*Tema mítico* : Especulación con ALTCOINS IV

Estado
No está abierto para más respuestas.

Luizmi

Madmaxista
Desde
29 Sep 2011
Mensajes
652
Reputación
843
Qué opinais de meterle ahora a DECENT (DCT)? blockchain propia orientada a contenidos, parece un proyecto muy avanzado, el proyecto SophiaTX (blockchain para ERPs, SAP, etc) van a montar su blockchain con la tecnología Decent.
Tienen varios proyectos interesantes con esta blockchain como ALAX a medias con desarroladores de juegos (dragonfly) para distribución de juegos en paises emergentes, el tema es que ha caido mucho y puede ser buen momento para entrar.

Y por otro lado que pasa con NANO? no era la requetereostia de proyecto? lo del hackeo ha sido para tanto para que siga bajando y bajando? alguien tienen info si el proyecto esta tocado?
 
Última edición:
Desde
4 Ene 2017
Mensajes
3.450
Reputación
3.621
jorobar qué nivel hay por aqui en comparación a Forocoches... Qué opinais por aqui de LEND?
Yo estoy dentro desde la ICO por varios motivos:

1. Me parece una idea práctica: veo un valor real en utilizar la Blockchain para que haya un registro de los préstamos y las transacciones que se hagan en su red, de quien es cumplidor y de quién un jovenlandeseso, etc.
2. Permite a los usuarios de criptomonedas hacer préstamos con criptos que los respalden, funcionando de hecho al margen de los bancos y sus intereses abusivos.
3. En mi opinión el equipo es bastante activo: en lo que va de años han hecho una primera App para hacer esas transacciones y un airdrop.
4. Si te interesa por hacer flipping el token se ha ido revalorizando poco a poco (desde precios de ICO, claro).

Con todo, como puedes imaginarte yo no soy neutral. Si no lo has hecho ya, aquí puedes ver su white paper y cómo funciona el tema de los préstamos: ETHLend
 

Lionel Essrog

Madmaxista
Desde
15 Ene 2014
Mensajes
50
Reputación
17
Lugar
Gijón
Yo estoy dentro desde la ICO por varios motivos:

1. Me parece una idea práctica: veo un valor real en utilizar la Blockchain para que haya un registro de los préstamos y las transacciones que se hagan en su red, de quien es cumplidor y de quién un jovenlandeseso, etc.
2. Permite a los usuarios de criptomonedas hacer préstamos con criptos que los respalden, funcionando de hecho al margen de los bancos y sus intereses abusivos.
3. En mi opinión el equipo es bastante activo: en lo que va de años han hecho una primera App para hacer esas transacciones y un airdrop.
4. Si te interesa por hacer flipping el token se ha ido revalorizando poco a poco (desde precios de ICO, claro).

Con todo, como puedes imaginarte yo no soy neutral. Si no lo has hecho ya, aquí puedes ver su white paper y cómo funciona el tema de los préstamos: ETHLend
No, si yo entré en LEND ya hace un... Pues poco antes del gran bajón, compré a 0,12 USD y mojé los pantalones con la subida a 0,44 USD. Pero desde entonces la verdad es que ha habido poco movimiento, desde antes de ayer parece que se quiere mover un poco, pero no sé.
 

davitin

Será en Octubre
Desde
20 Jul 2009
Mensajes
51.604
Reputación
100.502
Ahora esta a 0,6 $ cuando su maximo ha sido a 7$, desde luego si es por recuperar terreno perdido tiene de sobra para pegar el subidon padre.....:pienso:
Hombre, por eso tampoco te guies...hay monedas que llegan a un pico y ya no recuperan mas ese nivel.
 

species8472

Madmaxista
Desde
4 Feb 2009
Mensajes
4.443
Reputación
10.576
A mí lo que me sorprende es que todavía haya gente en el foro que no se de cuenta de que el 90% de los "foreros" que escriben en este foro son comunities a sueldo puestos para animar el foro y no foreros reales.

Alguno se debería tomar una tila antes de encender el ordenador.
Pues la verdad es que tenéis razón, pero no puedo dejar de estarle agradecido por la pesadez con Zoin. Gracias a tanto dar la lata me dió por informarme a ver que era esa alta que no llegaba ni a 300K de market cap y tras lo que ví metí medio bitcoin en Septiembre, cuando no valía ni 5 cts. Mucho tiene que bajar ahora para que entre en pérdidas. Lo rellenito es que no vendo porque cada vez me gusta más el camino que toma el proyecto y la comunidad. Solo veo un problema grande, que es la dificultad para salir de Crytopia y entrar en un exchange potente. Pero una vez que se logre, y se acabará logrando creo que casi seguro, puede hacer otro X10 perfectamente

---------- Post added 19-feb-2018 at 20:29 ----------



ETH euro, en mi opinión va adelantada, por eso está frenada, y acumula energía... si salta la barrera.

---------- Post added 19-feb-2018 at 16:32 ----------



Yo solo soy especulador.
Yo sería prudente, creo que le toca caida de vuelta hasta los 6.000 y hacer doble suelo para lateralizar hasta mediados de Marzo y ahí si empezar a subir fuerte rompiendo resistencias. Hasta que no vea 3 velas diarias seguidas por encima de la resistencia creo que es mejor no entrar
 

Bucanero

Madmaxista
Desde
3 Sep 2013
Mensajes
2.226
Reputación
7.482
Bueno he entrado en Enigma por vuestra culpa jejeje es broma. Me habeís convencido y también en la otra de San miguel. Vendi Agoras token y me he cambiado a algo más solido.

Estoy con la idea o la impresión de que el pistoletazo bueno va a ser cuando superemos los 12000 de btc. Mientras, subimos un poco, pero las altcoins secundarías como ENG o TRX las veo algo paradas y creo que le falta que papa btc supere los 12000 y rompa el canal de bajada.

Suerte a todos.
 

davitin

Será en Octubre
Desde
20 Jul 2009
Mensajes
51.604
Reputación
100.502
Por cierto, para los que les mole el tema de los masternodes...a parte de la pagina masternodes.pro que algun forero comento hace tiempo, tambien esta esta, que parece mas completa o al menos hay mas proyectos listados:

MasterNodes.online
 

species8472

Madmaxista
Desde
4 Feb 2009
Mensajes
4.443
Reputación
10.576
¿Cómo véis Red Pulse RPX?

Listada en Binance (y el primer mercado), la primera token de NEO, total supply 1.358.371.250 RPX, inflación del 5% anual, es un token (aparte de otras cosas) para el gran hermano del gobierno chino.

La plataforma estaba operativa desde el 2015...

[youtube]a8WnVCnifgk[/youtube]

Cada vez me atrae más esta token (tengo el 0%001, osea +17000RPX).
Me he metido y por lo que entendido va a ser como un portal de noticias económicas de China...no em parece gran cosa salvoq ue haya algo que me esté perdiendo

---------- Post added 19-feb-2018 at 20:41 ----------

Bueno...estamos en lo de siempre : ENIGMA será tan cojonuda si cumple su cháchara como tan peligrosa si se queda en éso. Sobre el papel , es absolutamente deslumbrante, tanto por su planteamiento per sé...como por la capacidad de que revierta en otras blockchains, cuestión clave en todo lo referente a ENIGMA.

Da mucha paz, en un contexto en que cualquier discord o hilo oficial de BTCtalk está petáo de acusaciones de SCAM, que en su discord oficial tengan in hilo ex profeso para devs que adopten su código para recrearlo a sus anchas... Éso debería ser una espléndida "prueba del algodón " para profanos , pues los programadores implicados pondrían picharriba cualquier marrón evidente. Y la verdá es que se les ve SÚPER seducidos...

Pero vamos, que quien tenga dudas, a tirar de discord y meter horas...y tóax contentax, que narices, algo de criterio personal en intransferible en las himbersiones de kadakualo habrá que poner sobre la mesa pese a los atajos que se brindan "de gratix" en el hilo, coñeee...

Para ya...la salida de su DataMarketplace , que es la primera en abierto , con luz y taquígrafos, de una factoría de alpicaciones respaldada por el MIT, espejo tesnológico mundiás...que como tarjeta de presentación, no es mala cosa...

Suerte.
A Enigma voy a entrarle si o sí, pero creo que aún bajará algo hasta mediados de Marzo (ella y todas). Si me equivoco pues compraré menos porque estará más caro
 

juli

Madmaxista
Desde
18 Ago 2015
Mensajes
4.341
Reputación
5.958
... a finales de año puede ser que lleguemos a los 3Billones como poco...
El otro día le daba alguna welta a éso...el bajón de Julio se fue a 70y poco mil millones de pavos...y el ATH de fin de año, como 840 mil , es decir, se multiplicó 12 veces...y posiblemente fue la primera entrada "generosa" de pasta seria ( ojo,que no "generalizada" que puede ser la que toque proximamente ).

Aquí queda mucha vuelta, caídas, subidas...OK, no problemo, se puede ver de todo y sin que sea el puñetero fin del mundo, que es lo que aflora en esa tesitura desde que todo ésto empezó...pero creo que el próximo latigazo, y no hablo de fin de año, sino de verano...que se ponga en un x10 es perfectamente razonable ( y en el próximo bajón fuerte, un x4 repecto a este dump anterior iría por debajo de la media - y es que , de hecho, tanto este x4 LARGO como el x12 anterior YA LOS HEMOS VISTO - ).

Por éso lo de razonable y sin cuentolecherismos...pues aunque no es cuestión de fliparse, creo que hay 2 factores muy a favor : Los roadmaps, al borde de operativas como dinero perfectamente manejable...y la sonrisa desde la que establishment parece acoger actualmente todo ésto, al menos en Occidente. Ésto puede representar muuucha pasta legal, mucha empresa subiéndose al carro y mucha borregada empujando., un salto cualitativo del que posiblemente apenos hayamos visto la patita este año.
 
Última edición:

davitin

Será en Octubre
Desde
20 Jul 2009
Mensajes
51.604
Reputación
100.502
Con chaincoin te puedes montar un masternode por unos 300 dolares...en el hilo de bitcointalk dicen que estan repartiendo beneficios sin problemas...eso si, aun no me he enterado de que va ese proyecto:roto2:
 

juli

Madmaxista
Desde
18 Ago 2015
Mensajes
4.341
Reputación
5.958
Me he metido y por lo que entendido va a ser como un portal de noticias económicas de China...no em parece gran cosa salvoq ue haya algo que me esté perdiendo

---------- Post added 19-feb-2018 at 20:41 ----------



A Enigma voy a entrarle si o sí, pero creo que aún bajará algo hasta mediados de Marzo (ella y todas). Si me equivoco pues compraré menos porque estará más caro
Estaría redondo que algún forero que ande programando se diera unas vueltas por su discordd y comentase de primera mano cómo se ve por el colectivo de desarrolladores.

La pinta , desde la barrera, es acojonante...y de una ENIGMA empujada y escalable...ufff..mejor no pensar y ponerse a soltar paridas... pero esa capacidad de acoplarse CON TODO, se ve en pocos proyectos "de segunda", eh ?
 
Última edición:

Claudius

Madmaxista
Desde
26 Oct 2015
Mensajes
2.291
Reputación
3.750
Si te vas a tomar todas las noticias asi con ese tecnicismo,eso de especulación no tiene nada y el hilo "creo" que "iba" de eso aparte que opino que en gran medida de los que estan metiendo pasta aqui en el ultimo tiempo es simple y llanamente por eso.
Bueno, es que en otra época y estructura de este foro, decidí adoptar este hilo para hablar de aquello que no fuera btc, ya que solo había 2 hilos que localizaba fácilmente y tuvieran usuarios, el de btc y este, y era también (para mi un caos), y bueno comentaba de todo un poco del ecosistema.
Pero bueno, con la estructura actual si que puedo dejar esa actitud.
:)
Aunque la gente migra a discords y telegrams por lo que veo. (círculos más cerrados, menos pluralidad, menos conocimientos)
 
Estado
No está abierto para más respuestas.