*Tema mítico* : Especulación con ALTCOINS IV

Estado
No está abierto para más respuestas.
¿Por qué tenemos que aceptar que la democracia es intocable y el mejor sistema que se ha creado para gobernar?
Desde luego cualquier organización que funcione sea una empresa, una familia, un ejercito o un equipo de futbol no funcionan con esas premisas. Allí las decisiones no se toman por consenso, sino que son tomadas por uno o varios y la practica demuestra que fucniona mucho mejor que la democracía.
Voy más lejos, creo que España estaba mucho mejor gobernada y funcionaba infinitamente mejor con Franco o los Reyes Católicos que con la democracia que acaba con la sociedad en donde se mete.

ostra con los Reyes Católicos!!! Jajajja, la democracia actual de democracia tiene poco, pero decir q se vivía mejor con los Reyes Católicos hay q ser inane o tener una comida de cabeza elegante.

Con la información que tienes ahora ser monárquico, aceptar que uno tenga todo y decida por ti,es valorarte poco y ser bastante petulante, aceptar dictadores y cosas así, o simplemente ser nacionalista por qué si, porque no te da la cabeza para pensar más es de ser una persona bastante inútil, pero no como insulto, sino como definición.
 
Pero está centralizada ¿no? Y 20 tps tampoco crea que sea para echar cohetes, hay otras como bts que hacen miles tps y es la blockchain con mas tx al día.
El tema es que muchos no daban un duro por el Tangle y ya supera a muchas blockchains consagradas y si sigue así superará a todas, virtualmente las tps son ilimitadas y lo mejor de todo fees cero. En cuanto el coordinador es por seguridad, en cuando se lleguen a un tamaño de tps adecuado se quitará. Si esto sigue así la minería está muerta.
 
El tema es que muchos no daban un duro por el Tangle y ya supera a muchas blockchains consagradas y si sigue así superará a todas, virtualmente las tps son ilimitadas y lo mejor de todo fees cero. En cuanto el coordinador es por seguridad, en cuando se lleguen a un tamaño de tps adecuado se quitará. Si esto sigue así la minería está muerta.

Como fue el tema del reparto/creación en IOTA?

Hubo airdrops, o se adjudicó todo en la ICO?

Se reserva parte para developers etc...?

Lo digo por que el tema del minado, podría estar muerto, pero es más justo un reparto dónde varias partes generan valor (minero, masternoso, holder...), que una coin que se preminó y adjudicó a los mejores postores.

Lo digo con total desconocimiento, ya que desconozco la distribución real de la coin, independientemente de que su tecnología sea la mejor

En cuanto al token, es indispensable para el funcionamiento de la red, o es al estilo de XRP, dónde la red es el valor, y el token, sería la prueba de ese valor?

Un saludo
 
Como fue el tema del reparto/creación en IOTA?

Hubo airdrops, o se adjudicó todo en la ICO?

Se reserva parte para developers etc...?

Lo digo por que el tema del minado, podría estar muerto, pero es más justo un reparto dónde varias partes generan valor (minero, masternoso, holder...), que una coin que se preminó y adjudicó a los mejores postores.

Lo digo con total desconocimiento, ya que desconozco la distribución real de la coin, independientemente de que su tecnología sea la mejor

En cuanto al token, es indispensable para el funcionamiento de la red, o es al estilo de XRP, dónde la red es el valor, y el token, sería la prueba de ese valor?

Un saludo

El token tendrá usos como medio de pago en algunos casos, y otros en los que no.

Por ejemplo, esto que se encontró Parlakistán hoy:

Home - TANGLESCANNER

Pues seguramente si una corporación lo adopta para uso interno no necesite el token. Si esa corporación quiere venderle la info a su cliente, si necesitará el token.
 
Como fue el tema del reparto/creación en IOTA?

Hubo airdrops, o se adjudicó todo en la ICO?

Se reserva parte para developers etc...?

Lo digo por que el tema del minado, podría estar muerto, pero es más justo un reparto dónde varias partes generan valor (minero, masternoso, holder...), que una coin que se preminó y adjudicó a los mejores postores.

Lo digo con total desconocimiento, ya que desconozco la distribución real de la coin, independientemente de que su tecnología sea la mejor

En cuanto al token, es indispensable para el funcionamiento de la red, o es al estilo de XRP, dónde la red es el valor, y el token, sería la prueba de ese valor?

Un saludo


Hasta donde yo conozco te respondo, creo que toda la masa monetaria salió ya en la ICO.

Los fundadores tuvieron que comprar los tokens con su dinero a diferencia de Ripple.
La fundación sí se reserva una gran cantidad de monedas, pero es para costear desarrollo e investigación, por ejemplo, la empresa alemana Bosh compró directamente a la fundación una gran cantidad de tokens.

Respondiendo a si el token es viable, Bosh lo que pretende es monetizar los datos que generen sus sensores que están en el automóvil, hogar inteligente, etc. Especialmente en el automóvil. La compra venta de datos (que se envían lógicamente en la misma red) sólo puede ser realizada en Iota, eso lo ha dejado claro hasta el Ceo de Robert Bosch.
También es cierto que la red se vuelve más valiosa a medida que crece, ya que gana tracción y nada te impide crear cualquier cosa en su ecosistema.

Respecto a la controvertida centralización, que viene detallada en su whipaper, se explica que es necesaria solamente en su infancia para protegerla de ataques sybil.

El fundador Sonstebo dijo que a finales de año iba a empezar a desaparecer el coordinador central y que ellos estimaban que la red iba a alcanzar entre 500 y 1000 tps a final de este año. En ese sentido si se empieza a notar bastante mejoría a medida que aumentan sus nodos y su uso, muchos más tps y en lo personal que he notado todo va mucho mejor que hace unos meses, donde era bastante lento todo...
 
Como fue el tema del reparto/creación en IOTA?

Hubo airdrops, o se adjudicó todo en la ICO?

Se reserva parte para developers etc...?

Lo digo por que el tema del minado, podría estar muerto, pero es más justo un reparto dónde varias partes generan valor (minero, masternoso, holder...), que una coin que se preminó y adjudicó a los mejores postores.

Lo digo con total desconocimiento, ya que desconozco la distribución real de la coin, independientemente de que su tecnología sea la mejor

En cuanto al token, es indispensable para el funcionamiento de la red, o es al estilo de XRP, dónde la red es el valor, y el token, sería la prueba de ese valor?

Un saludo

Los tokens se vendieron todos pero sino estoy equivocado el 5% fue donado a la fundación IOTA.

El token se utiliza para monetizar la información que por ejemplo puede ser recabada a través de sensores y así poder ser vendida. Un ejemplo chorra, te puedes montar una estación meteorológica y vender la info mediante IOTAs a través del tangle.
 
ostra con los Reyes Católicos!!! Jajajja, la democracia actual de democracia tiene poco, pero decir q se vivía mejor con los Reyes Católicos hay q ser inane o tener una comida de cabeza elegante.

Con la información que tienes ahora ser monárquico, aceptar que uno tenga todo y decida por ti,es valorarte poco y ser bastante petulante, aceptar dictadores y cosas así, o simplemente ser nacionalista por qué si, porque no te da la cabeza para pensar más es de ser una persona bastante inútil, pero no como insulto, sino como definición.

Ya salió el izquierdoso de cosa que no ha cogido un libro en su puñetera vida y no a pensado por su cuenta en la vida. Eso ya lo hacen otros por el.
No se que shishi pintas en el mundo cripto, porque esto de teorias absurdas izquierdistas no tiene nada.
Con lo que dices ya se ve que eres carne de cañon.
 
Tengo unos euris destinados solo a ultracorto rabioso.
Le he metido a esta mañana a98 a NEO y he vendido ahora a 110

Que os parece a estrategia de tener una determinada cantidad pequeña destinada al ultracorto rabioso?

Hay que intruir un poco las olas pero de momento me va bien.

Esta mañana me olia a que era un bajon mas falso que una moneda de 3 euros asi que padentro.
 
Última edición:
Tengo unos euris destinados solo a ultracorto rabioso.
Le he metido a esta mañana a98 a NEO y he vendido ahora a 110

Que os parece a estrategia de tener una determinada cantidad pequeña destinada al ultracorto rabioso?

Hay que intruir un poco las olas pero de momento me va bien.

Esta mañana me olia a que era un bajon mas falso que una moneda de 3 euros asi que padentro.

el problema del ultracorto rabioso es que tienes que estar tan pendiente de las velas que casi te compensa llevar una app en el iwatch que te de el gráfico del exchange en tiempo real
 
Tengo unos euris destinados solo a ultracorto rabioso.
Le he metido a esta mañana a98 a NEO y he vendido ahora a 110

Que os parece a estrategia de tener una determinada cantidad pequeña destinada al ultracorto rabioso?

Hay que intruir un poco las olas pero de momento me va bien.

Esta mañana me olia a que era un bajon mas falso que una moneda de 3 euros asi que padentro.
Ir a corto es apostar a que baja, no a que sube.
 
Hola,
Alguno conoce un asesor fiscal recomendable por la zona de Bilbao? Agradecería si me pasais el contacto por privado.
Quiero tener todo lo de hacienda en orden con esto de las criptos.
Gracias
 
Yo he perdido 346 nano, me pregunto ahora mismo como tomar acciones legales al respecto, si, parezco novato dejandolo ahi pero el wallet bajo mi punto de vista aun era peor:|

Me cachis.

Pasate por el grupo de telegram de más de 500 afectados por los nanos de bitrail
https://t.me/joinchat/F5d3thHTV8cDelrsRWqHew
 
Ir a corto es apostar a que baja, no a que sube.

me referia a corto plazo!

---------- Post added 11-feb-2018 at 18:34 ----------

el problema del ultracorto rabioso es que tienes que estar tan pendiente de las velas que casi te compensa llevar una app en el iwatch que te de el gráfico del exchange en tiempo real

que velas? ni que rayas :D
yo voy a pelo
 
¿Por qué tenemos que aceptar que la democracia es intocable y el mejor sistema que se ha creado para gobernar?
Desde luego cualquier organización que funcione sea una empresa, una familia, un ejercito o un equipo de futbol no funcionan con esas premisas. Allí las decisiones no se toman por consenso, sino que son tomadas por uno o varios y la practica demuestra que fucniona mucho mejor que la democracía.
Voy más lejos, creo que España estaba mucho mejor gobernada y funcionaba infinitamente mejor con Franco o los Reyes Católicos que con la democracia que acaba con la sociedad en donde se mete.

La democracia no es consenso, el consenso es un concepto en las antípodas de la democracia.

Consenso, todos de acuerdo (imposible salvo para repartos de botín)
Democracia Mayorías y minorías.

Un equipo de fútbol y una empresa tienen propietarios. Un país en teoría no.
Si queréis que un país se gobierne como si el estado y la clase política fueran sus dueños allá vosotros, luego no os quejéis de que hay corrupción rampante o de que se hacen las leyes a su medida y a las de los amiguetes. No os quejéis si se aplica un rasero para medir a los privilegiados del régimen y otro para el populacho. No os quejéis de que el dinero público no sea "de nadie".

El sistema menos malo que se ha inventado hasta ahora para solucionar el conflicto de intereses permanente entre los ciudadanos de un país es la democracia, en la que los ciudadanos están representados y los poderes están separados y enfrentados entre sí, solo así puede la gente común dormir relativamente tranquila.

Me quedo de piedra, es el comentario mas "vivan las cadenas" que he leído en meses.
 
Última edición:
Ya salió el izquierdoso de cosa que no ha cogido un libro en su puñetera vida y no a pensado por su cuenta en la vida. Eso ya lo hacen otros por el.
No se que shishi pintas en el mundo cripto, porque esto de teorias absurdas izquierdistas no tiene nada.
Con lo que dices ya se ve que eres carne de cañon.


Te recuerdo que Franco no era precisamente aficionado a la lectura.
Eso sí, de robarle al pueblo y defraudar sabía lo que no estaba escrito en los libros:
Libros: Ángel Viñas: Franco entró en la guerra sin un duro y salió con 388 millones de euros. Noticias de Cultura

Luego está lo de pensar por si mismo... ¿tú crees que el sistema educativo franquista animaba a los estudiantes a que se cuestionasen las cosas y pensasen por si mismos o más bien fomentaba aquello de la obediencia ciega a la autoridad?

Criptolandia no tiene nada que ver ni con izquierdas ni con derechas. Va más allá de todo eso. Fíjate en que el primer gobierno que abraza oficialmente el criptomundo es Venezuela. Pero es Venezuela como puede ser cualquier otro. Aquí no hay colores políticos.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver