*Tema mítico* : Especulación con ALTCOINS IV

Estado
No está abierto para más respuestas.

stiff upper lip

Buscador de la verdad
Desde
7 Abr 2008
Mensajes
22.862
Reputación
43.197
Lugar
Mundo del mañana-mañana
Qué opinais de meterle ahora a DECENT (DCT)? blockchain propia orientada a contenidos, parece un proyecto muy avanzado, el proyecto SophiaTX (blockchain para ERPs, SAP, etc) van a montar su blockchain con la tecnología Decent.
Tienen varios proyectos interesantes con esta blockchain como ALAX a medias con desarroladores de juegos (dragonfly) para distribución de juegos en paises emergentes, el tema es que ha caido mucho y puede ser buen momento para entrar.

Y por otro lado que pasa con NANO? no era la requetereostia de proyecto? lo del hackeo ha sido para tanto para que siga bajando y bajando? alguien tienen info si el proyecto esta tocado?
La veo infravalorada, llegó a estar a 3 en el pico, y es una de las criptos que ya hace cosas, es una realidad. No sé por qué no está a 20 por lo menos.
 

davitin

Será en Octubre
Desde
20 Jul 2009
Mensajes
51.546
Reputación
100.291
Chicos, estoy valorando meterle pasta a estas, principalmente por lo que leo aquí, son una buena selección para holdear en 2018?:

-OmiseGo.
-Enigma.
-Eos.
-Ardor.
-wagger.
-Utrust.
-Boscoin.
-Triggers.

Así como reforzar mis posiciones en Iota, Iot chain y Sonm.
 

Satoshi Nakamoto

Himbersor
Desde
3 May 2016
Mensajes
582
Reputación
694
Chicos, estoy valorando meterle pasta a estas, principalmente por lo que leo aquí, son una buena selección para holdear en 2018?:

-OmiseGo.
-Enigma.
-Eos.
-Ardor.
-wagger.
-Utrust.
-Boscoin.
-Triggers.

Así como reforzar mis posiciones en Iota, Iot chain y Sonm.
Mírate también Pareto, Hedge, Ziliqa y Nebulas
 

juli

Madmaxista
Desde
18 Ago 2015
Mensajes
4.341
Reputación
5.958
JOJOJO !!!...MyByt ANULA la segunda fase de venta de Tokens, que iba a duplicar el Cap. :roto2:

MyBit caps token supply at 2.8 million, no additional tokensale.

Se guardan en la recámara un 15% sólo para caso de que sean absolutamente necesarios fondos para expansión ( que era el propósito de la 2ª fase y que han descartado por no ser necesarios - se los podían haber embcháo de cualquier modo - y porque percibieron desde el primer momento que "diluían" las posiciones de los jolders )

Así, pues, todo un gesto de honradez , cuando siempre dieron por sentado que su intención era duplicar...y se lo podían haber permitido perfectamente, en la línea del yolovalguismo habitual de ICOs y otras yerbas.

OLÉ !...SÍ SEÑOR !!! ( y cada vez me creo más que estos tipos van a hacer una blockchain jugosota, ajustada en precios - siempre lo han presentado así - y muy, muy particular ).

Gran medida, un gallifante...y de grandísima madre, maifrén. :D


Por cierto, ahora sí que puede decirse : Proyecto muy especial de rentar dispositivos IOT, drones, etc... con un cap DE fruta RISA...y una disposicón, en cuanto a honestidad...pues, en fn. a los hechos me remito .
 
Última edición:

species8472

Madmaxista
Desde
4 Feb 2009
Mensajes
4.443
Reputación
10.576
Chicos, estoy valorando meterle pasta a estas, principalmente por lo que leo aquí, son una buena selección para holdear en 2018?:

-OmiseGo.
-Enigma.
-Eos.
-Ardor.
-wagger.
-Utrust.
-Boscoin.
-Triggers.

Así como reforzar mis posiciones en Iota, Iot chain y Sonm.
Te comento de las que sé:
-Enigma, no estoy pero estaré, por lo que estoy viendo puede ser top, pero cuando digo top es top 10, sin problemas
-Wagerr, compre cuando estaba a 7 céntimos en Agosto y aguanté incluso con minusvalías del 50% durante meses hasta el 15 de Enero que eso ya fué una tomadura de pelo. Mantengo para un masternodo y no creo que aumente nunca mi posición a lo que tenía y ya me duele porque fue mi entrada en el mundo crypto, pero con cabeza creo que no debería. Idea muy buena, ejecucción por ahora muy mediocre, competencia al alza. Sacaron el 16 de Febrero por fin la blockchain (con un mes de retraso) y lleva hoy medio día atascada en el bloque 5532 por las trasnferencias que ha habido de waves a la wallet. Ya pueden mejorar si quieren llevar cientos de miles apuestas en vivo. Telegram de solo 2K pero muy activo.
-Sonm, buena pinta y con potencial. Creo que irá a más. Algo parada estos meses. Me parece una apuesta relativamente segura que irá creciendo pero sin el potencial explosivo de otras. Telegram de 7K

Hasta aquí las que tengo de las que has dicho.

Te recomiendo que mires también:
-Ins Ecosystem. Para mi tiene potencial de hacer un X100 de aquí a 2020 y de ahí para arriba. Puentear a los wallmarts y carrefours es el sueño de Cocacola, Unillever, Nestle, etc. Si logran crear una alianza como la que tiene Ethereum pero de productores para venta directa el límite es infinto. Telegram de 20K y con un volumen de negociación que ha llegado a estar en casi 30M€ diarios para un market cap que estaba en 50M€. En cuanto saquen algo solido con algun partnership cerrado el boom puede ser espectacular.
-Zoin. Apuesta de riesgo y amada u odiada en este foro. Yo me encuentro entre los que la aman. Objetivamente creo que tiene potencial de un X10 simplemente por comparación con sus pares, a los que creo que mejora. Además en mi caso hay casi un llamado esotérico o extrañamente coincidente, pero bueno, esto da para otro tema. Comunidad pequeña 1K en telegram, pero creciendo y muy participativa y bajo mi punto de vista la más sana. Es donde menos veo hablar de lambos y más de lo que hace la moneda, desarrollos, roadmaps, colaboraciones, etc. El equipo de desarrollo bajo mi punto de vista, que es de total amateur, es muy bueno. En unos meses y casi sin recursos han hecho mucho, mucho más que wagerr que tienen millones a su disposición. Debido a los pocos recursos no pueden comprar entrar en un exchange rellenito, pero cuando lo logren y el volumen aumente se va a notar.
-DataWallet. App en versión alpha, Drapper y el CEO de Sales Force como inversores. Monetizar los datos de los usuarios, como Ins si lo logran hacer bien el límite es infinito. ICO llena de ballenas, para bien y para mal (hasta el 90% han puesto más de 50K$). Acuerdos en marcha. Ahora mismo solo está en Etherdelta creo y cotiza por debajo de precio de ICO. En cuanto la versión Alpha de la app mejore algo y entre en un exchange potente creo que da para un X3 en el corto plazo y a largo en plan 2020 puede ser muchísimo
 

juli

Madmaxista
Desde
18 Ago 2015
Mensajes
4.341
Reputación
5.958
MYBIT , ya en 2 cifras...y pumpeando ahora mismo. Me suena por algún post cruzado que al menos un forero se subió al carro ( japi veive chú iú ;) )

Clitoridiana de puritita plusmarca...el día que saquen algo concreto, lo que sea ( Contrataron gestión de marketing pro hace mes y pico )...ni te cuento el fucking revolcón que puede dar ésto.

edito : Ahora que lo pienso, no sería muy descabellado pensar que, con asesores al mando , que sin duda habrán influído lo suyo en la decisión de la anulación ( pseudo-quema) de tokens...se guarden algún movimiento inmediato en la manga que soltar en estos días en que la medida está calentita...y el supply, más corto que nunca.

Por cierto...los beneficios del team se reducen al hodl original de fichas. Cojonuda onda que transmite un ENORME grado de compromiso . ( La ICO, de unos pírricos 2 kilos...Rara Avis en Shitland ).



---------- Post added 20-feb-2018 at 01:04 ----------

Al hilo de algún coment sobre Dash financiando el sector y respecto a blockchains de Maritxu ( terapéuticas, de género para grow shops, lúdicas, etc. , que hay 1000 planteamientos...) .

Si recordais, Paragon tuo un ICO "para pijos" yankees : Lanzamiento a todo trapo, entradas SÚPER restrictivas ( 25.000 pavos mínimo por 10.000 tokens - a 2,5 $ cada - ).

Como se le pase por la imaginación retomar sus eteeeernosss 0,25$ ( que se lo digan a quienes se mamaron la ICO ) ...le meto una hoxtia a largo que la dejo tiritando.

Recaudaron un PASTROLlÖN de escándalo y andan tirando de media a saco, nena hipermona como imagen del cotarro, etc...

Se ma hace algo así como STOX en el sector de las apuestas : MUUUUCHA PASTA Y ZUMBARÁ. ( De hecho, un fiasco del calibre deREUPERAR la pasta de la ICO - que objetivo más "de andar por casa" , no cabe - ...sería un pedazo de x10 ).

A esos 0,25 , te pillas los 10.000 tokens de la ICO pagados a 25 trompos, por 2.500. Matemática pura.
 
Última edición:

ClanesDeLaLuna

Madmaxista
Desde
8 Oct 2014
Mensajes
184
Reputación
98
Vaya pinta mybit

A investigar

La de stox, aunque tiene buen team y acuerdos y está para funcionar, no acabo de ver lo de las apuestas con criptos. Me han dejado hacer apuesta gratis en su web. A ver si saco alguna más o veo como va lo que pretenden.
 
Última edición:

davitin

Será en Octubre
Desde
20 Jul 2009
Mensajes
51.546
Reputación
100.291
Te comento de las que sé:
-Enigma, no estoy pero estaré, por lo que estoy viendo puede ser top, pero cuando digo top es top 10, sin problemas
-Wagerr, compre cuando estaba a 7 céntimos en Agosto y aguanté incluso con minusvalías del 50% durante meses hasta el 15 de Enero que eso ya fué una tomadura de pelo. Mantengo para un masternodo y no creo que aumente nunca mi posición a lo que tenía y ya me duele porque fue mi entrada en el mundo crypto, pero con cabeza creo que no debería. Idea muy buena, ejecucción por ahora muy mediocre, competencia al alza. Sacaron el 16 de Febrero por fin la blockchain (con un mes de retraso) y lleva hoy medio día atascada en el bloque 5532 por las trasnferencias que ha habido de waves a la wallet. Ya pueden mejorar si quieren llevar cientos de miles apuestas en vivo. Telegram de solo 2K pero muy activo.
-Sonm, buena pinta y con potencial. Creo que irá a más. Algo parada estos meses. Me parece una apuesta relativamente segura que irá creciendo pero sin el potencial explosivo de otras. Telegram de 7K

Hasta aquí las que tengo de las que has dicho.

Te recomiendo que mires también:
-Ins Ecosystem. Para mi tiene potencial de hacer un X100 de aquí a 2020 y de ahí para arriba. Puentear a los wallmarts y carrefours es el sueño de Cocacola, Unillever, Nestle, etc. Si logran crear una alianza como la que tiene Ethereum pero de productores para venta directa el límite es infinto. Telegram de 20K y con un volumen de negociación que ha llegado a estar en casi 30M€ diarios para un market cap que estaba en 50M€. En cuanto saquen algo solido con algun partnership cerrado el boom puede ser espectacular.
-Zoin. Apuesta de riesgo y amada u odiada en este foro. Yo me encuentro entre los que la aman. Objetivamente creo que tiene potencial de un X10 simplemente por comparación con sus pares, a los que creo que mejora. Además en mi caso hay casi un llamado esotérico o extrañamente coincidente, pero bueno, esto da para otro tema. Comunidad pequeña 1K en telegram, pero creciendo y muy participativa y bajo mi punto de vista la más sana. Es donde menos veo hablar de lambos y más de lo que hace la moneda, desarrollos, roadmaps, colaboraciones, etc. El equipo de desarrollo bajo mi punto de vista, que es de total amateur, es muy bueno. En unos meses y casi sin recursos han hecho mucho, mucho más que wagerr que tienen millones a su disposición. Debido a los pocos recursos no pueden comprar entrar en un exchange rellenito, pero cuando lo logren y el volumen aumente se va a notar.
-DataWallet. App en versión alpha, Drapper y el CEO de Sales Force como inversores. Monetizar los datos de los usuarios, como Ins si lo logran hacer bien el límite es infinito. ICO llena de ballenas, para bien y para mal (hasta el 90% han puesto más de 50K$). Acuerdos en marcha. Ahora mismo solo está en Etherdelta creo y cotiza por debajo de precio de ICO. En cuanto la versión Alpha de la app mejore algo y entre en un exchange potente creo que da para un X3 en el corto plazo y a largo en plan 2020 puede ser muchísimo
Gracias, pedazo de post.

Una cosa...datawallet no es algo parecido a DATUM? a esta ultima le meti pasta cuando esta a 0.11 centavos (la hija fruta ahora esta a 0.05, pero tiene potencial)...tambien va de vender datos de redes sociales, aparatos IOT (sinergia con IOTA), etc...las pruebas de la red empiezan en marzo y el producto estara terminado para junio de este año.
 
Última edición:

silverwindow

Madmaxista
Desde
6 May 2011
Mensajes
25.725
Reputación
37.581
Se esta desmadrando BTC? como siga a este ritmo bien, pero si acelera,se convertira en bujero oscuro. Dominance 38% oju oju

Cuidado con el abuelo que las mete dobladas y rapidas.

INS,BOSCOIN.. me gustan ..ENG tambien, pero creo que no le ha llegado el momento todavia, si pumpea pues entrare mas caro,pero diria que le toca un poco de lateral bajista. O no.

STOC hay que tenre alguna simplemente pq esta barata y tiene potencial.La puntita.
BOSCOIN meti puntita ayer a 0.601, ahora esta a 0.63 a ver si que tal.Los nodos un poco caritos no? 40k chapas

A veces toca sembrar, y a veces toca esperar a que crezcan sin tocar nada.
Para mi siempre es la parte mas dificil, como trastero inquieto que soy.
Como llevais las epocas de "las esperas"?
 
Última edición:

san_miguel

Madmaxista
Desde
8 Sep 2012
Mensajes
481
Reputación
1.387
BTC atacando la resistencia de 11470, si la supera nos vamos al R2 del pivot marcado en 11916usd aprox

 

juli

Madmaxista
Desde
18 Ago 2015
Mensajes
4.341
Reputación
5.958
Vaya pinta mybit

A investigar

La de stox, aunque tiene buen team y acuerdos y está para funcionar, no acabo de ver lo de las apuestas con criptos. Me han dejado hacer apuesta gratis en su web. A ver si saco alguna más o veo como va lo que pretenden.
Mybit son tan "austeros" ( bueno ) como vagos ( malo ). Lo de ayer es cojonudo...mientras vayan a algún lado, claro ( estaría muy bien algún anuncio ya, como comentaba ayer ).

En los 10$ alguien descargó ayer una buena mortarada, por cierto.

---------------

La remontada general ( siempre pendiente de drenajes del cap del 20-30% , marca de la casa ) tiene un matiz que a ver por dónde tira y no es sólo la fuerza de BTC...sino la flojera de un ETH ( & cascada ) que iba como un tiro tanto en ATH como bajando.

El resto, en proporción.
 

bubbler

Madmaxista
Desde
13 Sep 2006
Mensajes
2.840
Reputación
2.273
+10 caracteres.............
 
Última edición:

arras2

Madmaxista
Desde
9 Ene 2015
Mensajes
543
Reputación
534
Se esta desmadrando BTC? como siga a este ritmo bien, pero si acelera,se convertira en bujero oscuro. Dominance 38% oju oju

Cuidado con el abuelo que las mete dobladas y rapidas.

INS,BOSCOIN.. me gustan ..ENG tambien, pero creo que no le ha llegado el momento todavia, si pumpea pues entrare mas caro,pero diria que le toca un poco de lateral bajista. O no.

STOC hay que tenre alguna simplemente pq esta barata y tiene potencial.La puntita.
BOSCOIN meti puntita ayer a 0.601, ahora esta a 0.63 a ver si que tal.Los nodos un poco caritos no? 40k chapas

A veces toca sembrar, y a veces toca esperar a que crezcan sin tocar nada.
Para mi siempre es la parte mas dificil, como trastero inquieto que soy.
Como llevais las epocas de "las esperas"?
Yo ya lo noto, toda la morralla que llevo bajando aun más...Esto es la ruina :XX:. Me como la bajada, y me como el agujero oscuro.
 

juli

Madmaxista
Desde
18 Ago 2015
Mensajes
4.341
Reputación
5.958
Yo ya lo noto, toda la morralla que llevo bajando aun más...Esto es la ruina :XX:. Me como la bajada, y me como el agujero oscuro.
Mira si el Hobbit debería estar dando la jeta y twiteando de su curro en lugar de hacerloi del sesso de los ángeles.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.