*Tema mítico* : Especulación con ALTCOINS IV

Estado
No está abierto para más respuestas.

StalkerTlön

Madmaxista
Desde
30 Dic 2017
Mensajes
439
Reputación
620
Yo creo que seria posible si cada unidad divisible tendría su numero de serie como con los billetes, imprimo Bitcoña 92828393 con su codigo 2D muy mono, la cadena de bloques imprime el valor y con el serie y se quedaría "off chain", al final lo que vale es el valor de la bitcoña y se destruye la serie al acabar en la wallet virtual del nuevo dueño, el problema seria las clonaciones y la calidad cutre del papel en estas, mejor me fió del banco central y el fiat :roto2:, el bitcoin intenta cambiar la manera en que intercambiamos las divisas, pero no lo va lograr hasta que la infraestructura lo entienda hasta el mas simple de la ciudad
Seguro que es un utopía pero si que sería interesante pensar si realmente es posible con algun elemento físico. Algo material más que digital, hacer un tipo blockchain, monedero de papel, un aparato de cifrado mecanico, sin que necesite pasar por lo digital, o que solamente lo sea en la compra inicial de un bloque divisible o aditivo posteriormente de forma no digital ¿quien sabe?:rolleyes:

uff se me esta llendo la olla mucho
 

paketazo

Madmaxista
Desde
28 Nov 2014
Mensajes
16.413
Reputación
88.004
Lugar
A mitad de camino entre el infierno y el cielo
es real y llevo 3 meses estado hasta los bemoles para que organicen la empresa bien...

parece ser que ya van tomando las cosas algo más en serio y que quejas de la gente acerca del marketing y organización empresarial se dejan notar en el equipo gestor de ardor

aqui os dejo el link del roadmap conseguido en q1

Marketing Accomplishments: Q1 2018 | Jelurida

a ver qué tal el q2 que en teoría según roadmap es en el que aparecerán cadenas hijas que es lo que dará valor a ardor
He mirado muy por encima el proyecto, y parece que ciertamente como comentan los compañeros puede ser una opción muy prometedora cara este 2018...tiene todo lo que tiene que tener, y lo tiene ya...solo que casi nadie lo sabe.

No estaría de mas intentar hacerse con unos miles si retorna a la zona de 3000sat 3300sat...para dejarlos ahí.

Ya digo que la salida del otro día fue muy interesante no por la subida en sí, si no por el volumen.

Lo que menos me gusta es la distribución dónde 100 direcciones manejan un buen porrón de tokens.

veremos que pasa, pero hace falta algo más que un buen proyecto a estas alturas de la película...aquí el tiempo ya no pone a cada uno en su lugar...ahora ya es cuestión de ser bueno, demostrarlo y hacerse eco de ello.

Un saludo y bien sábado noche.
 

davitin

Será en Octubre
Desde
20 Jul 2009
Mensajes
51.628
Reputación
100.528
Los anal-istas técnicos han desaparecido todos simultáneamente del hilo.

No quiero pensar mal.
 

paketazo

Madmaxista
Desde
28 Nov 2014
Mensajes
16.413
Reputación
88.004
Lugar
A mitad de camino entre el infierno y el cielo
Los anal-istas técnicos han desaparecido todos simultáneamente del hilo.

No quiero pensar mal.
Eso es que vamos bien...ya queda menos.

Cuando el hilo esté semi desierto durante unos días, será que ya está el terreno listo para plantar la nueva cosecha.

Mientras tanto los progresos en algunos proyectos deberían ir llegando por que aquí, con los pies en el suelo, todo es cojonudo, pero llevamos casi 10 años con BTC y el pan lo seguimos comprando con la calderilla que hay en el cenicero del coche...

Dicho esto, si en lo que queda de 2018 esto sigue sin usarse...o usándose principalmente para especular y financiar proyectos que no acaban de cuajar o aportar grandes revoluciones al ciudadano de a pie, pues poco podremos rascar.

Este 2018 deberá quedar lista la escalabilidad por la mayoría de proyectos.

La velocidad de confirmación/validación de las transacciones/intercambios...deberá tender a 0


Adopción demostrada y testada...no solo de holders viviremos.

Pasarelas Fiat/crypto/Fiat de manera amigable banca/exchanger/wallets...


Por lo que ami respecta, ya estoy hasta los bemoles de libros blancos, charlas, quedadas, entrevistas de developers, roadmaps, y todo este abanico de "cosas chulas" del 2018.

¡queremos pisar sobre firme!, y sobre todo...queremos usar lo que tenemos en la mayor medida de lo posible.

Veremos si son capaces, y quienes son capaces...de momento van bien.
 

davitin

Será en Octubre
Desde
20 Jul 2009
Mensajes
51.628
Reputación
100.528
Eso es que vamos bien...ya queda menos.

Cuando el hilo esté semi desierto durante unos días, será que ya está el terreno listo para plantar la nueva cosecha.

Mientras tanto los progresos en algunos proyectos deberían ir llegando por que aquí, con los pies en el suelo, todo es cojonudo, pero llevamos casi 10 años con BTC y el pan lo seguimos comprando con la calderilla que hay en el cenicero del coche...

Dicho esto, si en lo que queda de 2018 esto sigue sin usarse...o usándose principalmente para especular y financiar proyectos que no acaban de cuajar o aportar grandes revoluciones al ciudadano de a pie, pues poco podremos rascar.

Este 2018 deberá quedar lista la escalabilidad por la mayoría de proyectos.

La velocidad de confirmación/validación de las transacciones/intercambios...deberá tender a 0


Adopción demostrada y testada...no solo de holders viviremos.

Pasarelas Fiat/crypto/Fiat de manera amigable banca/exchanger/wallets...


Por lo que ami respecta, ya estoy hasta los bemoles de libros blancos, charlas, quedadas, entrevistas de developers, roadmaps, y todo este abanico de "cosas chulas" del 2018.

¡queremos pisar sobre firme!, y sobre todo...queremos usar lo que tenemos en la mayor medida de lo posible.

Veremos si son capaces, y quienes son capaces...de momento van bien.
Yo lo que quiero es pasta, y la quiero ya.
 

Nico

Será en Octubre
Desde
6 Sep 2006
Mensajes
43.184
Reputación
141.421
es real y llevo 3 meses estado hasta los bemoles para que organicen la empresa bien...

parece ser que ya van tomando las cosas algo más en serio y que quejas de la gente acerca del marketing y organización empresarial se dejan notar en el equipo gestor de ardor

aqui os dejo el link del roadmap conseguido en q1

Marketing Accomplishments: Q1 2018 | Jelurida

a ver qué tal el q2 que en teoría según roadmap es en el que aparecerán cadenas hijas que es lo que dará valor a ardor
===

Yo no soy informático pero he montado un nodo de ARDOR con una raspberrypi y el funcionamiento con todas las pruebas que he hecho es impecable y todo muy rápido. El wallet es acojonante y las opciones de las child chain son la leche, yo me pierdo de las posibilidades que tiene. Si logran hacer entender a las empresas las posibilidades que otorga el ecosistema ARDOR el pelotazo es seguro. A día de hoy no creo que haya nada a ese nivel de desarrollo, ah y con portal de entrada a FIAT. Ahora lo que hace falta que lo sepan vender, la parte técnica esta más que cubierta.
===

Gracias a ambos.

Por lo que dicen entonces -y si no entiendo mal-:

1) El núcleo del sistema está operativo.

2) Las partes que funcionan están bien o muy bien (wallet, instalación de nodos).

3) Las "cadenas hijas" (child chain) NO están operativas todavía.

4) Y, parece que el equipo que lo lleva no es muy organizadito en su avance.

Qué pena porque, el planteo que hacen es formidable pero... si aún está "en papel" y no operativo no hay garantías de que realmente puedan implementarlo.

Al menos, ya ha pasado eso en muchos proyectos... promesas del cielo, saco el coin, me forro, desaparezco.

Si ARDOR consolida su modelo es una aplicación de la blockchain COMO TENDRIA QUE SER propiamente esta tecnología.

¿ Hay algo similar a ARDOR, más avanzado y consolidado ?
 

cabezadecanoa10

Madmaxista
Desde
10 Ago 2015
Mensajes
1.962
Reputación
3.507
Aprovechando que estáis hablando mucho de Nano,yo voy Hodl desde hace tiempo, me comí toda la bajada ,los tengo en Mercatox, gran exchange .El caso es que me he enterado de que hoy reparten los airdrops de Nano. Banano o algo así, en cantidad 1:10.
Si podéis ir avisando cuando os lleguen, para saber si se han olvidado o han dejado fuera a alguien. Porque teniéndolos en Mercatox, no me fío nada de que me los manden.
 

juli

Madmaxista
Desde
18 Ago 2015
Mensajes
4.341
Reputación
5.958
Bom dia

A ver...De la ameba mononeuronal nasssía po'l ojo ciego ésta de prosegur poco se pué'sperar , y menos cuando le hayan vaciláo a costa de su clamorosa indigencia mental...asínnn que ahí se quede su neurona , incapaz del menor análisis para resetear sus memeces, atacada cual comecocos comiendo odo-repruebo-repruebo (uóko-uóko-uóko haciendo eco-eco-eco por esa inmensa bóveda vacía)...no problemo , que se meta sus bien ganados complejos y su fruta bilis por el ojal...y a otra cosa.

Pero vamos que me parecen una fruta sobrada algunas alusiones a quienes hayan querido, acertadamente o no, echar un cable con su AT multicolor...que entiendo "de gratix" y de wena fé ( y si alguien tiene que apuntar respetuosamente, como creo que esos aportes se han hecho, algo en sentido contrario, pues nada, encantáo de la vie...pero mientras tanto, el que escribe/desescribe desde aquí, absolutamente agradecido...iwal que a tantos otros ).

Pero como de justo no me parece ni una grandísima cosa y ni siquiera que se dé y nahide lo rebata ...y además, pasar del tema, vía ignore o no, es lo más simple del mundo...pues queda dicho. Con mis 2 cents pa'l bote y de wen grado. Lo que faltaba , que alguien que intenta ayudar sin faltar se sienta siquiera mínimamente cohibido de entrar al hilo, vamos...

Va, wen domingo y suerte por ahí.
 
Última edición:

davitin

Será en Octubre
Desde
20 Jul 2009
Mensajes
51.628
Reputación
100.528
si tienes tanta prisa, pidele a tu empresa que te transfieran a conducir furgones blindados :roto2:
A mí es que me da la risa cuando leo que alguien compra criptos por que "le gusta el proyecto".

La etapa de financiación de un proyecto es durante la ICO, una vez pasada la ICO el comprar cripto no ayuda al proyecto, el que compra criptos después de la ICO lo hace para especular, decir otra cosa son milongas para ir de guays.

---------- Post added 08-abr-2018 at 08:52 ----------

Bom dia

A ver...De la ameba mononeuronal nasssía po'l ojo ciego ésta de prosegur poco se pué'sperar , y menos cuando le hayan vaciláo a costa de su clamorosa indigencia mental...asínnn que ahí se quede su neurona , incapaz del menor análisis para resetear sus memeces, atacada cual comecocos comiendo odo-repruebo-repruebo (uóko-uóko-uóko haciendo eco-eco-eco por esa inmensa bóveda vacía)...no problemo , que se meta sus bien ganados complejos y su fruta bilis por el ojal...y a otra cosa.

Pero vamos que me parecen una fruta sobrada algunas alusiones a quienes hayan querido, acertadamente o no, echar un cable con su AT multicolor...que entiendo "de gratix" y de wena fé ( y si alguien tiene que apuntar respetuosamente, como creo que esos aportes se han hecho, algo en sentido contrario, pues nada, encantáo de la vie...pero mientras tanto, el que escribe/desescribe desde aquí, absolutamente agradecido...iwal que a tantos otros ).

Pero como de justo no me parece ni una grandísima cosa y ni siquiera que se dé y nahide lo rebata ...y además, pasar del tema, vía ignore o no, es lo más simple del mundo...pues queda dicho. Con mis 2 cents pa'l bote y de wen grado. Lo que faltaba , que alguien que intenta ayudar sin faltar se sienta siquiera mínimamente cohibido de entrar al hilo, vamos...

Va, wen domingo y suerte por ahí.
Juli, si te conociera en persona te reventaba la cara, pero como eres una gaia que te escondes detrás de un teclado, pues te libras, gai de cosa.

En otro orden de cosas no tienes ni idea de criptos, sueltas tu verborrea de cosa haciendote el guay sin tener ni astuta, con pataletas de crío de cosa cuando te llevan la contraria, y haciendo constante propaganda de las cosas que compraste para ver si te la pumpean los cuatro infelices que te hacen caso en este hilo e intentando liar a la gente, ya no engañas a nadie, fulastre.

Encima eres tan simple que le haces caso a comunities y multinicks como eran neցro futuro, que entraba al hilo a reírse de la peña, creyendote que son foreros legítimos, ese el criterio que tienes.

Además, no me tenías en el ignore, me gusta la fruta mentiroso? Pues méteme ya y así no me leerás, iluso.

A ver si te piras y dejas de dar por el ojo ciego, no sería la primera vez que te echan a patadas de un foro, aquí lo único que haces es crear confusión e insultar.
 
Última edición:

easyridergs

Madmaxista
Desde
3 Feb 2012
Mensajes
2.152
Reputación
2.856
===



===

Gracias a ambos.

Por lo que dicen entonces -y si no entiendo mal-:

1) El núcleo del sistema está operativo.

2) Las partes que funcionan están bien o muy bien (wallet, instalación de nodos).

3) Las "cadenas hijas" (child chain) NO están operativas todavía.

4) Y, parece que el equipo que lo lleva no es muy organizadito en su avance.

Qué pena porque, el planteo que hacen es formidable pero... si aún está "en papel" y no operativo no hay garantías de que realmente puedan implementarlo.

Al menos, ya ha pasado eso en muchos proyectos... promesas del cielo, saco el coin, me forro, desaparezco.

Si ARDOR consolida su modelo es una aplicación de la blockchain COMO TENDRIA QUE SER propiamente esta tecnología.

¿ Hay algo similar a ARDOR, más avanzado y consolidado ?
No lo has entendido bien. El ecosistema ARDOR está totalmente operativo y funcional desde ya hace un tiempo, principios de año. Las child chain, son operativas y totalmente funcionales, puedes montarte ICOs, generar participaciones de activos sobre bienes, distribución de dividendos, transacciones inteligentes (son como los smart contracts de ethereum pero simplificados para evitar errores en su programación) y más cosas, todo lo puedes montar hoy mismo sobre la child chain IGNIS. La child chain IGNIS es una cadena hija pública creada por la propia Jelurida (empresa que creó y gestiona el ecosistema ARDOR) que permite que cualquiera pueda hacer ahora mismo lo que he descrito antes. A parte de esta child chain, las empresas pueden montar child chains privadas para cubrir sus necesidades específicas o abrir una nueva línea de negocio, como es el caso de la child privada ya existente BITSWIFT. También una característica muy interesante es que puedes dar una solución basada en una child chain privada para un negocio determinado, y que el cliente final ni se entere ni tenga que saber nada sobre que está interracionando con una blockchain ya que tienes la posibilidad de montarte un front-end en el que la blockchain no aparezca para nada aunque esté allí. Además, si quieres puedes hacer que para tus clientes las transacciones sean gratuitas. Y más cosas que me dejo porque ni las llego a entender, la verdad.

La única crítica que hay sobre ARDOR es la parte de marketing, parece que no están sabiendo vender lo que tienen de manera adecuada y se está retrasando la llegada de la creación de nuevas child chains que es lo que le dará valor al ecosistema. Espero que sepan solucionar este problema, en el momento que sepan explotar lo que tienen el pelotazo será memorable.
 

Albertezz

Madmaxista
Desde
7 Jul 2014
Mensajes
219
Reputación
295
A mí es que me da la risa cuando leo que alguien compra criptos por que "le gusta el proyecto".

La etapa de financiación de un proyecto es durante la ICO, una vez pasada la ICO el comprar cripto no ayuda al proyecto, el que compra criptos después de la ICO lo hace para especular, decir otra cosa son milongas para ir de guays.

---------- Post added 08-abr-2018 at 08:52 ----------

Juli, si te conociera en persona te reventaba la cara, pero como eres una gaia que te escondes detrás de un teclado, pues te libras, gai de cosa.

En otro orden de cosas no tienes ni idea de criptos, sueltas tu verborrea de cosa haciendote el guay sin tener ni astuta, con pataletas de crío de cosa cuando te llevan la contraria, y haciendo constante propaganda de las cosas que compraste para ver si te la pumpean los cuatro infelices que te hacen caso en este hilo e intentando liar a la gente, ya no engañas a nadie, fulastre.

Encima eres tan simple que le haces caso a comunities y multinicks como eran neցro futuro, que entraba al hilo a reírse de la peña, creyendote que son foreros legítimos, ese el criterio que tienes.

Además, no me tenías en el ignore, me gusta la fruta mentiroso? Pues méteme ya y así no me leerás, iluso.

A ver si te piras y dejas de dar por el ojo ciego, no sería la primera vez que te echan a patadas de un foro, aquí lo único que haces es crear confusión e insultar.
Jajaja vaya tela, problemas en el paraiso ????

Hace tiempo que le canté las cuarenta al demorado de juli, que encima es lo q tu dices, no tiene ni idea de criptos y lo que es peor, he estado analizando mensajes suyos y del troll de clapman y está claro clarinete que son la misma persona, ambos intentando vender su cosa de PIS-VX a la gente, lol, al menos la gente por el foro se va dando cuenta del retraso que gasta.
 

davitin

Será en Octubre
Desde
20 Jul 2009
Mensajes
51.628
Reputación
100.528
Jajaja vaya tela, problemas en el paraiso ????

Hace tiempo que le canté las cuarenta al demorado de juli, que encima es lo q tu dices, no tiene ni idea de criptos y lo que es peor, he estado analizando mensajes suyos y del troll de clapman y está claro clarinete que son la misma persona, ambos intentando vender su cosa de PIS-VX a la gente, lol, al menos la gente por el foro se va dando cuenta del retraso que gasta.
Ahora debe estar en su casa, con el procesador de textos, escribiendo un tocho de 4 páginas exclusivamente de insultos hacia mi familia, echando espumarajos como un perro rabioso y pensando en "mudarse" a otro foro, total, ya lo han tirado de varios.
 

juli

Madmaxista
Desde
18 Ago 2015
Mensajes
4.341
Reputación
5.958
A mí es que me da la risa cuando leo que alguien compra criptos por que "le gusta el proyecto".

....
:roto2::roto2::roto2::roto2:

HOLA---
BOBO---


( va en 2 líneas, pa'facilitar l'asimilación. Tranqui...inspira, expira..va,.ahora la segunda línea...OK, sigo - si quieres que repita, díme, eh ? - ).

Te quoteo sólo tu memez premium pa'que te pongas solito en tu sitio. Nahide como tú pa'cerlo, plímplín...eres un Rain Man de puñetero Óscar, te muestras como tal...y esperas qu'el mundo t'haga la ola. Cómprate una gallina pa'que te cague en la cara:XX: ...y una Casio de los chinos p'hacerte un trasplante...éso que no falte.

Y si quieres autoengañarte eskizofrenia mediante, tú mixma, MariLoli, k'es de gratix...pero tu drama es precisamente no tener a alguien como yo a 2 palmos...mano de santo.Precisamente por éso sobrepones un día al anterior gargareando tus espumarajos y culpando al mundo por que tu sunormalidá no tenga medalla...porque no te han presentáo el ticket como mereces. Ser simple no es delito...s'arregla con humildá , agradecimiento y atención, BO-BO. Toma nota o sigue tu show en tu con poca gracia petí comité...que prove gente, vive diox... ( piensa uno en tener un engendro como tú en el día a día y dan escalofríos...a que sí ?... A que a esos proves les das escalofríos, mashote ??? ). :o

Por cierto...te han quoteado y por éso leo tu cosa, pazwato. Y ahora, tu pataleta de mindundi, que tocaba en cero, coma y como un reló, hoyga... pues pareces un prota-pueblerino-mononeuronal de Jim Thompson , tal cual.( que no, que es broma :p ...en realidá, lo que quiero es un póster tuyo saliendo a este mundo desde el ojo ciego de tu sucia progenitora y ser presi de tu klú de fans ).

Muérete petulante. Ahorrarás mucha vida a este mundo.

Besitos y hasta nunca, Sherlock. Te poté encima e su díapor marginar foreros y lo hago ahora por querer hacerlo de nuevo...pero ni un segundo más...que la vaina era p'agradecer trabajo donado, no para que te ahorres 100 pavos de psikiatra :no: ;)

---------- Post added 08-abr-2018 at 12:06 ----------

Jajaja vaya tela, problemas en el paraiso ????

Hace tiempo que le canté las cuarenta al demorado de juli, que encima es lo q tu dices, no tiene ni idea de criptos y lo que es peor, he estado analizando mensajes suyos y del troll de clapman y está claro clarinete que son la misma persona...
:8: :roto2: :ouch: JUASSSSSSSSSSSS !!! ...Analixta habemus !!! :XX: ...Diox los cría...



Qué cojonex dejan...miguitas desde el frenopátiko a este hilo ???...Menúo rebaño...

ah, mentirosete...ignore de cráneo, que no me voy a comer el hilo a vuestra cuenta, enigsss ??? ( ahora ya tiés klan de disminuídox resentíox - "Un fulastre siempre encuentra otro más grande que le tome por un genio" ...has leído El Quijote ? - ...pero ahora te va a faltar k te dewelvan las pelotas desde el fondo de la pista . En fin...ké putá ). :S


Te gustaría saber cuántas purples tengo - si me queda alguna - o si sigo en Phore...verdáááá', gaiplejinex???

Saionara veive...
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.