*Tema mítico* : Especulación con ALTCOINS IV

Estado
No está abierto para más respuestas.

cabezadecanoa10

Madmaxista
Desde
10 Ago 2015
Mensajes
1.961
Reputación
3.504
Última edición:

besto

Madmaxista
Desde
12 Nov 2006
Mensajes
1.082
Reputación
1.442
Lugar
Inglaterra
Para terminar el albun de fotos horribles os traigo el mensual de BTC con medias de gran peso, MENSUALES, listas para dar una seria señal de vacaciones.. y vaya ud a saber si de enfermedad terminal.

MENSUAL


SMANAL



El panorama es absolutamente pesimista.

Quizás alguno recuerde que he escrito muchas veces que solo se debe comprar al pasar los máximos, una vez se ha salido del mercado; este es un consejo que nadie cumple,... ni NF lo cumple, pero que es el que realmente se debería cumplir a rajatabla.

Recuerdo al Monster decir que volvería a entrar en 4800, así que quizás no haya entrado, porque la forma de llegar a 4800 fue brutal.

Tb recuerdo a un Youtuber de esos que viven durante el año en playas paradisíacas, que había vendido el grueso de su cartera, menos los BTCs amuleto (una pequeña parte de su carterón) y que anunciaba que volvería a entrar en 3800.

Ámbas cotas eran correctas pues una era el techo de la onda previa a la que llegó a máximos y el 3800 el suelo en cierres de ese techo previo.

Pero hay un riesgo no menor; se trata de que al llegar a esos niveles la onda completa, el gráfico completo, se ha deteriorado de tal manera, que puede ser un diagnóstico de enfermedad terminal.

No han sido pocos los gráficos tipo burbuja que acabaron en cero o no volvieron nunca más a subir.

Si vemos el mensual.. da para pensar muy mal.

Me refiero a entrar, porque si tras salvar los muebles saliendo arriba vuelves a entrar aquí con tooo, sin tomar dividendos, es decir: recomprar la posición que tenías, si se quiere quizás algo más, y el resto al bolsillo, corres el peligro muchas veces materializado, de haber ahorrado una fortuna de la caída no soportada, pero desde aquí, irte para abajo y palmar como cualquier holder.

Ejemplos como Terra, en la que gente que se largó por encima de 100, y tras disfrutar del pelotazo... volvió a a entrar en 24, cargando, y luego en 12.. para devolvérselas a Telefónica a ¿4?; algunos con suerte, quizás incluso ganaron algo, pero otros, siguieron haciendo medias hasta terminar sepultados.

Telefónica las vendió a 12 y las compró a 4.

Al final el que subió con 1000 y bajó con 1000, perdió casi lo mismo que el que salió de sus mil por encima de 100, y llegó a 4 con 20000.

Bueno, todo este rollo por lo de volver a entrar solo cuando pase máximos.

Si ya has metido la mano en la bajada, es mejor no volver a meterla hasta pasar máximos.

Gráfico de BTC feo feo feo....; salvo reversión en esta semana, ya tenemos aviso de objetivo siguiente en R-PHI5 (1800).

Así que quien no tenga provisionado el paquete como pérdida total, mejor lo provisiona para disfrutar de las vacatas que tenemos por delante.

El Clapham ya lo avisó.



Quizás al llegar a la siguiente media se pare la bajada y retome el color verde, pero no deberíamos olvidar que se habría empezado a contraer en una cuña, y aún volviendo a la fiesta alcista, la genética ya no sería la misma, y Mcafi se tenga que comer el el pito.

---------- Post added 26-nov-2018 at 22:55 ----------

Durante las vacaciones del holocausto, los de LTC distorsionaremos la realidad mirando la Peli de LTC/BTC.



Igual resulta que con BTC a 1800, la Satoshi II/ LTC está en 36pavos, y aunque haya bajado más del 90%, se nos pone cachonda y se va a 0.02BTCs desde 0.007... lo que sería un puntazo, a condición de que no se te ocurra pasar a fiat ¿no?



Y durante los anuncios, cambiamos de canal y nos ponemos LTC/ETH, que está más avanzada... y esta nos sube más la ficción alcista.




A ver si al final, el Chino se lleva la criptoplata al huerto.
Amigo, eres muy bueno, pero eres de extremos. La realidad nunca es blanca o negra siempre o casi siempre es gris.
Terra se fue al infierno porque ya en el año 2000 era de lejos un proyecto muy por detrás de otros portales o buscadores que empezaban a despuntar.
Bitcoin de momento sigue siendo por mucho el mejor y casi diría único proyecto mínimamente sólido. El resto de criptos están bastante por detrás, sobre todo en usabilidad como moneda y aceptación por el mercado.
Yo creo que no es la muerte definitiva aunque sí que le costará remontar y no sé si volverá a niveles imposibles que antaño soñamos...
En cualquier caso mereció la pena la firsta, fue divertida y en un worst case, nos echaremos unas risas viendo como Mcfee se come su miembro viril.
 

p_pin

Madmaxista
Desde
11 Jun 2012
Mensajes
14.606
Reputación
27.918
Creo que una importante noticia.
En Bitfinex han anunciado que Tether tendrá su par con fiat; USD-USDT y EUR-EURT. Es decir se podrá pasar fiat a tether y viceversa, así como ingresar, comerciar o retirar tanto fiat como tether.
 

plus ultra

Madmaxista
Desde
4 Abr 2017
Mensajes
593
Reputación
1.545
Creo que una importante noticia.
En Bitfinex han anunciado que Tether tendrá su par con fiat; USD-USDT y EUR-EURT. Es decir se podrá pasar fiat a tether y viceversa, así como ingresar, comerciar o retirar tanto fiat como tether.
Por que lo vez importante?

Esta claro que entradas de FIAT a criptos directamente es muy buena entrada para capitalizar el mundillo pero con USTD lo veo una atadura al FIAT mas dura,me explico: mi esperanza es pagar algún día con criptos sin llegar a pensar en FIAT,cuando uno va a pagar sus cosas no esta pensando en la paridad de ese momento del euro/dollar o euro/libra por ejemplo.
 

paketazo

Madmaxista
Desde
28 Nov 2014
Mensajes
16.155
Reputación
86.541
Lugar
A mitad de camino entre el infierno y el cielo
Por que lo vez importante?

Esta claro que entradas de FIAT a criptos directamente es muy buena entrada para capitalizar el mundillo pero con USTD lo veo una atadura al FIAT mas dura,me explico: mi esperanza es pagar algún día con criptos sin llegar a pensar en FIAT,cuando uno va a pagar sus cosas no esta pensando en la paridad de ese momento del euro/dollar o euro/libra por ejemplo.
Yo la única utilidad que le veo al USDT y demás sucedáneos, es vivir a la sombra de la especulación y el miedo.

Que BTC se va a 20K...nos cagamos de miedo pero no queremos pasar a $ por si viene el coco fiscal...usamos USDT para dormir tranquilos "tranquilos"

Si el USDT no existiera seguro que estaríamos en general en un mercado menos manipulado, pero la capacidad de estas monedas ancladas al $ y respaldadas por auditorias que no acaban de aparecer o convencer, no dejan de ser un FIAT criptográfico que mañana cuando nos levantemos puede ser humo puro y duro.

Yo para tener USDT, pues tengo USD directamente, así si el exchager casca, al menos puedo denunciar que me han robado $$, y no una coin creada de la nada y sin auditar...

En lo del uso final de las criptos estoy contigo...o bienes y servicios, o muerte :cool:
 

p_pin

Madmaxista
Desde
11 Jun 2012
Mensajes
14.606
Reputación
27.918
Por que lo vez importante?

Esta claro que entradas de FIAT a criptos directamente es muy buena entrada para capitalizar el mundillo pero con USTD lo veo una atadura al FIAT mas dura,me explico: mi esperanza es pagar algún día con criptos sin llegar a pensar en FIAT,cuando uno va a pagar sus cosas no esta pensando en la paridad de ese momento del euro/dollar o euro/libra por ejemplo.
Yo creo que quita algunas de las dudas que había sobre tether, si en el exchange mencionado ya se permite cambiar Tether por fiat, por encima de gustos personales, es una noticia que da confianza al usuario.

Una de las grandes críticas a Tether era que podría no estar respaldada por nada, que emitieran a su antojo, con esta medida tene su cambio 1a1 con dólares o euros. Y sería mucho más difícil emitir a su antojo
 

plus ultra

Madmaxista
Desde
4 Abr 2017
Mensajes
593
Reputación
1.545
Pues ya me dirás cuando va a pasar eso si suben el bitcoin por la mañana un 20% y en 20 días lo bajan un 50% :XX: La gente piensa en dólares, euros o libras porque existe una relación relativamente constante entre una barra de pan y el euro.

Pasara cuando tenga que pasar si es que lo llega a hacer algún día,aquí tienes a uno que lo cree.

Mira los argentinos o peor aun los venezolanos y aplicale esa misma regla del % que comentas del BTC,ahora dile a un venezolana al que deseas comprar algo como prefieres que se lo pagues,en bolivares o en BTC? piensas que al euro no le puede pasar? desde el brexit la libra ha caido un 15% hace unas horas he leído que economistas calculan una perdida del 25% en unos meses si no hay acuerdo con la UE,aun no ha sido ratificado.

Una barra de pan "valdra" xxx satoshis cuando sus ingredientes "cuesten" xxx satoshis.
 

paketazo

Madmaxista
Desde
28 Nov 2014
Mensajes
16.155
Reputación
86.541
Lugar
A mitad de camino entre el infierno y el cielo
Parece que BCH SV se desinfla...¿podrá el "verdadero" Satoshi & Co sacarse un as de la manga?

Saben que si no logran hacerse con una buena cuota de simpatizantes y de control del mercado en esta primera fase, caerán pronto en el olvido...¿Cuánta capacidad poseen realmente para manipular el mercado y los medios? ¿Cuántos exchangers tienen de su parte?...parece que unos pocos, pues los han admitido en un buen puñado para su trading

Veremos lo que sucede, pero estoy casi seguro que no ha dicho la última palabra...al menos a nivel especulativo.

Here's What You Didn't Know About Bitcoin Cash SV (BCHSV) | MINEABLE.com

¿venderán BTC para comprar SV?...¿por qué esa relación inversa en el pump SV?

Un saludo
 
Estado
No está abierto para más respuestas.