno y el cielo
Yo en su momento ya le meti la "especulacion" correspondiente,le saque el x2 dejando en el baul de los recuerdos esa ganancia (como siempre) ahora que se ha estado comentando y pienso que puede estallar en cualquier momento he vuelto a iniciar la "especulacion" pero hay una pequeña cosa que me desconcierta de IOTA a ver si alguien puede aclarar mi duda o la comparte,por que IOTA teniendo el potencial que tiene y patners de reconocido prestigio no esta en exchanges como POLONIEX,COINBASE,BITTREX,KRAKEN?
Creo que la causa reside en el tipo de tecnología "tangle" que difiere de la clásica blockchain y por consiguiente mientras no se demuestre que es algo "revolucionario y seguro" no querrán cogerse los dedos.

Luego está la vertiente política de los exchanges, que pone trabas a toda aquella coin que no han podido acumular o que los creadores no les han regalado en un porcentaje significativo.

Recuerdo el caso de Dash y Kraken , dónde Dash tuvo que poner de su tesoro 50.000$ para que fuera añadida por ejemplo.

No olvidemos que un exchange es un negocio, y en cuanto vean potencial en IOTA o la que sea la añadirán.

Por otra parte ¿que os parece Tezos?...la subida que se trae desde mínimos es bestial... Yo no la sigo, pero creo que es otra copia ETH ¿me he perdido algo?

Nunca ha habido tanto volumen como ahora,sin embargo los precios están muy por debajo de donde llegaron a estar.
Algún entendido sabe a qué se debe?
Nunca antes ha habido tanto USDT en el mercado

Un saludo y parece que afloja un poco el verde

ah...por cierto...Binance ya ha faltado a su palabra...no se puede retirar todavía y ayer leí que ponía un plazo de 6 horas y habrán pasado 15
 
Última edición:

orbeo

Madmaxista
Desde
27 May 2012
Mensajes
11.085
Reputación
18.527
Hola solo vengo a recordar que Iota llegó a 18$ durante un momento cuando salió en nomeacuerdo cual exchange de Korea.

Taluec.
 

Parlakistan

Madmaxista
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
16.259
Reputación
40.476
Hola solo vengo a recordar que Iota llegó a 18$ durante un momento cuando salió en nomeacuerdo cual exchange de Korea.

Taluec.
Sí, lo recuerdo con cariño, estaba en el curro viendo impotente la subida que me haría jubilarme, sin poder ir hacer arbitraje, fue en Huobi y allí tengo cuenta...