*Tema mítico* : Especulación con ALTCOINS IV

Estado
No está abierto para más respuestas.

arras2

Madmaxista
Desde
9 Ene 2015
Mensajes
543
Reputación
534


BTC necesita romper el 9400. El gráfico de línea NF desde el rebote. Actúan muy bien, la verdad. La 3 se ve como es muy importante como él díce. Fallo en la 5a implicaría giro (coincide con el nivel que comenta Paketazo).
 

stiff upper lip

Buscador de la verdad
Desde
7 Abr 2008
Mensajes
22.879
Reputación
43.265
Lugar
Mundo del mañana-mañana


BTC necesita romper el 9400. El gráfico de línea NF desde el rebote. Actúan muy bien, la verdad. La 3 se ve como es muy importante como él díce. Fallo en la 5a implicaría giro (coincide con el nivel que comenta Paketazo).
¿No es esa figura un HCH invertido un poco picudo? Si lo fuera cual sería la línea clavicular? Gracias anticipadas.
 

arras2

Madmaxista
Desde
9 Ene 2015
Mensajes
543
Reputación
534
¿No es esa figura un HCH invertido un poco picudo? Si lo fuera cual sería la línea clavicular? Gracias anticipadas.
¿Te refieres a la figura del giro días atrás? Si, yo ahí vi un HCH invertido con proyección 8800. Se ve mejor en el de 30'. Si es ahora, no me parece un HCH, pero ya te digo, que cada uno ve lo que cree :D.
 
Última edición:

arras2

Madmaxista
Desde
9 Ene 2015
Mensajes
543
Reputación
534
Creo que este año, me voy a dedicar esperar que ENG trabaje mis ETHs de Binance, que estoy hasta el higo de las comisiones de León.

A ver si hacemos un x10 en ENG, y damos el año por bueno.[/QUOTE]

¿Te cuadran estos niveles?

[IMG]https://invst.ly/6m22y

Parece que actúan bastante bien, pero no sé como operar con ellos.
 
Última edición:

fillo4

Madmaxista
Desde
18 Mar 2013
Mensajes
444
Reputación
904
menudo zasca se ha llevado el podemita esclavo de soros
si hay algo que caracteriza a los gente de izquierdas es su profunda ignorancia de todos los temas
sus amos capitalistas les vomitan cuentos de revoluciones espontáneas y ellos, tan ingenuos, se lo creen sin más, patético
Nadie duda que los grandes capitales manejan todo, pero siempre será mejor para todos que este descentralizado, pero vamos creo que es obvio quien controla todo, solo que aquí es algo más difícil de controlar.

Y repito siempre habrá pelota que les gusta que pie den por ellos y gente que no.

Y si hay mil empresas metidas en Ether, mejor, mucho no puede tener cada una.

La cuestión es como con la información que tenéis a día de hoy podéis seguir defendiendo que lo bueno es que os controlen que haya dictadores, reyes y demás hezs

A mi me engañaran pero al menos no me gusta a otros os gusta que os den por el trastero desde pequeños y encima estáis agradecidos.
 

Cayo Marcio

Madmaxista
Desde
1 Dic 2016
Mensajes
240
Reputación
298
Los que venis a ensuciar el hilo hablando de política mejor abrid otro y así todos contentos, yo por mi parte no quiero tener que andar leyendo cosas de gente de izquierdas y azules que no me interesan, vengo aquí a leer de criptomonedas, un comentario o dos offtopic se consienten, pero esto ya no...
 
Última edición:

stiff upper lip

Buscador de la verdad
Desde
7 Abr 2008
Mensajes
22.879
Reputación
43.265
Lugar
Mundo del mañana-mañana
Los que venis a ensuciar el hilo hablando de política mejor abrid otro y así todos contentos, yo por mi parte no quiero tener andar leyendo cosas de gente de izquierdas y azules que no me interesan, vengo aquí a leer de criptomonedas, un comentario o dos offtopic se consienten, pero esto ya no...
Con lo cual se demuestra que no has leído ni un solo mensaje referente a ese tema más allá de la primera línea.

De offtopic nada, yo hablaba de la gobernanza de las criptomonedas, si he tenido que comparar con los sistemas políticos existentes y teóricos es porque no hay otra fuente ni ejemplo del que tirar.

Como siempre el conflicto surge por causa de la perversión del lenguaje. El sistema español (y europeo) vende un sistema oligárquico de consenso entre jefes de partidos para repartirse los impuestos de los demás como democracia. Esta perversión del lenguaje se extiende a la terminología del mundo cripto. Yo tengo interés en las monedas que se gobiernan democráticamente y si en realidad son de consenso no me interesan porque es un concepto antagónico y además están condenadas al fracaso porque el consenso salvo entre grupos muy pequeños con intereses idénticos es imposible.

Otra cosa es que a ti solo te interese si suben o bajan a corto, me parece muy bien, pero no es un tema offtopic de ninguna manera. Y ni mucho menos es el diálogo para besugos politiquero de bar típico español sobre gente de izquierdas y azules, creo que es bastante más profundo porque hablo del sistema entendido formalmente.

Las monedas que se dicen democráticas si en realidad no lo son, no aguantarán la prueba del tiempo, porque las mentiras como la hez tienden a flotar y quedar a la vista.

EL debate sobre la gobernanza de las criptos está a la orden del día, en el discord de ZOIN aparece continuamente porque todas las decisiones se toman por votación, y surge el conflicto de que los que tienen más cantidad tienen más peso en las decisiones. Por causa de ésto la gente propone a menudo sistemas en los cuales el poder de decisión originado por poseer una gran cantidad de monedas queda mitigado. A mi el tema me resulta muy interesante y creo que está profundamente ligado al futuro de las criptos. Al que no le interese es libre de ignorarlo.
 
Última edición:

plus ultra

Madmaxista
Desde
4 Abr 2017
Mensajes
593
Reputación
1.545
Las monedas que se dicen democráticas si en realidad no lo son, no aguantarán la prueba del tiempo, porque las mentiras como la hez tienden a flotar y quedar a la vista.

EL debate sobre la gobernanza de las criptos está a la orden del día, en el discord de ZOIN aparece continuamente porque todas las decisiones se toman por votación, y surge el conflicto de que los que tienen más cantidad tienen más peso en las decisiones. Por causa de ésto la gente propone a menudo sistemas en los cuales el poder de decisión originado por poseer una gran cantidad de monedas queda mitigado. A mi el tema me resulta muy interesante y creo que está profundamente ligado al futuro de las criptos. Al que no le interese es libre de ignorarlo.

jorobaR,jorobaR Y jorobaR... (es lo primero que he pensado) uno que no hay que explicárselo.

Pues para mi es asi,pero yo que tu lo dejaba ahi,no sabes lo dificil que es tener que explicarle a la "manada" que en cuanto las decisiones las tomen unos pocos eso no es descentralizacion ni nada parecido.

Alguien tiene alguna info del fork de ltc?
 

stiff upper lip

Buscador de la verdad
Desde
7 Abr 2008
Mensajes
22.879
Reputación
43.265
Lugar
Mundo del mañana-mañana
Lo que importa al final es que haya funcionalidad/continuidad, sea en una sociedad política o en una criptomoneda... La democracia puede servir para reforzar un sistema político y puede en determinados momentos debilitarlo y llevarlo al desastre... Me refiero a que la "tecnología democrática" en sí no resuelve nada ni interesa a nadie, otra cosa es que dé solidez en ciertos momentos a una sociedad política... Solidez en un sentido moral o frente a otros sistemas políticos, pero esto es como hablar de la "solidez" que da que 1000 individuos crean en un Dios con unas normas divinas que existan 1000 individuos díscolos, ateos, con diferentes ideologías que tienen que convivir...

De la tecnología democrática (votación/partidos/urnas) no se deduce un bien... De hecho las decisiones individuales, al estar basadas en eslóganes, en falta de información, en manipulación de ciertos sectores o en creencias personales/familiares, en una distribución material en clases (trabajo, poder adquisitivo, nivel cultural, etc...) no producen una decisión "racional" a nivel político, sino que son una expresión sociológica... De por ejemplo ira, avaricia, satisfacción, desconocimiento, luchas internas por el poder, etc... Tiene que haber espacios para la "libertad" pero no todo tiene que estar basado en la libertad para cambiar todo y a todas horas :roto2:

El conocimiento sobre los sistemas de gobierno y de estado no es "Tecnología" (???) :ouch: Pertenece más bien al ámbito de la filosofía aunque recientemente se ha dado por llamarla Ciencia Política. Y por supuesto ni mucho menos se reduce a "Votación, partidos, urnas".

Entiendo que lo que sabe el ciudadano medio sobre ésto es (en general) la cosa poco buena que emiten los medios de comunicación del regimen. Para no perderme en exposiciones teóricas iré al grano.

Hay monedas que se dicen a sí mismas democráticas,es decir que es la comunidad la que por votación decide el rumbo del proyecto, para ésto es necesario que haya mayorías y minorías, no CONSENSO, lo cual es imposible pues implica pensamiento único y que todo el mundo esté de acuerdo en lo mismo.

Únicamente quería hacer hincapié sobre ésto, es obvio que en los proyectos crypto gobernados por un grupo de devs las decisiones se tomarán (supongo) por consenso entre ellos, es decir un grupo muy pequeño de personas con unos intereses muy similares. Esto puede funcionar bien o mal, lo mismo que en el caso de las que se dicen democráticas pues ningún sistema es infalible.

Pues bien, si alguien poderoso quiere apropiarse de un proyecto y desvirtuar su propósito original le basta con sobornar a los devs, algo mucho más fácil de realizar que manipular a cientos de miles de personas (lo cual tampoco es imposible).

Para los que como yo, el mundo cripto supone un experimento y una promesa de libertad además de una tecnología y una inversión con futuro, nos resulta muy interesante la exactitud y el rigor con el que estos proyectos ponen en práctica estos fundamentos formales democráticos.
 

cabezadecanoa10

Madmaxista
Desde
10 Ago 2015
Mensajes
1.961
Reputación
3.504
Ésto irá evolucionando para que sólo saquen dinero los de siempre, hasta entonces hay que aprovechar.Y la cosa está verde todavía, así que tenemos tiempo de sobra para hacerlo.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.