Especulación con ALTCOINS IV

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Negrofuturo

Madmaxista
Desde
4 Abr 2007
Zanx
15.072
todavia hay alternativas,...en Venezuela la luz es casi gratis....si estas en el circulo es gratis....seguiran minando sin duda
Mira, no conocía esos detalles.. acabo de leer que les persigue la policía, para quedarse con los Bitcoin ( para ellos, claro).. así que no es muy alentador pensar que la minería de BTC depende de Venezuela.

El fenómeno de la minería de Bitcoin en Venezuela | Euronews

Por lo que os he leído aquí, a la cotización actual, ya estamos por debajo del coste de minado...; ¿qué pasa si se para el minado por falta de ingresos?.., ¿cómo funciona eso?

Supongo que si baja la competencia, se abarata el minado y los más baratos, que serán los más pequeños, podrían seguir minando...; pero en ese caso¿ Cuanto tardarán las operaciones?; desconozco todos los aspectos técnicos.

Pero bueno, esta misma semana se puede reaccionar y llevarlo otra vez a la zona de viabilidad del minado. Depende de quien esté detrás del largo mercado bajista.

Negrofuturo

Madmaxista
Desde
4 Abr 2007
Zanx
15.072
Las graficas, como antaño el lapiz, lo aguantan todo. :rolleye:

“Un escritor nunca llega a escribir lo que él quisiera escribir, un libro más es en cierta medida un libro menos, menos en ese camino final de irte acercando al libro final y absoluto que nunca escribes” (Cortazar Julio)

Pirro

Madmaxista
Desde
2 Ene 2011
Zanx
35.999
“Un escritor nunca llega a escribir lo que él quisiera escribir, un libro más es en cierta medida un libro menos, menos en ese camino final de irte acercando al libro final y absoluto que nunca escribes” (Cortazar Julio)
“El homo sapiens no sapien nada” (Parroquiano borracho en bar de pueblo en Canarias)

Negrofuturo

Madmaxista
Desde
4 Abr 2007
Zanx
15.072
A casi las 9 de la mañana. la semana empezada ayer, tiene buena pinta para reversión ó como mínimo corrección.

Está en camino al PIVOT en 4493... luego ya se verá.

Paso: 0.08744

Primer objetivo de reversión:Tras pasar el PIVOT 5138, luego 5876.

Última edición:

Anayosky

Madmaxista
Desde
14 Mar 2011
Zanx
3.746
A mi esta merienda de negros, me hace pensar que aun estamos muy lejos de conseguir un mercado mínimamente maduro o confiable. Y no por las tecnologías, o proyectos, sino por la propia inmadurez de todo el ecosistema.

Veo absurdo, lo dependientes que son las criptos del bitcoin, pero sobre todo, lo dependiente que es el bitcoin de los movimientos de unos pocos, ya sea por forks de sus forks, de la centralización del hashrate o movimientos de grandes cantidades entre carteras. Eso crea una visión inestable y caprichosa, que no hace mas que retroalimentarse.

Parte de "culpa" se la achaco al bendito Coinmarketcap me parece una herramienta vetusta, absurda y muy facilmente manipulable. Un buen ejemplo, es esta mierda que se ha colado en el puesto 74... Gold Bits Coin (GBC) precio, gráficos, capitalización bursátil y otras métricas | CoinMarketCap

Su puta madre.

Un mojon de vaca Gold Bits Coin (GBC)| Reinventing the World of Crypto-Shopping una ICO infecta que gracias a un incremento de volumen de tan solo 30k$ se ha marcado un 230%... y sigue por debajo del precio de venta de la misma ICO...

Mientras estas putas mierdas sigan teniendo cabida y exito, esto no va a mejorar.

No digo que haga falta regulación, pero si creo que un sistema de valoración de los diferentes proyectos, de un modo más realista, profesional y accesible, es algo muy necesario, y ayudaría inmensamente a conseguir un mercado más estable y sobretodo más confiable para el inversor nobel (en criptos).

El Coinmarketcap, es una buena herramienta para la especulación, pero es el principal enemigo para la inversión, y una mínima estabilidad, más cuando se ha convertido en el principal y único referente.

Desde
27 May 2012
Zanx
17.648
Hay una teoria bastante razonable y es un que mientras no se produzca una acumulacion de las mayores carteras elevada, el 70% estas no van a hacer el mercado... Es decir, mientras no se alcance un porcentaje se movera a la baja. Porque tienen la capacidad para hacerlo, mientras no posean x control seguira cayendo.

plus ultra

Himbersor
Desde
4 Abr 2017
Zanx
1.500
Buen resumen, yo he estado leyendo también algunas cosas respecto al fork, y sobre todo a los que apoyan uno y otro bando, que a primera vista y como comentas parecen apoyos de conveniencia pensando en una posición dominante cara el futuro de la que se lleve el gato al agua.

De entrada el rebote tras la bajada más fuerte lo lleva BCH SV, pero no le doy más valor del rebote especulativo de momento, pues no veo ningún motivo aparente más allá del diferencial de precio respecto a BCH ABC.

Ya entrando en aspectos técnicos, no acabo de pillar la versión Satoshi Vision y ese aumento de tamaño de bloque exagerado para llenar de aire bloques, me parece muy bien programar un aumento de bloques derivado de un aumento de la demanda de los mismos, pero aumentar ya...pues no sé...me pierdo algo.

En cuanto a ABC y l implantación de contratos inteligentes...pues poco más que añadir...esa moda era del 2017 como más tardar, y ya se han peleado muchos por ese castillo que de momento tampoco veo tan necesario y elemental para que sea implantado en BTC ABC.

Si hablamos de especulación pura, veo que habrá una batalla durante un tiempo, y parte de esa batalla a parte del hash o la longitud de la cadena, esta se dirimirá en aumentos de precio especulativos para traer atención y miradas, ya sea por parte de los pool de minado como de los propios exchangers para liquidar posiciones que no interesa poseer (una de las os cadenas de BCH).

Por eso veo plausibles infladas artificiales de precios de manera exagerada como ese 100% que ha realizado BCH SV desde mínimos de ayer.

Atentos, yo no me decanto por ninguna pues no tengo todos los datos y tanto siguen las dos años, como ambas son un montón de escoria, pero ya sabemos como funciona esto, de los escombros montan una torre.

Buenas noches.

Como es habitual el tema "calidad" no suele el factor clave a la hora de que el mercado se decante por uno u otro proyecto,a nivel especulativo y por lo que párese BSV se esta llevando el gato al agua entre algunas cosas eso de la vision de satoshi confunde y el "aburrimiento" del mercado ha hecho que muchos vean un salvavidas para recuperar algo con la bajada de BTC especulando aquí,yo diría que aun le queda subida hasta ponerse a la par (yo no me meto).

La subida de Factom me párese bastante artificial he leído varias cosas desde integración en no se que empresa hasta la entrada en un gran exchange,ojo que si lo hace en binance podría dar un buen pelotazo.

Tenemos en BITTREX (ese gran exchange :p) una serie de token con los que no pueden comerciar ciudadanos norteamericanos zil ost moc npxs iost medx,desconozco el motivo pero es un pasito mas para que utilicemos estos exchanges lo mínimo y nos decantemos por los descentralizados.

Negrofuturo

Madmaxista
Desde
4 Abr 2007
Zanx
15.072
La semana cierra fea;en BTC han abierto la posibilidad de irse a la R-phi 5 (1800$).

A las Alt no les queda espacio; muchas están con la R-Phi 5 perdida, y se podrían ir a la R-Phi8..

Así que, o la semana que va a empezar, hace una reversión, o podemos tomar vacaciones indefinidas.

Sed positivos!, aprovechad las vacaciones.

Os dejo la foto del momento en que se salió de la pista... y perdió la carrera y la carretera.
La que pudo ser y no fue.

Para terminar el albun de fotos horribles os traigo el mensual de BTC con medias de gran peso, MENSUALES, listas para dar una seria señal de vacaciones.. y vaya ud a saber si de enfermedad terminal.

MENSUAL

SMANAL

El panorama es absolutamente pesimista.

Quizás alguno recuerde que he escrito muchas veces que solo se debe comprar al pasar los máximos, una vez se ha salido del mercado; este es un consejo que nadie cumple,... ni NF lo cumple, pero que es el que realmente se debería cumplir a rajatabla.

Recuerdo al Monster decir que volvería a entrar en 4800, así que quizás no haya entrado, porque la forma de llegar a 4800 fue brutal.

Tb recuerdo a un Youtuber de esos que viven durante el año en playas paradisíacas, que había vendido el grueso de su cartera, menos los BTCs amuleto (una pequeña parte de su carterón) y que anunciaba que volvería a entrar en 3800.

Ámbas cotas eran correctas pues una era el techo de la onda previa a la que llegó a máximos y el 3800 el suelo en cierres de ese techo previo.

Pero hay un riesgo no menor; se trata de que al llegar a esos niveles la onda completa, el gráfico completo, se ha deteriorado de tal manera, que puede ser un diagnóstico de enfermedad terminal.

No han sido pocos los gráficos tipo burbuja que acabaron en cero o no volvieron nunca más a subir.

Si vemos el mensual.. da para pensar muy mal.

Me refiero a entrar, porque si tras salvar los muebles saliendo arriba vuelves a entrar aquí con tooo, sin tomar dividendos, es decir: recomprar la posición que tenías, si se quiere quizás algo más, y el resto al bolsillo, corres el peligro muchas veces materializado, de haber ahorrado una fortuna de la caída no soportada, pero desde aquí, irte para abajo y palmar como cualquier holder.

Ejemplos como Terra, en la que gente que se largó por encima de 100, y tras disfrutar del pelotazo... volvió a a entrar en 24, cargando, y luego en 12.. para devolvérselas a Telefónica a ¿4?; algunos con suerte, quizás incluso ganaron algo, pero otros, siguieron haciendo medias hasta terminar sepultados.

Telefónica las vendió a 12 y las compró a 4.

Al final el que subió con 1000 y bajó con 1000, perdió casi lo mismo que el que salió de sus mil por encima de 100, y llegó a 4 con 20000.

Bueno, todo este rollo por lo de volver a entrar solo cuando pase máximos.

Si ya has metido la mano en la bajada, es mejor no volver a meterla hasta pasar máximos.

Gráfico de BTC feo feo feo....; salvo reversión en esta semana, ya tenemos aviso de objetivo siguiente en R-PHI5 (1800).

Así que quien no tenga provisionado el paquete como pérdida total, mejor lo provisiona para disfrutar de las vacatas que tenemos por delante.

El Clapham ya lo avisó.

Quizás al llegar a la siguiente media se pare la bajada y retome el color verde, pero no deberíamos olvidar que se habría empezado a contraer en una cuña, y aún volviendo a la fiesta alcista, la genética ya no sería la misma, y Mcafi se tenga que comer el el pito.

---------- Post added 26-nov-2018 at 22:55 ----------

Durante las vacaciones del holocausto, los de LTC distorsionaremos la realidad mirando la Peli de LTC/BTC.

Igual resulta que con BTC a 1800, la Satoshi II/ LTC está en 36pavos, y aunque haya bajado más del 90%, se nos pone cachonda y se va a 0.02BTCs desde 0.007... lo que sería un puntazo, a condición de que no se te ocurra pasar a fiat ¿no?

Y durante los anuncios, cambiamos de canal y nos ponemos LTC/ETH, que está más avanzada... y esta nos sube más la ficción alcista.

A ver si al final, el Chino se lleva la criptoplata al huerto.

Última edición:

cabezadecanoa10

Himbersor
Desde
10 Ago 2015
Zanx
1.505
Última edición:

besto

Madmaxista
Desde
12 Nov 2006
Zanx
842
Para terminar el albun de fotos horribles os traigo el mensual de BTC con medias de gran peso, MENSUALES, listas para dar una seria señal de vacaciones.. y vaya ud a saber si de enfermedad terminal.

MENSUAL

SMANAL

El panorama es absolutamente pesimista.

Quizás alguno recuerde que he escrito muchas veces que solo se debe comprar al pasar los máximos, una vez se ha salido del mercado; este es un consejo que nadie cumple,... ni NF lo cumple, pero que es el que realmente se debería cumplir a rajatabla.

Recuerdo al Monster decir que volvería a entrar en 4800, así que quizás no haya entrado, porque la forma de llegar a 4800 fue brutal.

Tb recuerdo a un Youtuber de esos que viven durante el año en playas paradisíacas, que había vendido el grueso de su cartera, menos los BTCs amuleto (una pequeña parte de su carterón) y que anunciaba que volvería a entrar en 3800.

Ámbas cotas eran correctas pues una era el techo de la onda previa a la que llegó a máximos y el 3800 el suelo en cierres de ese techo previo.

Pero hay un riesgo no menor; se trata de que al llegar a esos niveles la onda completa, el gráfico completo, se ha deteriorado de tal manera, que puede ser un diagnóstico de enfermedad terminal.

No han sido pocos los gráficos tipo burbuja que acabaron en cero o no volvieron nunca más a subir.

Si vemos el mensual.. da para pensar muy mal.

Me refiero a entrar, porque si tras salvar los muebles saliendo arriba vuelves a entrar aquí con tooo, sin tomar dividendos, es decir: recomprar la posición que tenías, si se quiere quizás algo más, y el resto al bolsillo, corres el peligro muchas veces materializado, de haber ahorrado una fortuna de la caída no soportada, pero desde aquí, irte para abajo y palmar como cualquier holder.

Ejemplos como Terra, en la que gente que se largó por encima de 100, y tras disfrutar del pelotazo... volvió a a entrar en 24, cargando, y luego en 12.. para devolvérselas a Telefónica a ¿4?; algunos con suerte, quizás incluso ganaron algo, pero otros, siguieron haciendo medias hasta terminar sepultados.

Telefónica las vendió a 12 y las compró a 4.

Al final el que subió con 1000 y bajó con 1000, perdió casi lo mismo que el que salió de sus mil por encima de 100, y llegó a 4 con 20000.

Bueno, todo este rollo por lo de volver a entrar solo cuando pase máximos.

Si ya has metido la mano en la bajada, es mejor no volver a meterla hasta pasar máximos.

Gráfico de BTC feo feo feo....; salvo reversión en esta semana, ya tenemos aviso de objetivo siguiente en R-PHI5 (1800).

Así que quien no tenga provisionado el paquete como pérdida total, mejor lo provisiona para disfrutar de las vacatas que tenemos por delante.

El Clapham ya lo avisó.

Quizás al llegar a la siguiente media se pare la bajada y retome el color verde, pero no deberíamos olvidar que se habría empezado a contraer en una cuña, y aún volviendo a la fiesta alcista, la genética ya no sería la misma, y Mcafi se tenga que comer el el pito.

---------- Post added 26-nov-2018 at 22:55 ----------

Durante las vacaciones del holocausto, los de LTC distorsionaremos la realidad mirando la Peli de LTC/BTC.

Igual resulta que con BTC a 1800, la Satoshi II/ LTC está en 36pavos, y aunque haya bajado más del 90%, se nos pone cachonda y se va a 0.02BTCs desde 0.007... lo que sería un puntazo, a condición de que no se te ocurra pasar a fiat ¿no?

Y durante los anuncios, cambiamos de canal y nos ponemos LTC/ETH, que está más avanzada... y esta nos sube más la ficción alcista.

A ver si al final, el Chino se lleva la criptoplata al huerto.
Amigo, eres muy bueno, pero eres de extremos. La realidad nunca es blanca o negra siempre o casi siempre es gris.
Terra se fue al infierno porque ya en el año 2000 era de lejos un proyecto muy por detrás de otros portales o buscadores que empezaban a despuntar.
Bitcoin de momento sigue siendo por mucho el mejor y casi diría único proyecto mínimamente sólido. El resto de criptos están bastante por detrás, sobre todo en usabilidad como moneda y aceptación por el mercado.
Yo creo que no es la muerte definitiva aunque sí que le costará remontar y no sé si volverá a niveles imposibles que antaño soñamos...
En cualquier caso mereció la pena la firsta, fue divertida y en un worst case, nos echaremos unas risas viendo como Mcfee se come su pene.

Negrofuturo

Madmaxista
Desde
4 Abr 2007
Zanx
15.072
Amigo, eres muy bueno, pero eres de extremos. La realidad nunca es blanca o negra siempre o casi siempre es gris.
Terra se fue al infierno porque ya en el año 2000 era de lejos un proyecto muy por detrás de otros portales o buscadores que empezaban a despuntar.
Bitcoin de momento sigue siendo por mucho el mejor y casi diría único proyecto mínimamente sólido. El resto de criptos están bastante por detrás, sobre todo en usabilidad como moneda y aceptación por el mercado.
Yo creo que no es la muerte definitiva aunque sí que le costará remontar y no sé si volverá a niveles imposibles que antaño soñamos...
En cualquier caso mereció la pena la firsta, fue divertida y en un worst case, nos echaremos unas risas viendo como Mcfee se come su pene.
Bueno, tras darte la razón, quizás solo matizar una cosa, yo no soy de extremos, lo es este mercado, o si quieres, lo son los mercados que me gustan y en consecuencia en esos mercados solo me expresaré por extremos.

Un mercado que desarrolla velocidades/volatilidades como la que ha desarrollado este, no es que sea de extremos, es que es el MÁS extremo que se ha visto en el planeta( hasta donde yo conozco).

Verás; yo solo puedo aplicar a este mercado deducciones adaptadas de otros que históricamente se han vivido, pero eso me pasa a mi y a todos... pues no hay precedentes.

Ahora bien, respecto a los extremos, no salen de mi imaginación, salen de su propia genética ( del tablero de Go)..., no soy yo, es este mercado.

Si a este mercado le aplico las recurrencias que he podido constatar que existen, en el mundo R-PHI, te puedo decir un día tal que antes de perder la directirz ( es un ejemplo) que se va a 25000, y tras perderla ( que puede necesitar dos velas) a 1800..., pero eso no soy yo, es él.

.. y como venimos de un fallo de techo..., puedo añadir que con probabilidad NO NULA, de irse a cero.

En las bolsas, los índices no se van a cero, porque cambian los componentes, pero componentes que se van a cero hay a puñados.... y BTC no es un índice es un componente.

Allá por diciembre, con prudencia, ya dije que fallar en un objetivo de nivel( los máximos de BTC), hace que un mercado que para la inmensa mayoría ( lo que llamáis analistas técnicos) solo entre entre en corrección; para las rayas Phi.. es entrar en Reversión...., no me extiendo, pero las implicaciones son imposibles de acotar... pero las que conozco son malas o muy malas; más adelante, cuando al primer intento de febrero de llegar al 4800 (El R-Phi 3 reciéntemente perdido), también falló el objetivo bajista dije, y se lo expliqué en un debate con Clapham que se estaba lateralizando, pero que iríamos de fallo a fallo, por eso tb dije que el toque a la directriz bajista en semilog, tras el HCH invertido, no era de fiar y desplomó, pero batió suelos sin alcanzar el objetivo fallado en febrero>>> teníamos dos faalo arriba y dos fallos abajo

Este fallo de suelo, fue el 4º Fallo, y desde ahí, empecé a pensar el la búsqueda del giro de mercado... llegó el rebote de Julio, que fue la primera vez que tuve la predisposición alcista, pues era romper la lateral al 5º intento
No lo hizo.
tras congestionarse, ha llegado a la tercera intentona al 4800( 3ª R-Phi), lo ha perforado, y ahora está en juego ir a la R´Phi 5 ( 1800) o nueva reversión, que de producirse podría ser inicio de mercado alcista o lo contrario lo contrario.

De esta forma, en corto espacio de tiempo se puede pasar de vuelta a máximos a objetivo 1800.
Y no es NF, es el mercado.

Si es el mejor, el insuperable, la joya de la tecnología, ni lo voy a considerar... pues no tengo ni puta idea, eso solo adorna el precio..., la cosa es que el precio es el que influye en la Psicología del mercado, y la dosis adecuada en este mercado, no la conozco.

Lo más que puedo hacer es la lectura directa: Mortalmente bajista y la contraria: Onda Plana en formación.

La primera es muy bajista la segunda es brutalmente alcista.... y he hecho las dos.

Y eso es pq los mercados siempre son duales, y dentro de la dualidad, duales aburridos o duales brutalmente extremos. Este es dual, brutalmente extremo.

Es lo que hay.

Pero lo dicho: Tienes razón.

Negrofuturo

Madmaxista
Desde
4 Abr 2007
Zanx
15.072
AHORA en DIRECTO

Lo podréis ver entero...., según esto; BTC>>>> to the Hell

Vedlo y luego vos verés.

https://www.youtube.com/watch?v=Pb-eeC0ga-0

Negrofuturo

Madmaxista
Desde
4 Abr 2007
Zanx
15.072
A partir del punto 1:02 minutos, empieza a explicar los motivos para el ataque al BTC.

Desde el punto 1hora, empieza a largar del BTC.

Luego, ya "instalada" la información, que cada uno lo digiera.

Para los que no quieran más que un extracto, Rafapal lo deja escrito en su sitio web.
India Eco desgrana lo que pasará en la reunión del G-20 en un directo anoche: diciembre, detenciones; el bitcoin va a caer más y se utiliza como inteligencia artificial

Si los MALOS pierden, el BTC se hará papilla ( al menos como producto cotizado) pues el algoritmo, junto a la equipación para minería, eran en realidad (sin saberlo) una computadora cuántica en línea, que ahora va a ser triturada.

Así que esto es lo que hay detrás.

Cada uno lo procese como le parezca oportuno.
INDIA ECO: Directo Actualización Reseteo Global BONUS: ¿Qué pasó con el ARA San Juan? - YouTube

Última edición:

p_pin

Madmaxista
Desde
11 Jun 2012
Zanx
23.014
Creo que una importante noticia.
En Bitfinex han anunciado que Tether tendrá su par con fiat; USD-USDT y EUR-EURT. Es decir se podrá pasar fiat a tether y viceversa, así como ingresar, comerciar o retirar tanto fiat como tether.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.