*Tema mítico* : Especulación con ALTCOINS IV

Estado
No está abierto para más respuestas.

StalkerTlön

Madmaxista
Desde
30 Dic 2017
Mensajes
439
Reputación
620
La cosa es que ahí por lo que veo sólo se compra con Nano. Mucho lío comprar Eth, Nano después y ya los Ravencoin..., me parece que iré perdiendo en comisiones por el camino....
Yo es que hago hold de Nano, es una moneda que me gusta. Desde la wallet es una pasada de rápido, te llega en 5-10 segundos a Nanex. En otros exchanges es mas lento, tarda 1 o 2 minutos.:roto2:
 
Última edición:

juli

Madmaxista
Desde
18 Ago 2015
Mensajes
4.341
Reputación
5.958
Yo es que hago hold de Nano, es una moneda que me gusta. Desde la wallet es una pasada de rápido, te llega en 5-10 segundos a Nanex. En otros exchanges es mas lento, tarda 1 o 2 minutos.:roto2:
A raíz de éso he recordado lo alucinantemente rápido que llega Stelar a Bitrex. Y sin confirmaciones ni gaitas.

Si alguien tiene una emergencia para cargar y quiere evitarse el rato de confirmaciones...a Bittrex, Stelar ( al tresto, ni idea )

Instantáneo.
 

StalkerTlön

Madmaxista
Desde
30 Dic 2017
Mensajes
439
Reputación
620
A raíz de éso he recordado lo alucinantemente rápido que llega Stelar a Bitrex. Y sin confirmaciones ni gaitas.

Si alguien tiene una emergencia para cargar y quiere evitarse el rato de confirmaciones...a Bittrex, Stelar ( al tresto, ni idea )

Instantáneo.
Gracias Juli, la verdad que Stellar no lo he usado nunca, le tengo un poco de manía, pero está bien saberlo porque no todos los exchanges tienen NANO.El tema es que Stellar y Ripple van de la mano ¿no? Por lo menos tienen el mismo fundador, Jed McCaled un tipo un poco turbio que tambien estuvo en Mt.Gox :pienso:
Ideológicamente prefiero Nano(antiguo Raiblocks), ya lo decia Valdeande, XRB Bueno (¿pueblo?), XRP Malo(¿banca?)....:no:
Desde luego para quien no lo haya probado NANO deberia probarlo, es flipantemente rápido y sin comisiones. Entre wallets es instantáneo y en los exchanges, pues depende un poco del día pero máximo 2 minutos y casi siempre pocos segundos. Para cuando hay FOMO y tienes prisa va genial.

Pero vamos, cada uno es cada uno y k2 una canoa:D:D

Creo que lo pusieron ya, en el video Valdeande explica la diferencia de Ripple (Stellar) y Raiblocks/NANO:

¡¡¡ XRP(Ripple)-MALO vs XRB (Raiblocks)-BUENO !!! Banca vs Pueblo - YouTube
 

davitin

Será en Octubre
Desde
20 Jul 2009
Mensajes
51.563
Reputación
100.338
Pareto esta pegando un estiron guapo, ayer estaba a 0.018 y hoy a 0.027, a ver si sube bien, que yo voy cargadito.
 

Nico

Será en Octubre
Desde
6 Sep 2006
Mensajes
43.143
Reputación
141.325
Por si os interesa una buena explicación del ecosistema Ardor en Español.

Ardor, Blockchain as a Service - Revisión de producto | Territorio Bitcoin

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Una consulta para el Foro de criptos.

¿ Alguien conoce más a fondo ARDOR ?

No me refiero al trading sino a la parte TECNICA.

Lo que explican de Ardor es BRUTAL por sus aplicaciones potenciales y, más allá de estudiarla un poco con la información de su web quería saber si alguien ha estado viendo aspectos técnicos de la misma.

- Es real o puro "smoke and mirror" ?
- Tiene una comunidad decente o va a desaparecer en un tris tras ?

Si es cierto lo que explican en su web son la "versión soñada" de la tecnología blockchain en cuanto a su marco de aplicaciones.

En su caso:

- Qué otro proyecto similar a ARDOR a nivel de aplicaciones está dando vuelta con un nivel de seriedad y desarrollo razonable ?
 

davitin

Será en Octubre
Desde
20 Jul 2009
Mensajes
51.563
Reputación
100.338
Esto es un rebote "del que cago el jovenlandés" o es ya el bueno?
 

Ricardo_gs

Madmaxista
Desde
19 Mar 2011
Mensajes
1.471
Reputación
897
pueblo bueno :roto2:, sin leyes el pueblo seria un montón de barbaros, como paso con los bancos cuando América quito la ley regularizador glass-Steigall menos normas y leyes igual a sodoma y gomorra crediticia, sin normas el pueblo es peor que un puñetero banco :roto2:, algo que decía mas bien Mike Maloney era esto, la diferencia entre dinero y divisa
Dinero: oro-plata ( no pierde valor a través del tiempo, dura milenios en circulación, transformable, utilidad fisica, )
Divisa (se devalúa, se pierde, es papel o bits sin valor intrínseco, Fiat-moneda papel, tokens, criptomonedas )
Lo que si es que nano es una de las mejores criptos, fácil, rápida, sin mineros, PoW anti spam, cadena de arbol

OroPlata.com - Los Secretos Ocultos Del Dinero - EP I - Divisa vs Dinero - Mike Maloney - YouTube

XRP mas bien persigue a SWIFT (manejo de cuentas Nostro-vostro y gateways), y nano busca mas al P2P contra el bitcoin en si.
 

plus ultra

Madmaxista
Desde
4 Abr 2017
Mensajes
593
Reputación
1.545
Gracias Juli, la verdad que Stellar no lo he usado nunca, le tengo un poco de manía, pero está bien saberlo porque no todos los exchanges tienen NANO.El tema es que Stellar y Ripple van de la mano ¿no? Por lo menos tienen el mismo fundador, Jed McCaled un tipo un poco turbio que tambien estuvo en Mt.Gox :pienso:
Ideológicamente prefiero Nano(antiguo Raiblocks), ya lo decia Valdeande, XRB Bueno (¿pueblo?), XRP Malo(¿banca?)....:no:
Desde luego para quien no lo haya probado NANO deberia probarlo, es flipantemente rápido y sin comisiones. Entre wallets es instantáneo y en los exchanges, pues depende un poco del día pero máximo 2 minutos y casi siempre pocos segundos. Para cuando hay FOMO y tienes prisa va genial.

Pero vamos, cada uno es cada uno y k2 una canoa:D:D

Creo que lo pusieron ya, en el video Valdeande explica la diferencia de Ripple (Stellar) y Raiblocks/NANO:

¡¡¡ XRP(Ripple)-MALO vs XRB (Raiblocks)-BUENO !!! Banca vs Pueblo - YouTube
A la hora de invertir se libre de hacerlo donde te de la gana pero si me permites un consejo mejor deja los principios y manias a un lado,informate mejor y si hablamos de especular me parece que te has equivocado absolutamente de mercado.

Dices:

"El tema es que Stellar y Ripple van de la mano ¿no? Por lo menos tienen el mismo fundador, Jed McCaled un tipo un poco turbio que tambien estuvo en Mt.Gox"



NO,te explico un poco hasta donde se,que alomejor me equivoco pero Jed McCaleb, quien creó el intercambio de bitcoin Mt.Gox dejó a Ripple en 2013 y vendió Mt.Gox en 2011 a Mark Karpeles el cual fue el responsable de lo ocurrido.

La tecnologia de XRP la tienen en pruebas muchas multinacionales entre ellas muchísimos bancos que por lo que cuentan con resultados muy satisfactorios y a XLM tenemos a nada mas y nada menos colaborando IBM no se si te sonara IBM utiliza la red Stellar para desarrollar un sistema de pago transfronterizo con algunos bancos importantes.



Y de NANO bueno...que te voy a decir que la conozco hace tiempo,tecnología DAG la misma que IOTA y BYTBALL y entre los 3 proyectos el peor,NANO rapida entre wallet si,pero saliendo de ahi tiene la similar velocidad que XRP,XLM,DASH... y muchas otras pero con menos prestaciones.

Si habia que utilizar la palabra "turbia" en el post lo mas sensato era utilizarla junto a NANO,aun a dia de hoy estando en BINANCE OKEx Kucoin y algunos otros su segundo mayor mercado es MERCATOX donde se desviaron los 170 millones de $ en NANOs robados en BITgrail,los cuales no se pueden rastrear por que en la cadena de NANO en esos momentos no grababa las fechas y horas,MERCATOX donde un dev de NANO recomienda vender en perdidas todos los NANOs y luego de tirar el precio se desdicen a las pocas horas.

PD: Se me olvidaba cuenta con que en cuanto se liberen los NANOs secuestrados en BITgrail (si se liberan) el DUMP va a ser considerable,la falta de seguridad es lo ultimo que quiere un inversor.

---------- Post added 07-abr-2018 at 18:16 ----------

Esto es un rebote "del que cago el jovenlandés" o es ya el bueno?
Yo diria que el del jovenlandés mas bien.
 
Última edición:

jorgitonew

Madmaxista
Desde
14 Dic 2008
Mensajes
10.279
Reputación
20.290
Una consulta para el Foro de criptos.

¿ Alguien conoce más a fondo ARDOR ?

No me refiero al trading sino a la parte TECNICA.

Lo que explican de Ardor es BRUTAL por sus aplicaciones potenciales y, más allá de estudiarla un poco con la información de su web quería saber si alguien ha estado viendo aspectos técnicos de la misma.

- Es real o puro "smoke and mirror" ?
- Tiene una comunidad decente o va a desaparecer en un tris tras ?

Si es cierto lo que explican en su web son la "versión soñada" de la tecnología blockchain en cuanto a su marco de aplicaciones.

En su caso:

- Qué otro proyecto similar a ARDOR a nivel de aplicaciones está dando vuelta con un nivel de seriedad y desarrollo razonable ?
es real y llevo 3 meses estado hasta los bemoles para que organicen la empresa bien...

parece ser que ya van tomando las cosas algo más en serio y que quejas de la gente acerca del marketing y organización empresarial se dejan notar en el equipo gestor de ardor

aqui os dejo el link del roadmap conseguido en q1

Marketing Accomplishments: Q1 2018 | Jelurida

a ver qué tal el q2 que en teoría según roadmap es en el que aparecerán cadenas hijas que es lo que dará valor a ardor
 

StalkerTlön

Madmaxista
Desde
30 Dic 2017
Mensajes
439
Reputación
620
A la hora de invertir se libre de hacerlo donde te de la gana pero si me permites un consejo mejor deja los principios y manias a un lado,informate mejor y si hablamos de especular me parece que te has equivocado absolutamente de mercado.

Dices:

"El tema es que Stellar y Ripple van de la mano ¿no? Por lo menos tienen el mismo fundador, Jed McCaled un tipo un poco turbio que tambien estuvo en Mt.Gox"



NO,te explico un poco hasta donde se,que alomejor me equivoco pero Jed McCaleb, quien creó el intercambio de bitcoin Mt.Gox dejó a Ripple en 2013 y vendió Mt.Gox en 2011 a Mark Karpeles el cual fue el responsable de lo ocurrido.

La tecnologia de XRP la tienen en pruebas muchas multinacionales entre ellas muchísimos bancos que por lo que cuentan con resultados muy satisfactorios y a XLM tenemos a nada mas y nada menos colaborando IBM no se si te sonara IBM utiliza la red Stellar para desarrollar un sistema de pago transfronterizo con algunos bancos importantes.



Y de NANO bueno...que te voy a decir que la conozco hace tiempo,tecnología DAG la misma que IOTA y BYTBALL y entre los 3 proyectos el peor,NANO rapida entre wallet si,pero saliendo de ahi tiene la similar velocidad que XRP,XLM,DASH... y muchas otras pero con menos prestaciones.

Si habia que utilizar la palabra "turbia" en el post lo mas sensato era utilizarla junto a NANO,aun a dia de hoy estando en BINANCE OKEx Kucoin y algunos otros su segundo mayor mercado es MERCATOX donde se desviaron los 170 millones de $ en NANOs robados en BITgrail,los cuales no se pueden rastrear por que en la cadena de NANO en esos momentos no grababa las fechas y horas,MERCATOX donde un dev de NANO recomienda vender en perdidas todos los NANOs y luego de tirar el precio se desdicen a las pocas horas.

---------- Post added 07-abr-2018 at 18:16 ----------



Yo diria que el del jovenlandés
Gracias por el aporte, sólo comentaba lo que dice Valdeande sobre XRP y Stellar. No soy ningun experto ni fundamentalista de ninguna moneda (dinero o divisa;)). Creo que es bueno profundizar en lo que hay detrás de cada proyecto y entre las aportaciones de todos estaremos mas cerca. Sobre los principios creo que es bueno intentar no perderlos, o por lo menos saber por donde nos movemos, por eso se agradecen todos los comentarios.

Ciertamente el equipo de NANO la ha cagado var¡as veces, pero no se si lo han hecho más bien por inexperiencia que premeditadamente y he leido bastante sobre el tema.Lo que comentas de Mercatox, lo recuerdo, de hecho, en cuanto pude lo saqué todo de Mercatox y de Bitgrail y por suerte no me pilló el tema de "the Bomber".

Llevo IOTA y Byteball igualmente porque me interesa el DAG, realmente GB creo que está muy infravalorada e IOTA es claramente un valor de futuro.

Bueno, que cada uno tome sus propias decisiones. Yo intento dentro de la especulación, apostar proyectos con los que me siento cómodo, aunque a veces me pregunto si eso es posible dentro de las criptos. Pero este es el mundo en el que vivimos hoy. La alternativa, el camino de vivir totalmente fuera del sistema, del movil... el camino de la cueva. Porque es imposible una cripto no digital, ¿no? ¿o seria posible?:pienso:
 

easyridergs

Madmaxista
Desde
3 Feb 2012
Mensajes
2.150
Reputación
2.834
Una consulta para el Foro de criptos.

¿ Alguien conoce más a fondo ARDOR ?

No me refiero al trading sino a la parte TECNICA.

Lo que explican de Ardor es BRUTAL por sus aplicaciones potenciales y, más allá de estudiarla un poco con la información de su web quería saber si alguien ha estado viendo aspectos técnicos de la misma.

- Es real o puro "smoke and mirror" ?
- Tiene una comunidad decente o va a desaparecer en un tris tras ?

Si es cierto lo que explican en su web son la "versión soñada" de la tecnología blockchain en cuanto a su marco de aplicaciones.

En su caso:

- Qué otro proyecto similar a ARDOR a nivel de aplicaciones está dando vuelta con un nivel de seriedad y desarrollo razonable ?
Yo no soy informático pero he montado un nodo de ARDOR con una raspberrypi y el funcionamiento con todas las pruebas que he hecho es impecable y todo muy rápido. El wallet es acojonante y las opciones de las child chain son la leche, yo me pierdo de las posibilidades que tiene. Si logran hacer entender a las empresas las posibilidades que otorga el ecosistema ARDOR el pelotazo es seguro. A día de hoy no creo que haya nada a ese nivel de desarrollo, ah y con portal de entrada a FIAT. Ahora lo que hace falta que lo sepan vender, la parte técnica esta más que cubierta.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 

Ricardo_gs

Madmaxista
Desde
19 Mar 2011
Mensajes
1.471
Reputación
897
Gracias por el aporte, sólo comentaba lo que dice Valdeande sobre XRP y Stellar. No soy ningun experto ni fundamentalista de ninguna moneda (dinero o divisa;)). Creo que es bueno profundizar en lo que hay detrás de cada proyecto y entre las aportaciones de todos estaremos mas cerca. Sobre los principios creo que es bueno intentar no perderlos, o por lo menos saber por donde nos movemos, por eso se agradecen todos los comentarios.

Ciertamente el equipo de NANO la ha cagado var¡as veces, pero no se si lo han hecho más bien por inexperiencia que premeditadamente y he leido bastante sobre el tema.Lo que comentas de Mercatox, lo recuerdo, de hecho, en cuanto pude lo saqué todo de Mercatox y de Bitgrail y por suerte no me pilló el tema de "the Bomber".

Llevo IOTA y Byteball igualmente porque me interesa el DAG, realmente GB creo que está muy infravalorada e IOTA es claramente un valor de futuro.

Bueno, que cada uno tome sus propias decisiones. Yo intento dentro de la especulación, apostar proyectos con los que me siento cómodo, aunque a veces me pregunto si eso es posible dentro de las criptos. Pero este es el mundo en el que vivimos hoy. La alternativa, el camino de vivir totalmente fuera del sistema, del movil... el camino de la cueva. Porque es imposible una cripto no digital, ¿no? ¿o seria posible?:pienso:
Yo creo que seria posible si cada unidad divisible tendría su numero de serie como con los billetes, imprimo Bitcoña 92828393 con su codigo 2D muy mono, la cadena de bloques imprime el valor y con el serie y se quedaría "off chain", al final lo que vale es el valor de la bitcoña y se destruye la serie al acabar en la wallet virtual del nuevo dueño, el problema seria las clonaciones y la calidad cutre del papel en estas, mejor me fió del banco central y el fiat :roto2:, el bitcoin intenta cambiar la manera en que intercambiamos las divisas, pero no lo va lograr hasta que la infraestructura lo entienda hasta el mas simple de la ciudad
 
Estado
No está abierto para más respuestas.